14

43 4 0
                                    

-Hey.-entre en la habitación.-Ashton, Michael te espera abajo.
-Paula, deja de hacer como si vomitases.-rió Ashton por mi reacción después de ver el beso de despedida de los pimpollos estos.-Bueno, chicas, nos vemos en los premios.-dijo sonriente saliendo de la habitación.
Empecé a chiscar los dedos y a dar palmadas y Vic me miro extraña.
-¿Que haces?
La ignore y seguí dando palmadas.
-Paula, ¿estas enferma?-dijo poniendo su mano sobre mi frente como si quisiese comprobar si tenía fiebre.
-Estoy intentando que mi maleta se haga sola.
Ella bufó y se volvió a sentar en su cama como si lo que hubiese dicho fuese normal. Y bueno, en verdad era normal escucharlo venir de mi.
-Deja ya de dar palmadas, no se va a hacer sola.
-Yo se que tengo telequinesia.
-Paula, hay veces que me das pena.
-Tan solo tengo que practicar más y pronto podré tener mi maleta hecha. Osea, soy Marge Simpson, puedo con todo.
-Anda, levántate y ponte a hacerla, déjate de telequinesia.
Me quejé y me puse a hacer la maleta.
Ahora mismo hecho de menos a mi madre. Ella ya tendría todo doblado y bien metido en la maleta mientras que yo estoy discutiendo conmigo misma sobre en que lado poner los zapatos.
36547283 días después encontraron mi esqueleto en unas ruinas de hotel y con una maleta en las manos.

-Vic.-dije con una voz dulce, mirandola y pestañeando varias veces.
-Nonono nonono.
-SHE'S CONFIDENT.-cantó (gritó) Kian entrando en la habitación con complejo de Justin Bieber. ¿Como mierdas consiguió la llave?
-Kian, guapo, macizo, tío bueno, cosa guapa, ¿me haces la maleta?
-¿Que me das a cambio?
-Mi presencia en tu vida como gran amiga que soy.-dije orgullosa con una mano en mi pecho.
Y Kian se fue a su habitación dando un portazo.
BATMAN, VEN Y HAZME LA MALETA.
-Vic, necesito una linterna y un trozo de papel con forma de murciélago.
-Señor, dame paciencia, porque si me das fuerza la pego una hostia que la mando a España de vuelta.
¿Sería alguien tan amable como para definirme mejor amiga? Estoy segura que dentro de la definición venia algo que decía que me tendría que hacer la maleta.
-Yo creo que tengo algún poder, lo juro.
-El de hacer que tu cerebro desaparezca.
-INVISIBILIDAD.-dije levantándome rápidamente del suelo.- ¿Como se activará el poder?
Vic negó con la cabeza.
-¿Que he hecho para merecer esto?
-Igual si doy vueltas o algo.-dije probando.-¿Me ves?-dije moviéndome lentamente por la habitación.
-¿Sabes que la velocidad no tiene nada que ver con la invisibilidad?
-OSEA, QUE SI SOY INVISIBLE.
-No.
-¿Entonces que poder tendré?
-El de tocar los cojones.
-TELEPATÍA.-dije ignorándola y sentandome en frente de Vic con mis dedos en mi sien moviéndola en círculos.-No estas pensando en porque las berenjenas son moradas ¿no?
-Estoy pensando seriamente en hacerte la maleta con tal de que te calles.
-¡Vale!-grite emocionada mientras aplaudía.
Ahora pensareis que todo lo que he hecho a sido un plan para que me haga la maleta, pero os juro que tengo algún poder.
-AU.-me quejé saliendo del baño.
-Tampoco puedes atravesar paredes, Paula.
-Joe.-dije sentándome en la cama dejando que mis piernas colgasen.
-Tírate por la ventana, igual vuelas.
DECIDME LA DEFINICION DE MEJOR AMIGA, VENGA. ¿A QUE NO VIENE EL OFRECIMIENTO A TIRARSE POR LA VENTANA?
La iba a contestar, pero me estaba haciendo la maleta, no me podía quejar.
Deje fuera de la maleta la ropa que llevaría mañana y el neceser, y me tumbé en la cama.
-¿Y si vamos a casa de María?
-Me parece bien.-dijo cerrando mi maleta.
-Voy a peinarme, vete bajando.
Fui al baño y me miré al espejo. Se me había olvidado devolverle la sudadera a Michael. Me hice un moño y cogí mi movil.
"Se me ha olvidado devolverte la sudadera :("
"Tranquila, ya me la darás. Quedaremos más veces ;)"
Sonreí y baje al coche en el que me esperaba Vic mientras cantaba canciones de Lana del Rey.
Todo el rato. TODO.
-TELL ME IM YOUR NATIONAL ANTHEM
-Relax.
-RED, WHITE, BLUE'S IN THE SKY. SUMMER IN THE AIR.
-Relaja.
-AND BABY HEAVEN'S IN YOURque coño crees que haces.-dijo cuando cambié el disco.
-IM THE SON OF RAGE AND LOVE.-empecé a cantar.-THE JESUS OF SUBURBIA.
-BLUE JEANS, WHITE SHIRT, WALKING INTO THE ROOM YOU KNOW YOU MAKE MY EYES BURN.
-I LOST MY WAY, OH BABY, THIS STRAY HEART, WENT TO ANOTHER...
-I GOT THAT SUMMERTIME, SUMMERTIME SADNESS.
-Pedazo remix estamos haciendo.-reí.-Put you fucking hands up!-dije subiendo las manos mientras reía.-EH NO, TU NO, TU LAS MANOS AL VOLANTE.
Llegamos a casa de María. Y gracias a Dios a salvo. No voy a volver a dejar conducir a Vic.

-------
Estabamos en el aeropuerto. Dios, que estrés. Me gusta viajar pero odio esperar.
Me hice un moño despeinado y me miré al espejo del baño de aquel desastroso aeropuerto.
Llevaba una camiseta blanca de Nirvana, unos pantalones negros ajustados, unas converse negras y mi camisa de cuadros azul favorita abierta dejando ver la cara de KurtCo.
Me mojé un poco la cara, seguía dormida.
Volví a donde estaban los demás y vi a María sentada con los pies encima de la silla y apoyada en el hombro de Connor, Vic estaba igual pero en el lado derecho y apoyada en el hombro de Kian. Les saqué una foto y lo subí a Instagram.
No os he dicho, María va a venir a nosotros con todos sitios.
Hablamos con Emily ayer por la tarde, y después de la bronca que me dio por mi pelo, dijo que necesitaba una ayudante, que no podía con todo y bueno, María el verano pasado hizo un curso de algo de peluquería y maquillaje y ya os imagináis lo siguiente.
-No me puedo creer que vaya a ir con vosotros a todos sitios.
-Si, yo tampoco.-dije poniendo cara de asco haciéndola reír.
La típica voz cansina salió de los altavoces diciendo que teníamos que subir ya al avión.
ALELUYA.
Me senté al lado de la ventana, a la derecha tenía a Kian y al lado a Con.
Siempre me sentaba al lado de Kian porque en los viajes siempre jugábamos juntos a la nintendo.
Ví como Connor besó a María antes de sentar al lado de Kian.
-¿ezai zunzo?-dije con un Chupachups en la boca.
-No, no quiero zumo.-dijo Connor extrañado.
-Creo que ha dicho que si estáis juntos.
Asentí.
-Puede que sí.-dijo Connor. Y grité haciendo que el piloto se asustase creyendo que estábamos siendo atacados por Gozilla.
Vale no.
Llegamos al aeropuerto y bajamos del avión.
Vimos que había muchas fans esperando. Wow.
Pero también había paparazzis.

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora