5

74 3 5
                                    

-"No se si ha funcionado"-dije imitando su voz- ¿En serio? CODIOGO VERDE, ALERTA AZUL.-grite mientras corría por la habitación hasta que recibí un golpe y me caí en la cama al lado de Michael.
Me ha tirado una almohada. A mi nadie me tira una almohada. NADIE.
Las almohadas las tiro yo, y sino que pregunten a Vic.
Luego le tire yo una almohada, y el me intento tirar una que se le resbaló y le dio a Kian que estaba al lado suyo y la habitación dejó de parecer una habitación.
Llamaron a la puerta y fuí a abrir.
-¿ESTAIS HACIENDO UNA ORGÍA?
-Vic, ¿has estado viendo una pelicula o drogándote?
-Tienes mal puesta la camiseta y estas despinada.
-Guerra de almohadas.-dije levantando la que tenia en la mano y pude notar el miedo de Vic, Dios, la había traumatizado. Bah, ya habrá tiempo para sentirme mal por ello.
Ashton ya estaba en la habitación con los chicos y yo seguía en la puerta con Vic.
-No nos habéis fastidiado la cita ¿sabes? Yo creo que gracias a eso a sido mejor.
-Cuentamelo. Ya.
-¿Otra vez con complejo de niña de 15 en una pijamada?
Tenía ganas de gritar algo tipo "LUKE, SOMOS UNOS PUTOS CASAMENTEROS" pero ya había dejado mucho en ridículo a Vic por hoy.
-----------
Estabamos ya en nuestro hotel y no parcia haber fans así que bajamos de la furgoneta.
Me despedí de todos los chicos.
-Te diré para quedar algún día. Creo que te debo nutella-dijo Michael.
No le iba a decir que al final me comí la tostada con nutella y otras dos más porque no.
-Claro.-reí.
Entré al hotel seguida de Vic, que no paraba de sonreir.
Puto Ashton Irwin (otra vez)
Llegamos a la habitación y me tumbe en la cama y vi como Vic se tiraba en la cama boca abajo, con la cabeza en la almohada y hacía una especie de gritito raro.
-Si te a poseído el diablo no te acerques, por favor.
Y volvió a hacer el grito rato.
Puto Ashton Irwin (otra vez) x2
-Cuenta.
-Pues cuando os fuisteis yo me estaba partiendo de la risa, ¿alerta azul? ¿en serio?
-Es rubio, no le culpes, pobrecito.
-Bueno, y Ashton se acercó a mi y se sentó a mi lado, y yo me seguía riendo, y me dijo que le encantaba mi risa y estaba muy junto, MUY juntos y...¿quieres dejar de hacer como si vomitases? Bueno, y me besó y -otro grito más.
Estaba a punto de levantarme a ahogarla con la almohada pero me interrumpió mi movil y sonreí al ver quien era.
-CULO-Grite haciendo que la persona que estaba a través del telefono se riera.
-Paula, ¿que tal estaís?
-Yo bien, excepto mis oidos, Vic a ligado y no para de gritar.
Y María gritó a traves del telefono haciendo que mis ganas de lanzarlo apareciesen. ¿Por que gritan todas?
-¿HA LIGADO?
-María, te oigo bien, deja de gritar al telefono, pareces mi abuela.
-Bueno...Era para decirte que voy a volver mañana a Londres y qUE OS OBLIGO A VENIR A VERME.
-QUE NO GRITES.
-Pero...
-NO.
-¿Quien es?-me pregunto Vic.
-María.
-Ponle en altavoz. HOLA CULO.
-HOLA VIC, ¿CON QUIEN HAS LIGADO?
Y lo siguiente que sentí fue la mano de mi "mejor amiga" en mi nuca.
-AGRESIÓN.
-Maltrato animal.-me corrigió.
Definid "mejor amiga"
-VIC QUE MAÑANA VUELVO A LONDRES.
-Y LA VAMOS A VER OTRA VEZ.-añadí yo.
Echaba mucho de menos a María. Era otra de nuestras mejores amigas. Nosotras tres nos mudamos de España a Londres para estudiar hace unos 4 años y luego conocimos a Connor y Kian, eramos como los tres mosqueteros pero siendo cinco. No sé si eso tiene sentido. Ella nos apoyó mucho con la banda, y cuando nos fuimos de tour y ella terminó sus estudios de volvió a España durante un tiempo. PERO MAÑANA VOLVIA Y LA IBAMOS A VER.
-El avión llega a las 7:30.
-¿Pretendes que te vayamos a buscar?
-¿A las 7:30?-Vic y Paula marmotas siempre.
-Sí.-Y cortó.
Repito: Y CORTÓ.
Me busco buenas amigas, lo sé.
¿Por que me parece que mi conciencia me ha dicho que yo soy la peor de todas? Imaginaciones.
-Voy a avisar a los chicos, vete a dormir.

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora