25

11 2 0
                                    

Al escuchar a Vic tragué exageradamente la bebida que tenía en la boca, haciendo que mi amiga riese, y caminé rápidamente hacia el lado contrario de la puerta.
Caminaba entre personas que no paraban de moverse y bailar, así que pegué mi vaso a mi pecho e intente llegar hacia el otro extremo, cada vez mas cerca.

Si lo pensáis un poco, esta situación se vuelve graciosa.
Quiero decir, una chica de pelo azul pitufo intentando correr entre la gente con unas plataformas que la hacian parecer tonta al intentar escapar de un chico que la gusta.

Me gusta.

Intente moverme entre dos chicos que se estaban dando el lote recibiendo sus malas miradas cuando alguien me llamó, hacía mucho que no escuchaba esa voz.
Sonreí y me giré.

-Wow, quien iba a decir que iba a encontrar a Paula Williams aquí después de casi un año sin verla.

-¿Tyler? ¿Tyler Posey? ¿Eres tú? Ya no recordaba tu cara. -Dije exagerando mientras le daba dos besos y abrazaba.

-¿Que tal, Williams? ¿Sigues tan obsesionada con Teen Wolf como antes?

-Eso no cambia, seguirá siempre igual. -dije quitandome una lagrima imaginaria.- Estoy bien, bastante bien, ¿y tú, Posey?

-Muy bien. -Sonrió mientras pasaba un brazo por mis hombros y me daba otro corto abrazo.- Esta es Ashley, una amiga.- dijo mientras me señalaba con la cabeza a una chica muy guapa de pelo corto.

-Espera espera espera, tu eres Halsey. -reí mientras la abrazaba.- Encantada.

-Igualmente.- sonrió amable.

Tras hablar unos pocos minutos fuimos a unos sillones en un lugar algo mas apartado del barullo y de los chicos que antes se daban el lote que me seguían mirando mal.
Que rencorosos.

Me senté entre mi amigo y mi nueva amiga dando pequeños sorbos a mi nueva bebida mientras que Tyler le contaba historias vergonzosas mías haciendo que le pegase "pequeños" (si, entre comillas) codazos.

-Vamos a sacarnos una foto. - dijo alegre Ashley.

El cámara de la discoteca se acerco a nosotros y nos hizo varias fotos, sacando la lengua, haciendo muecas y una con Halsey y yo sentadas cada una en una pierna de Tyler dandole un beso en la mejilla.

-¿Y qué tal con ese tal Michael? -dijo mi amigo provocando una mueca que escondí con el vaso. - Te echas novio y te haces famosa y ya tomas eso como una excusa para olvidarte de mí. - dijo ofendido.

-Bien. -sonreí intentando hacer la sonrisa menos falsa posible. - Todo bien.

-El es buen chico, es mi amigo.- Añadio mi nueva amiga.

Añadí un "aha" esperando que parasen con las preguntas y poniéndome nerviosa por el hecho de no haber visto a Michael todavía.

-¿Y sois novi...

-¡Paula!

Mierda.
Mierda.
Mierda.

-Oh, hola. -dijo Michael acercándose y saludando a mis dos amigos.- Paula, te he estado buscando por toda la fiesta, -esta vez me miró a mí, haciendo una sonrisa más falsa que la que había hecho yo antes- ¿vienes?

¿Que mierdas hace aquí? ¿Que es lo que Patrick no ha entendido de "no"?

Me despedí de mis amigos prometiéndoles quedar con ellos pronto y me fui con Michael, cogiéndole de la mano.
Cuando ya no era posible que Tyler y Halsey nos viese le solté la mano bruscamente y me fuí rapidamente hacia la salida.

-¿Qué mierdas haces aquí, Michael? -dije cruzandome de brazos.

-Me alegro de verte también. -dijo sonriendo de manera burlona.

-No estoy bromeando, joder.

Estaba furiosa.
Había dicho que iba a disfrutar este día, ya que me lo merecía por el trabajo que había hecho y para despejar mi mente.
¿Y viene? No sé si me tengo que enfadar con él o con Patrick.
O con los dos.

-La pregunta es "¿por qué una foto de ti y Tyler esta causando revuelo por todo twitter?"

-¿Me estas tomando el pelo, Michael?

-Contesta la maldita pregunta, Paula.

-Esto es flipante. -bufé.- A ti no te tengo que dar ninguna -remarqué esa palabra. - explicacion. Ninguna. He estado ahí dentro con Tyler porque me ha dado la gana, y no tengo que decir nada más. No me puedes echar nada en cara.

-Pero estas saliendo conmigo, joder. -dijo exasperado, haciendo que riese ironicamente.

-No estamos saliendo y nunca lo hemos estado, ¿qué tontería acabas de decir?

Guns and Boys || 5sos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora