-No.-dije viendo como los demas salían del coche.
-Vamos, Paula.-dijo Kian tendiéndome la mano ya fuera del coche y sonriéndo intentando tranquilizarme.
Fuimos a entrar al edificio pero antes pasamos por una especie de alfombra en la que tuvimos que responder algunas preguntas y luego fuimos a hablar con algunos fans.
-Hola.-saludaron emocionadas/os.
-Hey, ¿que tal?.-dije mientras firmaba un autógrafo a una fan y los demás hablaban con el resto o se sacaban fotos.
-Dios, no me puedo creer que te esté hablando.-reí ante el comentario que una chica le dijo a Vic.-Llevo aquí esperando desde las 3 am.
Wow. Y todo eso por nosotros.
Entramos en el recinto y estuvimos un rato bebiendo algo, haciendo tiempo hasta que empezase todo.
Y os lo creáis o no, estaba hablando con Ed Sheeran y estaba viva. No me había muerto. No me ha dado un ataque cardiaco. Eso es un récord.
Sé que estáis orgullosas de mí.Me despedí del pelirrojo con la promesa de que hablaríamos luego y fui a los sitios que teníamos asignados.
-Hey.-me senté entre Kian y Vic.
-¿Estas nerviosa?
-¿Tanto se nota?-reí.
-Un poco, solo un poco.-dijo riendo.
Empezó todo con Nicky Minaj presentando.
Después de varias actuaciones nos tocaba a mi y a Vic presentar.
-Hola.-dije moviéndome a la pasarela con Vic a mi lado y sonriendo al escuchar algunos gritos.
-Espero que estéis listos para bailar, chicos.-dijo Vic riendo.
-Y aunque no lo esteis no vais a poder evitar hacerlo con Treasure.
-¡Bruno Mars!-gritó Vic antes de que las luces se apagasen y tuviésemos que volver a nuestros sitios.Sonreí al ver como Michael saltaba de su sitio al momento de escuchar que habían ganado el premio al que estaban nominados.
Me puse de pies y empecé a aplaudir, seguida de todas las personas que tenía alrededor.
Ví como los chicos llegaron a la plataforma y empezaron a agradecer y a decir lo inolvidable que les estaba siendo esa noche.
Michael me miró, le sonreí y le levante los pulgares haciendo que sonriese. Y que sonrisa...Llegó el turno de la nominación que teníamos, estaba de los nervios.
-Vamos a ver quien será el próximo propietario de este premio ¿no?-dijo Selena Gomez sacudiendo la figurita que tenía en la mano.-Los nominados son...-dijo mirando la pantalla en la que una voz robótica dijo los nombres de todos más una pequeña presentación.
Suspiré al escuchar nuestro nombre.
-¿Preparados?-escuché decir a la morena. Sonreí apretando más la mano de Kian, quien de rió y cruzó los dedos.
-Los ganadores son...-abrió un sobre.- GUNS AND BOYS.
Saltamos de los asientos rápidamente y nos abrazamos unos a otros mientras se escuchaban de fondo muchos aplausos.
No podía respirar y tenía muchas ganas de llorar.
Estaba super feliz.
Subimos a la plataforma y le dimos dos besos a Selena. Sigo con muchas ganas de llorar y con la respiración agitada. No podía parar de sonreír.
-Se supone que la que iba a hablar si ganamos era Paula, pero no creo que sea capaz.-dijo Vic con un tono gracioso y con el premio en la mano haciéndonos reír a todos.
Parpadeé varias veces para evitar soltar la lagrima que amenazaba con salir. Connor me pasó su brazo por los hombros mientras Vic agradecía s todo nuestro equipo, amigos y familiares. Les di una mirada rápida a todos.
Creo que ese momento quedará grabado en mi retina para siempre.
Desprendían felicidad hasta por los poros.------
-Hola.-salude a Luke gritando para que me escuchase a través de la música.
-Hola.-me dijo dándome dos besos.
Ashton y Michael se unen a él.
-Felicidades.-les sonrío dando otro trago a mi bebida. Creo que era vodka negro con lima, pero no tenía ni idea.
-Lo mismo digo.-dijo Ashton sonriendo.
-Habeis estado genial, me encanta el cover que habeis hecho de What I Like About You.
-Muchas gracias.-sonrió otra vez Ashton. Como siga sonriendo va a tener agujetas en los papos.-¿Vic?
-Antes estaba con Connor por ahí.-dije girándome viendo el sitio en el que estaba mi amiga y Connor hablando con Harry Styles y Zayn Malik.
¿Era Zayn Malik? Creía que era un dios del olimpo.
Ví como Harry se acercaba a ella y la decía algo al oído haciendo que ella riese. Ashton apretó la mandíbula. Reí.
-Tranquilo, fiera.-dije dando otro trago a mi bebida. Los demás chicos rieron y Ashton miró al suelo con las mejillas rojas.
Mike y yo nos fuimos a sentarnos en unos sillones viendo como Luke y Ash se sumaban a la conversación de los dos miembros de One Direction con mis compañeros. Ashton puso su mano en la cintura de Vic queriendo demostrar a Harry que no lo intentara con ella, no se sentía muy comodo.
Escuché a Michael soltar alguna carcajada.
-Pobre Ash.
-Hey Paula.-dijo llamandome Ed. Iba a hablar con el otra vez. ¿Cómo me tengo que tomar eso?
-Hola.
Y estuvimos hablando los tres sobre temas random. Primero fueron guitarras, luego la bebida que estaba bebiendo que ninguno tenía ni idea de que era, luego el pelo de Ed, luego el de Michael y luego el mío. Eramos un arcoiris.
Llegaron las 4 am y Michael y yo nos fuimos.
Solo quedaban Cal y Luke.
Ashton se fue con Vic los dos muy sonrientes y susurrándose cosas. Sabía lo que pasaría después de eso jejeje. Iba a gritarles que usasen protección pero había mucha gente famosa como para dejar en ridículo a mi amiga.
Como me preocupo por mi amiga, debería estar agradecida.
Monté en el coche y fuimos a la casa.
-¿Quieres entrar?
-Claro.-sonrió.
-Como en tu casa.-dije dejando las llaves en el mueble de la entrada y quitándome los tacones. Me estaban matando.-¿Te importa que vaya a cambiarme? No estoy muy comoda.-reí.
-Claro.-sonrió.- Te espero aquí.-dijo sentandose en el sillón sacando su movil.
Subí a mi habitación y me puse una camiseta azul que me quedaba ancha con el logo del Capitán América en medio y un pantalón corto gris de deporte.
Me senté al lado de Mike que estaba viendo en la tele un capitulo de Mentes Criminales.
-Esta serie es la vida.-dije sumida en la televisión haciéndole reír.
-------
Acabó la serie y Michael vió los comics que estaban sobre la mesa que leí la noche anterior.
Eran de superhéroes.
¿Por qué pensáis que soy una friki? Es por el pelo ¿verdad?
Sabía que no me tenía que haber teñido de azul.
-Estos cómics son la vida.-dijo imitando la voz que había puesto yo antes.
Le di un empujón pero prácticamente ni le moví.
-Dios,creo que me tienes que llevar al hospital.
-Oh, cállate.-reí recogiendo los cómics.
-No te enfades.-dijo el de broma sabiendo que no estaba enfadada.
-Oh no, ahora te buscas a otra chica del pelo azul.
-¿Jade de Little Mix no se tiñó una vez?-dijo bromeando con la mano en su barbilla como si estuviese pensando. Le volví a dar otro empujón riendo.-Deja de empujarmeeeeeeeee.-dijo riendo cogiéndome y tirándome encima suyo.
Reí y puse mis brazos en su cuello.
El ignoró mi risa y sonrió mirando mis labios y nos acercamos poco a poco mirándonos uno a otro. Nuestros labios chocaron haciéndole sonreír.
Su lengua pasó a mi boca y mordí su labio inferior, se separó un poco y se rió. Volvió a juntar sus labios con los míos pero con más fuerza,puso su mano en mi cintura, por el interior de la camiseta y el beso se intensifico.
-¡NO EN EL SALÓN, POR DIOS!
ESTÁS LEYENDO
Guns and Boys || 5sos.
Fanfiction"Paula Williams, de la famosa banda, Guns and Boys y Michael Clifford, de 5 seconds of summer, ¿juntos? Últimamente se ve a las dos bandas quedar mucho, y parece que son grandes amigos, pero ¿quien iba a pensar que iba a llegar a más? Juzguen vosotr...