10

54 2 0
                                    

-No me puedo creer que este dejando que me tiñas el pelo.-dije viendo como Michael untaba una especie de pincel en un potingue azul.
-Te quedará bien, ya veras.
-La información que me has dado a sido mierda, yo creo que es justo que solo me tiñas las puntas.
-No.
-Per...
-No.
-Diga lo que diga no va a funcionar para que no me tiñas ¿no?
-Parece que por fin lo pillas.
-Batman, siempre he tenido fe en tí, aparece por la ventana y quítale el tinte, por favor.-dije viendo como el rubio teñido acercaba el tinte a mi pelo.
-Ni Batman te salvará de esta.
-Superman, siempre he tenido fe en ti...
-Ni Superman.
-Linterna Verde siempre he ten...
-¿Vas a decirlo con todos los componentes de la liga de la justicia?
-Y con todos los vengadores.
-Pues como no pares, te juro que te tiño también la cara de azul.
-Avatares, siempre he tenido fe en vosotros...
-Lo que me espera...-dijo mirando al cielo.
La cosa esta en que yo tendría que haber dicho eso, ya que un australiano raro, que esta bueno, rubio teñido, que esta bueno, que probablemente me tinte hasta las orejas, y que esta bueno me va a teñir el pelo sin saber nada de peluquería.
¿He dicho ya que esta bueno? Eso hace que le perdone lo demás.
-Por favor, termina pronto.-dije cerrando fuerte los ojos, no quería ver el estropicio.
-Me queda poco...Listo.
-Vale.
-Paula, abre los ojos.
-No puedo.-el rió.
-Que estas bien. Te lo juro por mi guitarra.
-Que poco quieres a tu guitarra.
-Venga, ábrelos.
Y los abrí. Y tengo que decir que me lo esperaba muchísimo peor. Estaba bien, bastante bien.
-¿Has sido peluquero en tu otra vida?
-Nunca lo había pensado, pero ahora que lo dices, puede ser.-rió.
Luego nos sacamos una foto y la subió al instagram.
"La he teñido el pelo y no ha acabado con las orejas azules, me siento orgulloso de mi mismo."
Reí.
Espera.
Sus agentes dijeron que tuviésemos cuidado con los rumores pero aquí estamos nosotros, subiendo selfies a las 3 a.m.
Merecemos un aplauso.
En la cara.
Pero que nos lo de un elefante.

Después de mi radical cambio de look estuvimos jugando un rato al Kingdom heart.
Bendito Kingdom Heart.
-Son las 4 am. Creo que me tengo que ir.
-¿Tan tarde es?-dijo mirando la hora del movil sorprendido.- Te puedes quedar a dormir, si quieres.-sonrió.
Y tanto que quería.
-Mejor otro día, me he ido hace 4 horas sin decir nada, estarán preocupados.
Bofetada mental.
Este momento es uno de esos en los que tu estas pensando una cosa, pero tu boca dice otra, como cuando fuí al mcdonalds a pedir 2 mc flurrys y pedí una ensalada. Mi subconsciente me mandó una indirecta.
Soy idiota.
-Vale.-sonrió y nos levantamos.
-Adios, rubio teñido.
-Adios, Marge Simpson. ¿Te llamo mañana y quedamos?
-Claro, todavía me debes nutella.-dije riendo.-Adios.-me despedí por última vez dandole un beso cerca de los labios. No me atreví a hacer más.
Bofetada mental x2
---------
Abrí la puerta de la habitación intentando hacer el menor ruido posible por si Vic estaba dormida.
Y me encontré a Kian y Connor otra vez vestido de pingüinos bailando La Macarena que estaba cantando Vic vestida con muchos colgantes, gafas de sol, muchos anillos y una gorra plana. Y en medio de la canción se escuchaban algunos "Yeah Niggaaaaaa"
¿Y yo le he dicho a Mike que no iba a dormir con él porque ellos iban a estar preocupados por mí?
Bofetada metal x3
-DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA, QUE TU CUERPO ES PARA DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA, DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA YEEEEEEAH NIGGAAAA AEEEH.
Y pasé de ellos, me fui al baño y me puse mi pijama de Batman.
Batman, sálvame también de estos.
-¿QUE HACE UN PITUFO EN LA HABITACIÓN?-dijo Kian al verme y se subió a la cama de Vic gritando como si hubiese visto una rata.
Batman, ¿dónde estas?
-¿Te has teñido?-dijo Connor tumbándose a mi lado.
-No, es una peluca.
-Que irónica.
-¿Irónica? ¿Yo? Para nada. ¿Yo? ¿Yo? ¿Irónica? Por supuesto que no. ¿Yo? ¿Yo ironi...
-UN PITUFO.-grito por decimosexta vez Kian.
Batman, estas tardando.
-Los pitufos tienen la piel azul, no el pelo.-dije haciendo que de callase de golpe.
-Callate, cabeza de agua.
Batman. Ven.
-El agua es transparente.
-DEJA DE PONERLE PEGAS A TODO.-dijo tirandome una almohada.
AHI SE HA PASADO.
BATMAN, COMO NO VENGAS YA, TE JURO QUE LE MATO.
-FUERA DE LA HABITACIÓN. YA. QUIERO DORMIR Y NO VER A 2 PINGÜINOS Y A UNA TIA RARA HACER EL GILIPOLLAS.
Los tres me miraron sonrprendidos. Igual me había pasado.
-¿Si os digo que os quiero suavizo un poco las cosas?
Y lo siguiente que escuché fue el portazo que dieron Kian y Con al salir de mi habitación. Creía que estaban enfadados pero luego escuché su risa en el pasillo.
Idiotas.
-¿Sabes que Emily te va a matar por teñirte el pelo a una semana de los MTV Awards?
Mierda.
Emily era nuestra estilista y maquilladora, y pronto mi asesina.
-No creo que le importe.-dije, aunque mas que una afirmacion parecía una pregunta hacia Vic. Ella tan solo rió.
-Has estado con Michael ¿no?
-Aha, ¿como lo sabes?
-Vienes con el pelo teñido y con una sonrisa de "he estado más de cuatro horas en una habitación con un tío que esta más que bueno"
-¿Que clase de sonrisa es esa?-reí.
-¿y?
-¿y qué?
-Que si ha pasado algo entre vosotros.
-No, no me he atrevido ni a besarle.
-Te juro que si no tuvieses una almohada al lado te pegaría.-reí.
Nos fuimos a dormir cerca de las 5 am, asi que al día siguiente nos despertaríamos sobre la 1 pm o así.
O eso creía yo.
***********************************
Nota:
Hey!
Se que los capitulos no son muy largos, pero al escibir desde el movil no me doy cuenta de ello, por eso intentaré subir mas de 1 por día.
Gracias por leer!

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora