Nos sacamos fotos con las fans e ignorámos preguntas de los paparazzi tipo "Paula, ¿que pasa con Michael?" "¿Y a ti con Ashton?" "Connor, ¿quien es esa chica?" mientras Kian se marginó cantando Paparazzi de Lady Gaga.
Pobre Kian.
Subimos al coche y nos dirigimos a la casa. Si, he dicho casa no hotel. No me lo creo ni yo. Estaba cansada de los hoteles y como ibamos a estar allí por un mes, escribiendo y componiendo, alquilamos una casa. Y TIENE PISCINA. LA FELICIDAD EXISTE.
Llegamos y miré a Kian.
Solo bastaron tres segundos para que el y yo bajásemos corriendo y gritando.
-WOOOOOOOOOOOOOOWespera, las llaves las tiene Con.
Y fuimos otra vez corriendo y gritando hasta Con.
-Las tiene Vic.
Volvimos a correr hasta donde Vic diciendo algún "WOOOW" por el camino.
-Las tiene María.
Y corrimos de vuelta hasta donde estaban María y Con. Estaban lejos uno del otro vale, no os penséis que eran dos pasos. Yo ya estaba agotada.
-Las...llaves...-dije cogiendo aire.
-Pero si las tiene Kian.
Me giré rapidamente al rubio teñido quien me miró con cara de sorprendido tocandose los bolsillos.
-Es verdad.-rió.
SE HA REIDO.
SE HA PUTO REIDO.
YO TAMBIEN QUERIA REIRME PERO OH, NO PODIA PORQUE HABIA ESTADO CORRIENDO CON UN GILIPOLLAS Y NO PODÍA NI RESPIRAR.
En realidad el no me obligo a ir corriendo juntos pERO ES TODO SU CULPA.Kian abrió la puerta y siguió riendo. Me estan entrando ganas de ahogarle.
Pero con una almohada.
-CHICOS.-gritó Emily desde dentro de la casa y corrió a abrazarnos.-No, tu no me abraces, que te has teñido el pelo.Ni las personas a las que pagaba me querían.
Que triste todo.-Chicas, venid, vamos a elegir la ropa y el maquillaje. Chicos, vuestra ropa esta arriba, subid con María y que os haga algo para intentar arreglar ese estropicio que tenéis por pelo.
Al menos no era la única a la que no quería. ¿Sería raro sentirme orgullosa por eso?
Fuimos hacia el salón y había cuatro vestidos sobre los 2 sillones.
-Esos de ahí son de Vic.-dijo señalando uno rojo y uno azul marino.-Y esos de Pau.-y esta vez señaló a uno blanco y a otro negro.
-Son preciosos.-dijo Vic acercándose a ver sus vestidos.
-¿Tengo que elegir uno? ¿No me puedo poner los dos? Ya sabes, uno encima de otro.
-Intenta hacer que no te mire mucho, Paula, cada vez que te veo el pelo me entran ganas de raparte.
ESTO ES AMOR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS.
-CLARO QUE ME CASARÉ CONTIGO, EMILY.
-¿Te quieres callar?
-Y CLARO QUE ADOPTAREMOS MUCHO HIJOS.
Después de eso tan solo se giró y empezó a hablar con Vic de sus vestidos.
Auch.
Está haciedo la ley del hielo a su futura esposa.
Doble Auch.
Vic salió del baño con el vestido azul marino.
-Estas preciosa. Pareces una princesa.-rió.
-ASHTON VA A QUERER DURO CONTRA EL MURO.
Dos tipos de personas.
No hace falta ni que os diga cual dije yo. Y tampoco hace falta que os diga que Emily me dio una colleja jeje.-Creo que me voy a quedar con este.-dije cogiendo el blanco.- Me lo voy a probar.
-Estas preciosa, Paula.
-MICHAEL VA A QUERER SERRRSO SALVAHHHHHE.
Eso último lo dijo Emily.
Y creedme que es muy extraño ver a una persona que te duplica la edad y que podría ser tu madre diciendo eso.
-Quitároslo, vamos a ver que hacemos con ese pelo.d
¿QUÉ PROBLEMA TIENE CON NUESTRO PELO? Osea, se que me lo tiñó un australiano raro que no tenía ni idea de peluquería y además lo tiñó de azul, pero ignorando eso esta perfecto.
Nos quitamos los vestidos y nos fuimos a la cocina, que estaba llena de maquillaje y de utensilios para el pelo.
-Creo que a Paula la haré una trenza y a Vic el pelo suelto.
-Osea, que yo soy Elsa de Frozen y tu eres la pringada del pelo soso.-dije girándome a Vic.
Dios, mis relaciones con mis amigas so goals de la vida. Las envidiáis, lo sé, estáis deseando ser ellas.
Emily me hizo una trenza que me caía por el hombro derecho y al tener el pelo azul hizo que contrastase muy bien con el vestido blanco. Me encanta.
Me miré al espejo después de que Emily me maquillase y sonreí.
Vic vino luego maquillada y con el pelo liso.
-Ashton se va a cebar contigo mañana.-digo haciéndola reír.
Kian y Connor bajaron poco después vestidos y peinados y Vic y yo empezamos a silbar.
-Tíos buenos.-dije riendo.Luego estuvimos un rato los 6 hablando y nos fuimos a la cama.
Mañana teníamos que madrugar.
"Hey"
"Hola, Mike. ¿ya habéis llegado?"
"Sí."
"que nervios" le envié. "Mañana hablamos, tengo que intentar dormir."
"Buenas noches, Marge."
--------Llegó el día.
-¿Estáis listos?
ESTÁS LEYENDO
Guns and Boys || 5sos.
Fanfic"Paula Williams, de la famosa banda, Guns and Boys y Michael Clifford, de 5 seconds of summer, ¿juntos? Últimamente se ve a las dos bandas quedar mucho, y parece que son grandes amigos, pero ¿quien iba a pensar que iba a llegar a más? Juzguen vosotr...