17

32 2 0
                                    

-DADME UNA BIBLIA, BUENO, O UN DICCIONARIO ME SIRVE, PARA TIRÁROSLO A LA CABEZA.-gritó María haciéndonos reír.-QUIERO QUITARME LOS OJOS CON UN TENEDOR.
-Pobre Connor.-susurré.
-¿Que has dicho?
-Que allí esta la cocina, y ya sabes, hay tenedores.
-Oye, ¿vuestros padres os dieron una charla sobre el sexo?-dijo sentándose seriamente en el sofá de en frente haciendo a Michael reír descontroladamente.
-Oh no, no estoy preparada para escuchar cualquier cosa de Christian Grey que quieras decir.-dije levantándome yendo a la cocina escuchando las risas de los otros dos.
Cogí un helado y una cuchara y volví al salón.
Michael y María estaban sentados juntos hablando, así que me senté en otro sillón comiendo mi helado. Que social.
-Las 5 de la mañana y estas comiendo un helado, ¿por que no me sorprende?-dijo mi amiga. Me encogí de hombros.-Le estaba contando anécdotas de España.-sonrió maliciosamente.
-¿Te acuerdas de cuando te quemastes el pelo en ciencias? Y en lugar de ayudarte empecé a gritar cosas como "KATNISS EVERDEEN LA CHICA EN LLAMAS" o "A LA HOGUERA POR BRUJA."-dije haciéndoles reír.-Que buena amiga soy.-dije metiendome otra cucharada de helado en la boca.
-Y cuando Vic no quería una cosa que su madre la había puesto para el almuerzo y me lo tiro, y yo te lo tiré a ti y tu a Vic y Vic a mi -dijo haciendo señas con los dedos.- y te lo tiré a ti pero lo esquivaste y se quedo pegado en la ventana. -puso una mueca de asco.- Nos pillo la profesora y te echamos la culpa a ti y estuviste limpiando las ventanas de todo el edificio durante una semana.-rió.
-No me hizo gracia.
-¿En serio? yo me quemé el pelo, Paula.
-Pero a ti el pelo te crece, ¿a mi quien me va a devolver el tiempo invertido en limpiar las ventanas?-dije secándome una lagrima imaginaria.
-Drama Queen vuelve.-susurró María a Mike.
Estuvimos hablando durante media hora hasta que llegaron Con y Kian, que se unieron a la conversación.
Pasó una hora y nos fuimos a dormir todos agotados. Michael decidió quedarse.
-----
Me desperté a la 12:30 a.m. Estaba empezando a cogerle el tranquillo a dormirme tarde y despertarme tarde también.
Tengo una pregunta muy importante que haceros, y no, no es porque las almohadas están llenas de plumas en lugar de sartenes o porque a Garfield le gusta la lasaña, es el porque cuando me levanto más tarde es cuando estoy más cansada.
No tiene sentido.
Nada de sentido.
Pta bida tt.
Me duché y me puse unos shorts cortos negros y una camiseta blanca ancha y de tirantes. Me puse mis chanclas porque buscar las zapatillas y agacharme para atarmelas era mucho trabajo. Mi mama me dice que soy muy vaga, pero bah, miente.
Me peiné y fui a la planta baja, de donde salía SING de My Chemical Romance y se escuchaban muchas risas.
-Creía que estabas muerta.-dijo Connor viéndome entrar por la puerta de la cocina.
Tan majo y cariñoso como siempre. Eso no cambia.
Michael estaba hablando animadamente con María que estaba sentada en las piernas de Connor mientras este hablaba con Kian.
Ignoré los Conia feels y me preparé un tazón de leche con cereales de chocolate.
Estuvimos un rato hablando (sobre las ganas que tenia de gritar y llorar a la vez cuando escuchaba a My Chemical Romance) y luego fuimos al salón a seguir hablando de mis momentos fangirls.

----
María POV

Me desperté de un golpe, literal.
Me había caído de la cama, y junto a mi la sábana.
La sorpresa que me encontré en la colcha no fue ni más ni menos que la bandera de Japón.
La regla había venido a mi, no otra vez, dios mío.
Miré de reojo mi pijama, de gatitos, ahora rojo y suspiré mientras iba desganada al baño.
---------------------
Estábamos desayunando Michael, Connor y yo.
Michael había dormido aquí, otra vez.
Michael.
Es un nombre gracioso, basta.
-Morado galaxia- sonrío Mike.
-Uf, no, ¿qué pasa contigo? ¿quieres tener una berenjena por cabeza
-Pero las fans dij-replicó.
-A ver, que te quede claro, yo me declaro fan y admito que he dicho mil veces que rentaría la vida que hicieseis puenting sin cuerda, así que dime; ¿sigue en pie tu idea?
-Puede.
"Me cag-"
-María, tranquila.-interrumpió Connor.
-No le puedes decir a una persona desangrándose que esté tranquila.-le fulminé con la mirada.
Michael simplemente nos miraba como si estuviese viendo un partido de pin pon.
-¿Desangrándose?
-Ves, no me entiendes.
-Per...
-Ahórrate tus palabras.
-María, cielo, ¿qué te pas-?
-Me pasa que soy un grifo sin cierre.
-¿Qu-?
-Adiós, mundo cruel.-dije medio en broma medio queriendo morirme por el dolor saliendo de la sala.
No sabía a dónde dirigirme así que escogí la vía fácil, andar por andar.
Estaba llegando a un starbucks cuando de repente alguien me tocó la espalda, por lo que me giré extrañada.
-Disculpa, ¿te conozco?.-sonreí incómoda mirando al chico, de unos veinte años.
-No, siento incomodarte, solo quería decirte que seas fuerte y que todo se arreglará pronto.-y se fue.
Pero qué.
Decidí entrar al starbucks, no kiero raiarme tt.
Pero al entrar, más de lo mismo.
-Invita la casa-.dijo el dependiente.
En el frapuccino venía un "stay strong" dios esta gente cada día está peor uf.
Al salir del starbucks miré alrededor para ver donde podría ir, vi un parque a lo lejos.
Me senté en un banco, y revisé si estaba sucio pues no quería que mi camiseta de "Tomlinson 17" se manchara.
Fue entonces cuando me llegó una notificación.
Era de mi prima.

"María, he oido lo de zayn, ¿estás bien?"

No entendía nada así que decidí meterme en twitter, el fangirl por supuesto.

Empecé a llorar mientras veía comentarios como:

- me duele el alma
- NO PUEDW SER LO JURO POR MI VODA QUE ME MATO
- si zayn se va yo me voy
- mi vida sin zayn se va a la mierda
- otra nunca debió pasar
- 23/07/10 - 25/03/15

y lloré como nunca lo hice.
----------------
Me desperté con algo molestándome en la mejilla.
Abrí los ojos encontrándome con un gato.
Un gato calvo, básicamente michael clifford en poco tiempo.
Y grité.
-pERO QUÉ COÑO, NO TIENE PELO, ATRÁS SATÁN, QUITA, NO TE ACERQUES, DADME UNA ESCOBA, DADME UN PUTO PALO, DEJA DE PERSEGUIRME-y me tropecé con alguien.
Al caer me escondí tras las piernas del chico.
Él se giró, y se río mientras me puso la mano en la cara.
O sea, me ve aterrada y me pone la mano en la cara, ¿quién se cree que es?
Fue entonces cuando caí en que quería ayudarme a levantarme.
Le cogí de la mano poniéndome de pie.
-Soy Brad, ¿y tú?
-Soy de la mutua-dije en español.
Se me escapó, lo juro.
-Qué.
-Qué.
-¿Por qué estabas tan asustada?
Le miré inexpresiva, y me giré.
-Ey, hazme caso-dijo siguiéndome.
-Me tengo que ir-seguí mi camino.
-Te seguiré.
-Déjame en paz, ni siquiera te conozco.
-Sé tu nombre.
-No, no lo sabes.-reí.
De repente, se abalanzó sobre mi un perro.
No era precisamente pequeño.
-Oh dios mío, pesas eh.-sonreí mientras le daba mimos al perro.
Jugué con él un rato hasta que el pesado de turno
-Jesse, ven aquí.-le miré extrañada hasta que el perro se movió hacia él.
-Es muy mona.
-Lo aprendió de mi.
-Tienes razón, eres muy mona.
-Sí, ¿verd...no espera, qué?
Me empecé a reir mientras que me iba.
----------
Paula POV
-Dale un respiro a tu pelo, por Dios.-dije a Michael que estaba sentado a mi lado.
-Me he aburrido del rubio.
-Me siento indignado.-dijo Kian.
-No...no queria decir eso...osea, tu pelo esta...guay...ya sabes...-dijo Michael nervioso intentando arreglar lo que acababa de decir. Me reí.
Michael seguía intentando hablar con un Kian que le ignoraba aguantando la risa hasta que se escuchó el sonido de la puerta y apareció una María a la que le costaba recuperar la respiración, con huellas de perro en la camiseta y despeinada.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Con preocupado.
Conia.
-Pues decidí ir a un Starbucks y un chico me paro diciéndome que sea fuerte y luego me invitaron a un Starbucks diciéndome lo mismo-cogió aire.- y luego me fui a un parque y mi prima me mando un mensaje, y Zayn y -cogió aire otra vez, todavía sofocada.- me dormí y me desperté por Michael calvo y me caí y un chico me ayudo y su perro se tiró encima mío y hablé un poco con el y luego me persiguió hasta aquí. -me reí por tantos "y" mientras ella seguía sin poder respirar.
-¿Como que un chico?-dijo Connor.
-¿Por qué que calvo?-añadió Mike molesto.
-¿Por qué Zayn?-Kian y su instinto gay cuando se trata de Zayn.
-¿De que sabor era el Starbucks?
No hace falta decir que lo dije yo y que Kian me tiró un cojín.
Tengo que pensar otra forma de explicarles que los cojines y almohadas solo los lanzo yo.
-¿El chico era guapo?-dije haciendo que todas, TODAS, las personas de la sala me tirasen otro cojín.-Fijo que sí, no has contestado.-contesté asegurándome que ya no había mas cojines que tirar.
-No, no era guapo.-dijo María sonriendo falsamente y mirando de reojo a Connor que la miraba molesto esperando esa respuesta. En cuando Connor se puso a hablar con Kian, María se sentó a mi lado.
-Estaba más bueno que el pan.-me susurró. Michael rió.
-Creo que lo has susurrado un poco alto.
-Yo también lo creo.-dijo Connor con una sonrisa burlona. ¿No se supone que tiene que estar molesto?

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora