-Por fín.- suspiré aliviada.
Había pasado ya un mes desde que estábamos en Los Angeles y ya habíamos acabado de escribir las canciones para el álbum más algunas extras por si cambiábamos de opinión respecto a alguna y decidiéramos cambiarla por otra.
-Nos merecemos una celebración.- dijo María.
-¿Nos? Lo único que has hecho a sido sentarte y comer.
-Pero yo no soy parte de la banda.- dijo con la boca llena.
-¿Ves? Comer y sentarte, comer y sentarte. - dije mientras me levantaba y dejaba la libreta en la mesa.
-¿Vamos esta noche a algún club entonces? -dijo Kian.
-Sí, venga, me apunto. - dijo Victoria.
Bufé.
-Todavía tenemos que enseñarle las canciones a Patrick.
-Llevas trabajando en este album mucho tiempo, date un descanso. -añadió Connor dándome una palma en la espalda para después salir a la terraza con María y Kian.
-Se que no quieres salir porque sino tendrás que quedar con Michael. -me dijo Victoria por lo bajo mientras se acercaba a mí con una cerveza en la mano.
Y tenía razón. Durante este mes no he salido mucho, y lo que he salido siempre he puesto la excusa de ser porque necesitaba pasar mas tiempo con la banda o para coger "inspiración" para el album, y esas excusas siempre eran creídas por Patrick.
Y no es que me haya vuelto una amargada y me pase el día llorando porque me atraiga Michael y el no devuelva el mismo gesto, sino que me quedo en casa para evitar pasar tiempo con él, porque me incomoda, y mucho. Y si salía siempre me obligaban a estar con él, por eso todas las excusas y mentiras.-Pero hoy vas a salir, porque lo merecemos, porque te lo mereces, hemos trabajado mucho en el album.- volvió a añadir mi amiga haciendo que sonriera.
Hoy voy a salir.
Porque me lo merezco.
Solo yo y la banda.***
Me até los tacones de plataforma e intenté bajar las escaleras sin matarme o dejarme algún diente por el camino.
-Vamoooooooooos.- dijo Kian en cuanto dejé de estar en las escaleras, cogiendome la mano y echando a correr, haciendo que le siguiese.
Llegamos a la entrada, seguidos por los demás y entre risas subimos al taxi.
-Paulaaaaaaaaaaa. -dijo Connor, a mi lado grabandome con su movil.
-Hola, plebe. -dije con la mano hueca girándola de un lado al otro, al estilo reina.
-¿A donde vamos?
-A donde nos lleve el viento.- dije estirando la mano a modo dramático haciendo que, sin querer, golpease a Kian en la cara, y el se quejase. En cuanto mi mano dio con su cara empecé a reir como loca haciendo que mi pie pisase el suyo. El se volvió a quejar.
- Oh Dios, esta va para Instagram. -Dijo Connor dejando de grabar.
Y mientras yo abrazaba a Kian pidiéndole perdón y el se hacía el enfadado e intentaba apartarme llegamos al club.
Estaba bajando del taxi cuando mi teléfono sono.Era Patrick.
Bufé y cogí la llamada.
"¿Por qué no me dijisteis que ibas a salir, Paula? Ví el video de Connor."
"Porque controlas mi trabajo, no mi vida."
"Tienes que salir con Michael."
"No, no hoy." Dije, y después colgué el telefono.
Me junté a los demás que me estaban esperando en la puerta y entramos en el club mientras sonreía y me sentía orgullosa por lo que acababa de hacer.
***
Vic's POV
El ambiente en el club era impresionante. Todo eran jóvenes pasándolo bien, disfrutando como es debido. Hacia ya bastante tiempo que no salíamos de fiesta, mas bien, que no salíamos. Nos hemos esforzado mucho en este álbum, y espero que haya valido la pena. En mi opinión, es el mejor que llevamos hasta ahora. Las canciones son bastante buenas y todas tienen algo especial o distinto; no soportamos los álbumes que tienen todas las canciones casi iguales.
A parte de que escribir y producir el disco nos ha ayudado a "descansar". Con descansar me refiero a alejarnos un poco de los paparazzis con sus irritantes flashes, o las entrevistas para revistas o programas de televisión o radio. Con esto no quiero decir que no nos guste, en todo caso nos encanta, pero todo en exceso es malo. Por eso nos merecíamos un pequeño descanso. Y hoy, por fin vamos a salir, una pequeña recompensa por este mes tan productivo y mentalmente agotador.Mis amigos y yo nos encontrábamos en la pista, bailando al ritmo de la buena música y riéndonos por todo. No hay nada mejor que esto.
Kian me pidió que fuera a la barra a por una cerveza para el y otra para Connor, así que fui a hacerle el pequeño favor aprovechando que iba a por una bebida mas para mi misma.
Me acerque a la barra y llame al barman con la mano.- ¿Que quieres, preciosa?
- Tres cervezas, por favor.
- ¿Carnet de identidad?
Le enseñé lo que me pidió y me dio las tres cervezas que le pedí. Al ver mi DNI abrió los ojos sorprendido, supongo que habrá leído mi nombre.
Justo antes de que me diera media vuelta para volver con el resto, el chico de aproximadamente mi edad que me atendió hace apenas unos segundos me cogió del brazo.- Espera un segundo, no es mi intención molestar, pero ¿eres la de Guns and Boys?
- Si, soy yo.- Dije encogiéndome de hombros levantando las cervezas.
- Oh dios no me lo puedo creer, ¿te importa si me hago una foto contigo? Seguramente mi jefe me mate pero valdrá la pena.- Me reí ante su comentario.
- Claro. - Le respondí dejando las cervezas en la barra mientras el chico sacaba su movil y abría la cámara.
Cogí mis cervezas y empece a esquivar a gente con el objetivo de volver con mis amigos, pero mientras intentaba meterme entre la multitud, una persona desde la entrada de la discoteca llamo mi atención.
Fui directamente donde Paula se encontraba y me acerqué a su oído.- Michael is here.
ESTÁS LEYENDO
Guns and Boys || 5sos.
Fanfiction"Paula Williams, de la famosa banda, Guns and Boys y Michael Clifford, de 5 seconds of summer, ¿juntos? Últimamente se ve a las dos bandas quedar mucho, y parece que son grandes amigos, pero ¿quien iba a pensar que iba a llegar a más? Juzguen vosotr...