6

71 3 5
                                    

Nos montamos en el coche en el que conducía Kian y Vic estaba de copiloto. Más que nada porque Connor y yo salimos corriendo hacia el coche para poder sentarnos atrás y ponernos más cómodos. Reí ante la imagen. Estábamos todos con capucha y Vic y Connor, además, tenian gafas de sol, debido a la gran cara de dormidos que teníamos. Apoyé mi cabeza sobre el pecho de Connor y el me abrazó e intentamos dormir, algo que se hizo imposible cuando a Kian le dio por cantar todas las canciones de la radio en falsete.
-¿Sabes? He echado de menos a María.
-Yo también.-susurré ya que Vic estaba dormida. ¿Como puede dormir con Kian al lado cantando (gritando) Salute de Little Mix? Y además 7 tonos mas agudos.
-¿Te acuerdas la vez que intentamos hacerle una sorpresa a Kian por su cumple y casi quema la cocina?
-Sí-reí en bajo- ella y yo somos las más cocineras del grupo.
El rió y me acomodó su cabeza en mi hombro. Estamos tumbados en la parte trasera del coche, como dije, cómodos.
Estaba contenta de tenerle como uno de mis mejores amigos.
Más recuerdos y risas mas tarde:
-LADIES ALL ACROSS THE WORLD, LISTEN UP LLEGAMOS AL AEROPUERTO-gritó Kian al oído de Vic haciendo que esta se sobresaltara.
Reí. También estoy contenta de tenerlos a ellos.
--------
Estabamos ya en casa de María y no me despegaba de ella, aunque no me gusta demostrarlo, la he echado muchísimo de menos.
Kian y Vic se fueron a la cocina en cuanto entraron a la casa, ni si quiera escuchar el "como en vuestra casa" de María.
-¿Y que tal vosotros?-preguntó Culo después de que Connor y yo la acribillásemos a preguntas-Vosotros sois los que habéis viajado por todo el mundo-rió.
-Bien, más que bien.
-Terminamos Live Forever, ya sabes, nuestro Tour, y hace nada tocamos en el Summertime Ball en el que conocimos a 5sos.-añadió Connor.
-¿Y gritaste mucho?-me preguntó María girándose para mirarme.
¿Por que todos me tenían como una fangirl loca desquiciada? ¿Donde esta una almohada cuando la necesitas? ¿Por qué a Garfield le gustaba la lasaña? Tantas preguntas sin respuesta.
-Y conseguí el número de Taylor Swift.-dijo Connor orgulloso.
Sabía que eso a María le había dolido. Llevaba colada por Connor desde hace más de 2 años. Todos los sabiamos, menos Connor. ¿Por qué? Porque es idiota.
-No se porque me da que no vais a llegar a tener nada.-dije intentando animar a María.
Él se encogió de hombros.
-Aún así no se si quiero algo con ella, conseguí su movil porque pensaba que estaba buena-rió.
-Quiero pegarte.-reimos todos. Pero solo María y yo con razón, ya que estábamos pensando lo mismo.
-Connor, vete a por algo para beber.
-Es la casa de María, soy un invitado.
-Vete.
Y por fin pareció entender que quería hablar con María a solas.
-Te sigue gustando ¿no?- dije cuando se fue.
Ella tan solo miró al suelo.
-Es idiota-añadí- no se como no puede verlo.
-¿Tan obvio es?
-Si, ósea no, no sé.- reí.- Creo que solo para Kian, Vic y yo, os conocemos mucho.
Ella de puso roja.
-¿Sabes? Creo que vas a llegar a estar con él.
Ella rió pero paró cuando entró Connor en la habitación con tres cervezas.
Se sentó al lado de María y paso su brazo por sus hombros.
Les shippeo más fuerte que a mí con Ansel Elgrot. Y es difícil hacerlo.
Me empezó a sonar el movil y dejé la cerveza en la mesa y fuí a la cocinaa hablar. Voy a añadir que Kian y Vic estaban acabando con la comida de María y depués ya digo que contesto a Michael.
-Hola.
Sonreí al escuchar su voz.

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora