-Hola.
-¿Te molesto?
-No, tranquilo.-reí.
-¿Que tal?-por su tono de voz pude saber que estaba sonriendo.
-Bien, ¿tu?
-Bien. Igual es precipitado porque no te estoy avisando con tiempo -rió- ¿pero puedes quedar hoy?
-Me encantaría, pero estoy con una amiga a la que no veo desde hace mucho tiempo.
-Oh. ¿Que te parece si quedamos mañana para comer?
-Perfecto.-sonreí.-Lleva nutella.
-Por supuesto.-rió y colgamos.
Volví al salón y me encontré a Connor y María en la misma posición y tapados con una manta.
Shippeo Conia.
Conia.
Conia.
Me estoy riendo. Y mucho.
-¿Quien era? Sonries mucho. -me preguntó María sonriéndome de forma rara. Ems.
-Fijo que era Michael. Llevan hablando dos días y tendrías que ver como la miraba.
Le tiré un cojín.
Sé que no era una almohada, pero era prácticamente igual.
-¿Michael Clifford?
-Aha -¿por qué Connor contestaba por mí?
-Dios mio, le daba y no consejos.
No se como reaccionar.
Tramautizandome o muriéndome de la risa.
Y pues, hice lo que tenía que hacer.
Tirarla otro cojín.
-Creo que es mejor dejaros solos, parejita.-dije guiñandoles el ojo de forma exagerada, cogí la cerveza y me fuí a la cocina con Kian y Vic.
-Hola.-dijo Vic mientras se metía un puñado de cereales en la boca. Sin leche y sin nada. Dale.
-Hola.-reí y me sente enfrente suyo y al lado de Kian.- Mañana no comeré con vosotros.
-¿Pues?
-Salgo con Michael.
-La venganza que tanto llevo esperado llega por fín.- dijo mi mejor amiga colocando las manos cual Señor Burns.
-En realidad solo la llevas esperando un día.-reí..
-Bueno, me entiendes...
Todos se empeñaban en decir que les entendía cuando en realidad no se entendían ni ellos.
Vic era la hermana perdida de Luke.
-----------
-Hola.
-Hey.-saludé dandole dos besos.
-¿Qué tal?-dije mientras caminábamos hacia el restaurante, ya que no estaba muy lejos y no tenía pinta de haber muchas fans por ahí.
-Muy bien, demasiado.-sonrió.- Hoy nos han dicho que estamos nominados en los MTV Awards.
-Wow -reí- enhorabuena.
-Gracias. No se porque me da que a vosotros también os van a decir, ya verás.-dijo pasando un brazo por mis hombros.
-Ojalá.
Entramos en el restaurante y nos sentamos.
-¿Te gusta?
-Sí.-dije viendo asombrada el local que tenia una pared entera con un acuario lleno de peces.
Quiero un pez.
Pedimos y el camarero nos trajo la comida.
-Creo que la niña de atrás nos esta sacando fotos.
Me giré.
-Paula, por Dios, gírate disimuladamente no como si tuvieses el cuello de la niña del exorcista.
Buscando "disimuladamente" en el diccionario mental de Paula...
...
...
...
404 error not found
-La verdad, no me importa.
-¿No te importa los rumores?-preguntó mientras se metía otro trozo de pasta en la boca.
-No, ¿a tí?
-Depende del nivel de gravedad. Una vez leí que tenia dos hijos y un perro. UN PERRO. ¿Como voy a tener un perro?-dijo haciéndose el ofendido.
Es demasiado gracioso ver a Michael actuar como una diva.
Fuimos a pagar y Michael me tuvo que agarrar las manos, literal, para que no lo hiciese yo.
Ya volvíamos de camino y me empezó a sonar el movil.
-Tengo que coger, es nuestro agente.
-Tranquila.-dijo soltándome la mano y sonriendome. No me había dado cuenta de que ibamos de la mano.
Estaba de la mano de Michael Clifford y no me entero, ¿que clase de droga tenía la pasta?
-Hola, Patrick.
-¿Adivina quien han sido nominados para un premio en los MTV Awards?
-¿One Direction?
-Paula...
-NOSOTR...
-SÍ.
-¿QUÉ?
-SÍ.
-¿EN SERIO?
-No, en realida estoy bromeando.
-Te odio.
-Vale no, si estais nominados, ¿pero a que no te gusta que te vacile?
Decidme que esta bromeando.
Ojalá pudiese lanzar una almohada de aquí hasta donde quiera que este.
O una sartén.
Y le colgué.
-ESTAMOS NOMINADOS.
Abracé a Michael mientras gritaba y el me levantó en el aire haciendo el tonto mientras reía.
-Gracías, me lo he pasado muy bien.-dije cuando llegamos a la entrada del hotel.
Y el de acercó y me besó.
Así sin más.
Pero no puedo decir que no me hubiese gustado.
"Le daba y no consejos."
María apareció en mi mente de repente. De repente. Jeje.
-Adios.-dije sonriendo.
-Adios.
----------
Entré en mi habitación pero salí en cuanto ví lo que había dentro.
Dos animales se estaban comiendo la cara.
Ahora cambiad "dos animales" por "Conia"
¿A que suena gracioso?
Conia se estaban comiendo la cara. Me tatuaría esa frase en la frente.
Cerré la puerta y creo que no se dieron cuenta de que entré.
Y la preguta es: ¿Por que van a fabricar pequeñas Conias a mi habitación y no a la de Con?
Llamé a la habitación de Kian, el cuál me abrió.
Entré en la habitacion y me senté al lado de Vic.
-¿Habéis visto...
ESTÁS LEYENDO
Guns and Boys || 5sos.
Fanfiction"Paula Williams, de la famosa banda, Guns and Boys y Michael Clifford, de 5 seconds of summer, ¿juntos? Últimamente se ve a las dos bandas quedar mucho, y parece que son grandes amigos, pero ¿quien iba a pensar que iba a llegar a más? Juzguen vosotr...