-¿Por qué vosotras habeis conseguido un telefono y nosotros no hemos conseguido ni acercarnos a Taylor Swift?
-Ya teneis mi telefono, para que quereis el suyo.-dije levantando las cejas haciedo que los dos chicos riesen.
-También es verdad.- dijo Kian poniendo su brazo sobre mis hombros mientras veiamos como los chicos saltaban por el escenario mientras sonaba Don't Stop.
---------------
-Dios, estoy agotada.-dije tirandome a la cama.Escuche a Vic hacer un "aha" mientras se sentaba en su cama tecleando en su movil.
-Hoy a sido un buen dia.-Asintió.-Hemos tocado delante de muchas personas, hemos conocido a 5sos y por fín Connor a conseguido el número de Taylor.-dije riendo al recordar la escena.Volví a escuchar otro "aha", no me estaba haciendo ni caso.
-Y luego cuando encontramos por la carretera un Pikachu peleando con un Charmander, eso fue lo mejor.
-Sí-dijo mientras seguía con su movil.
La tiré una almohada.-¿Y eso a que ha venido?-dijo despeinada debido al golpe y dejando el movil de lado.
-No me estabas haciendo nada de caso- reí.
-Mentira, te he escuchado.
-¿También la parte en la que he dicho que lo mejor fue cuando nos encontramos dos pokemon y tu has dicho que si?
Ella rió. Y siguió riendo. Y siguió riendo y cuando creía que se iba a ahogar de tanto reir se levantó y me tiró otra almohada.
Ten amigas para esto.-¿A quién texteas tanto, pillina?
-Textear, que mal suena, ¿segura que existe?
Me esta intentando cambiar de tema, y quiero tirarla otra vez la almohada.
Soy demasiado agresiva con mis compañeros de banda pero, por Dios, se lo buscan ellos solos.
La quité el movil y empecé a correr de ella mientras lo desbloqueaba.
Consejo: Nunca le digas a tu mejor amiga tu contraseña, aunque sea "megustanlosgatos"-Estas hablando con Ashton-dije corriendo y tirandome a su cama en el momento en el que paró de perseguisme.
-Si, bueno, antes nos dimos los telefonos y me ha hablado.
-TE HAS PUESTO ROJA, TE HAS PUESTO ROJespera ¿por que sueno como una niña de 15 en una pijamada con sus amigas?-ella rió.
-¿15? Por Dios, tu mentalidad no llega a tanto.
DONDE. ESTA. LA. ALMOHADA.
Seguía con su movil y la llegó un mensaje. Ella me miró, sabia que estaba rezando por dentro para que no lo leyese. 10 años de amistad y todavia piensa que no lo voy a abrir.-"¿Quieres venir mañana a ver una pelicula? Creo que nuestro hotel queda cerca del vuestro" -leí en alto.
Vic iba a conseguir quitarme el movil cuando llamaron a la puerta de nuestra habitacion del hotel y ella fue a abrir, así que aproveché y contesté a Ashton por ella.
Dios, esto iba a ser divertido.
"Solo si vemos High School Musical o Camp Rock" ENVIAR.
Vic volvió corriendo acompañada de Kian y Connor Swift, digo, y Connor, en cuanto escucho el ruido del mensaje enviado. Maldita Vic y maldita manía que tenía de tener siempre el movil en sonido.-¿QUE HAS HECHO?
-Nada.
-PAULA.
Me quitó su movil y salí corriendo y me puse dentras de Kian y Connor para salvar mi vida.
-PAULA. TE. MATO.
-¿Que ha pasado?-dijo Kian confundido.
-Pues que este animal -dijo señalandome. Amor de amigas. -ha cogido mi movil mientras hablaba con Ashton y me ha invitado a ver una pelicula y a contestado que solo si es High School Musical.-dijo exasperada provocando la risa de nosotros tres.
-En mi defensa diré que tambien le he dicho que puede ser Camp Rock.-dije chocando las cinco con Connor.
Y de pronto el movil de Vic empezó a sonar y, bueno, tenia This Is Me de tono de llamada.
Se puso roja cual tomate al ver que era Ashton y salio de la habitacion para hablarle y "arreglar" lo que yo había dicho.
En cuanto salio por la puerta ninguno de los tres evitamos explotar en risas.-Eres mi idola.-dijo Connor tumbandose en la cama de Vic.
--------
Los chicos se fueron a su habitación, estaban muy cansados.
Me puse a jugar con el movil esperando a Vic.
El Hay Day es muy entretenido, no me culpeis.
Y me llegó un mensaje de Calum.
"Le he pasado tu movil a Michael, espero que no te importe, pero practicamente me ha obligado a hacerlo o no me devolvía mi camiseta favorita."
Reí.
Al mismo tiempo me llegó un mensaje de un número que no tenía guardado.
"Lo que te diga Calum es mentira, lo juro!"
"¿así que no le has pedido mi movil amenazandole con su camiseta favorita?"
"Puede que algo de razón si tenga pero, no lo voy a admitir delante de él."
Reí otra vez.
"Habiamos pensado Calum, Luke y yo en invitaros a ti y a los chicos a un dia de videojuegos, ¿que te parece?"
"¿En vuestro hotel?"
"Si, os vamos a buscar nosotros. También a Vic, que va Ashton. ¿Sabes? Creo que les shippeo, aunque no se muy bien el significado de esa palabra."
Reí aun más, el día mejora por momentos.
"Dime, por favor, que podemos fastidiarles la cita."
"Cada vez me caes mejor, Paula Williams."
Vic entró en la habitación muy sonriente.
"Mañana te confirmo la hora y todo, buenas noches Michael."
"Buenas noches."-¿Y bien?- pregunté a Vic.
ESTÁS LEYENDO
Guns and Boys || 5sos.
Fanfiction"Paula Williams, de la famosa banda, Guns and Boys y Michael Clifford, de 5 seconds of summer, ¿juntos? Últimamente se ve a las dos bandas quedar mucho, y parece que son grandes amigos, pero ¿quien iba a pensar que iba a llegar a más? Juzguen vosotr...