-¡Mike!-saludo Jack dandole el típico abrazo raro de machos con pelo en pecho.-Y tu debes ser Paula ¿no?
Yo no podía ni decir que si, más bien no quería hablar. Tenía miedo de que quisiese decir "¿que tal, Jack?" y en realidad dijese "CASATE CONMIGO Y TENGAMOS 8 HIJOS Y MUCHAS TORTUGAS."
-Sí.-contesto Michael por mí.- Ahora mismo lo está pasando fatal.-rió.- Es muy fan vuestra y me esta extrañando que no te este pidiendo matrimonio.
En ese momento Jack se acercó a mi oído y me dijo "ahora lo va a pasar mal él, mira."
-Vaya, es más guapa de lo que me dijiste, Mike.-dijo dandole una especie de puño en el hombro.- Paula, ¿sabes que el no para de hablar de t...
Michael no le dejó terminar ya que le dio un empujón. Estaba rojo entero, que adorable.
Espera, ¿adorable? Paula, pégate a ti misma.
Yo reí mientras Mike y Jack siguieron peleando.
Luego llegaron Zachary, Rian y Alex y dIOS CREÍA QUE SE ME IBA A SALIR EL CORAZÓN.
-Chicos, ¿os importa que nos saquemos una foto?
-Claro.
Mike nos saco varias fotos y decidí subir una a twitter.
Mike y yo nos fuimos a unos sillones y vimos como los demás chicos se acercaban a All Time Low para presentarse y como María estaba igual de emocionada que yo.
-Mierda, le tendría que haber pedido matrimonio a Jack, ahora se lo va a pedir María.-dije haciendo que Michael riera mientras bebía de su cerveza.
Apoyé la cabeza en su hombro y el empezó a jugar con mi pelo. Tiene una manía con eso, sí.
-¿Estas cansada?
-Mucho. Siéntete culpable.
El rió.
-He pensado muy mal con lo que acabas de decir.-le di un pequeño codazo y empecé a reír.
Después Jack hizo la barbacoa y, no, tranquila, no quemó la casa ni se quemó a él mismo.
Más tarde de comer, cuando empezó a anochecer nos fuimos todos al jardín que tenía una gran piscina y estaba decorado con muchas luces.
Shut Up de Simple Plan retumbaba en mis oidos y había perdido a Connor y a Kian. Vic y Ash se fueron al jardín de la parte delantera de la casa y Calum y Luke habían desaparecido hace mucho tiempo.
Estaba sentada en el borde de la piscina mojando los pies con Michael a un lado y con María a otro charlando animadamente. Yo tenía mis ojos en otra parte de la fiesta.
Había una rubia hablando con Jack, me sonaba de algo. Jack no parecía muy cómodo, y Rian y Zack no paraban de reírse de él.
Rian vino hacia aquí.
-Oye Mike, ¿te acuerdas de la broma que nos hicisteis Jack y tu?
-Sí. Acabasteis con purpurina por todo el cuerpo durante una semana.-dijo haciéndonos reír a María y a mí.
-Sí, pues mira quien esta ahí.-dijo señalando a la rubia.
Mike se puso serio de repente.
-Joder.-dijo haciendo reir a Rian.- ¿la habeis llamado?
-Aha, y cuando no consiga nada con Jack va a venir aquí.-rió.-cuidado Paula, que te quitan al novio.
-¿Quien es?-dijo María viendo como la rubia se iba a acercando poco a poco. Apoyé la cabeza en el hombro de Mike.
-Abigail.-dijo Michael bufando.
Ya sabía de que me sonaba. Me contó Vic que una chica intento ser una mala copia de Tay Swift haciendo una canción a Michael.
-Mikey.-dijo cuando ya estaba a nuestro lado. Me miró de una forma que me entraron ganas de separarme de Michael, pero por Dios, se veía que la jodia tanto que yo estaba pensando en pegar mi cabeza de su hombro con superglue.
-Hola.-dijo Michael con una sonrisa forzada mientras se escuchaban las risas de Rian.
-Y hola a vosotras.
Vi que María se estaba aguantando decirla algo por la mirada que nos dio, y me reí, haciendo que me volviese a mirar mal.
Si las miradas matasen...¿Que coño? Si las miradas matasen yo sería inmortal, ósea, vivo con Vic.
Empezaba a hacer frío y yo estaba en tirantes.
-¿Tienes frío? ¿Quieres mi chaqueta?-dijo Michael cuando me dio un escalofrío y no haciendo caso a la conversación de Abigail sobre...la verdad es que no estaba haciendo caso, me estaba imaginando comiendo donuts jeje
Le iba a contestar que no hacía falta cuando Abigail tosió haciendo que nuestra atención fuese a ella.
-Yo si tengo frío, Michael.-dijo pestañeando varias veces seguidas. Tenía ganas de potar.
-Joder que pesada.-dijo María de repente haciendo que Michael y yo nos aguantásemos las risas.- Que alguien me pase cinta aislante, que ganas de sellarla la boca.
-¿Perdona? ¿Tienes algún problema?
-Pues como sigas hablando tendré alguno de oido, fijo.-dijo refiriéndose a su voz de pito.-Si tienes frio es tu problema por haber venido tan fresca, joder.
Cuando os digo que María es mi ídolo, creedme.
No pude evitar reírme.
En ese momento Abigail se levantó al igual que María y empezaron a discutir más alto haciendo que los demás se quedasen mirando la escena.
Michael y yo intentamos que parasen pero no sirvió.
-POR LO MENOS MI VOZ NO ES TAN DE PITO COMO DICES, QUE SOY CANTANTE.
-Los cantantes hacen canciones, eso que hacen tu no se llaman canciones.
Abigail estaba venga a gritar y muy nerviosa, en cambio María estaba totalmente tranquila con sus brazos cruzados en su pecho.
-María, venga, ya está.-dije poniéndome en medio de las dos mirando a mi amiga.-TU ESTAS LOCA, JODER DEJA YA DE TOCAR LOS COJONES.-dije cuando Abigail me empujó para que me apartase y casi me tira a la piscina. Luego eso se convirtió en un festival de gritos de María, Abigail, una amiga suya a la que llamaré Abigail 2, y míos. Luego empezaron los empujones y mis "cOMO ME TOQUEIS OS QUEDAIS SIN EXTENSIONES" que Jack me estará recordando toda la vida. En uno de esos empujones a mi amiga Abigail (jejeje) se le calló la botella de cerveza en mi mano haciendo que me cortase.
Genial.
Gracias, muchas gracias.
Lo siguiente que recuerdo fue la mano de Michael cogiéndome de la otra mano y llevándome a algún sitio de la casa.
Era una habitación.
Dijo que me sentase en la cama y que esperase un poco.
El entró en una puerta que había al lado del armario, supuse que era el baño.
De vez en cuando se escuchaba algún "joder".
Volvió a la habitación con un botiquín y sonreí.
-¿Estas enfadado?-dije viendo como el chico rubio que estaba sentado al lado mío limpiaba con alcohol la herida que tenía en mi mano.
-No. Es rabia, o no se. Ni yo me entiendo.-rió mirándome.-Eres una puta loca.
-Culpa de María.-dije levantando la mano que no me estaba curando.
-Aún así tu amiga me cae bien.
-Tienes que admitir que ha estado bien.-reí.
Me puso un poco de venda, aunque la herida no era muy grande.
-Listo.-sonrió volviéndome a mirar.
-No me apetece bajar.
-A mi tampoco.-bufó tirándose para atrás en la cama y yo hice lo mismo acercándome a él. Él sonrió y giró la cabeza haciendo que quedásemos cara a cara.
Nunca que había fijado en los ojos tan bonitos que tenía. Él estaba mirando mis labios y sonreí, haciendo que desviase su mirada a mis ojos. Nos acercamos poco a poco hasta que noté sus labios chocar contra los míos y su mano en mi cintura. Puse mi mano en su cuello acariciando el final de su pelo y abrí la boca cuando noté su lengua en mi labio inferior, dándola paso a mi boca.
-¿Interrumpimos?
ESTÁS LEYENDO
Guns and Boys || 5sos.
Fanfiction"Paula Williams, de la famosa banda, Guns and Boys y Michael Clifford, de 5 seconds of summer, ¿juntos? Últimamente se ve a las dos bandas quedar mucho, y parece que son grandes amigos, pero ¿quien iba a pensar que iba a llegar a más? Juzguen vosotr...