-Entonces estáis en una primera pagina besándoos cuando os dijeron que tendríais que ir despacio vuestros managers, es decir, las personas que controlan gran parte de vuestro trabajo.
-Dicho así suena peor, pero en realidad tampoco parece que nos estemos besando, parece mas como que me esta mirando a ver si tengo algo en el ojo.
-Más bien parece que esta mirando si tienes algo en los labios, y con sus labios.
-Oh callate, Ashton. Me besó él.-dije haciendo que el riese.
-Pero tu le seguiste.-dijo riendo y con la revista aún en la mano.
-Pero no iba a apartarme por...Espera, ¿como sabes que le seguí?-el rió aun más fuerte. Tiene risa de rata. Niño rata.
-Ahora lo sé.
Niño rata he dicho.
-Estoy deseando que baje Victoria para que así no la tengas que esperar mas aquí y os vayáis los dos juntitos de la mano a la mierda.
-Awwww. Que amor de amiga.-dijo una voz a mi espalda. Vic.
-Es tu novio, que me fastidia el día.-dije haciendo que Ashton riese.
Niño. Rata.
-No somos novios.
-Oh me da igual, iros de una vez a hacer cosas que hacen los novios pero vosotros no sois.
-¿Qué?
-Adiós.-les empuje hacia la puerta.
Iba a sentarme en el sillón a seguir con el maratón de teen wolf pero recibí un mensaje.
Michael calvo Clifford:
"Tenemos que quedar hoy, se que te fastidio tu Teen Wolf day (me sigue sonando ridiculo) pero dejando de lado que soy mejor que todos esos juntos, es lo que me ha dicho tu manager."Responder:
"¿Cuándo, dónde y porque MI manager te lo dice a TI?"Michael calvo Clifford:
"El centro comercial que esta en el centro de la ciudad. Ahora."Ignore lo borde que había sido y me fui a vestir.
Me puse unos leggings negros, una sudadera granate y unas vans negras. No me apetecía arreglarme, y tampoco me iba a arreglar para él. Su bipolaridad me estaba hartando. Esta bien conmigo y a los 5 minutos cambia toralmente.Cogí mi movil y salí por la puerta encontrándome a dos perros.
Vale, eran Ashton y Vic besándose, pero prácticamente es lo mismo.
Sí os dais cuenta, siempre encuentro yo a los adolescentes hormonados intentando procrear.
Creo que soy una banshee, tipo Lydia Martin, pero en lugar de encontrar cuerpos encuentro a animales en celo.
No se si eso es una virtud.-¿Podéis por lo menos dejarme salir?- Se separaron asustados al escuchar mi voz.- ¿Os he echado de casa hace media hora y lo único que habéis hecho es compartir saliva sin ni siquiera moveros de la puerta? No, no, mejor no contestéis a eso. -reí viendo a Ashton bastante confundido. Pobre chico, que mal lo va a pasar conmigo.- Adiós.
-¿A donde vas?
-Fijo que no voy a besarme con mi "no" novio -dije haciendo comillas con los dedos- y menos en la puerta de la casa en la que vivo con mis amigos, tranquila.
Iba a añadir algo más pero me sonó un mensaje.
Michael calvo Clifford:
"¿Vienes ya o qué?"Solté un gruñido mientras montaba en el coche. Solté otro cuando escuche un "irá con Michael" de parte de Vic a Ashton. Y solté otro cuando sonó 5sos en la radio.
Llegué al centro comercial y me dirigí al lugar que me había dicho Michael con otro mensaje. También muy amistoso.
La verdad, no tengo ni la menor idea de que le pasa, pero si se piensa que me va a tratar así y no le voy a decir nada lo lleva claro.
-Hola.-le saludé sonriente, esperando una respuesta borde para así cantarle las cuarenta.
-Hola.-sonrió juntando sus labios con los míos.
Ahora imaginarme por todo el centro comercial corriendo y gritando "Bipolar."
No lo hice, porque el seguía con sus labios en los míos, pero ganas no faltaban.Pero al separarme me di cuenta porqué tanto beso y abrazo, y me quise pegar por no darme cuenta.
Había un paparazzi en la barandilla de la segunda planta.Intenté ignorar todo eso y hacer como si nada, pero me era difícil.
-¿Tienes hambre?- me preguntó, pasando su brazo por mis hombros mientras andábamos.
-Sí. -dije con la sonrisa menos falsa que pude hacer, deseando que vayamos a comer y este día termine lo mas rápido posible.
-¿Quieres ir a comer ya?
-Vale.
Fuimos a un restaurante italiano y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.
-¿Puedo tomar nota a esta bonita pareja? -dijo una señora de mediana edad con acento italiano.
-Claro.-dijo Michael medio riendo y diciéndole lo que queriamos.
Cuando se fue Michael empezó a reír.-¿Qué?-sonreí.
-"A esta bonita pareja"-dijo riendo aún más imitando la voz de la camarera.- ¿Te imaginas a ti y a mi siendo pareja?- soltó otra carcajada haciendo que se me borrase la sonrisa.
-No. -dije seria.
Michael iba a hablar pero la señora le interrumpió poniendo nuestros platos en la mesa.
Comimos en silencio, excepto por algunos "me gusta este restaurante" y "que buena la comida" de Michael intentado hacer conversación.-Paula, ¿estas bien? -dijo cuando salimos del restaurante.
¿Estoy bien? La verdad es que no lo sé ni yo, no sé porque me ha sentado mal eso que ha dicho.
Conociendome, yo me hubiese reído con él, me hubiese hecho gracia pero ha sido todo lo contrario.-No, me encuentro mal. Creo que es mejor que vuelva a casa.
-¿Estas segura?
- Sí, sí... Adiós. -y me fui rápidamente escuchando otro "adiós" de su parte.
---------------------------
hey!
lo siento por tardar tanto, he estado algo liada :(
a partir de ahora intentare escribir más seguido.no os olvideis de votar y comentar!
nos leemos!
p xx
ESTÁS LEYENDO
Guns and Boys || 5sos.
Fanfiction"Paula Williams, de la famosa banda, Guns and Boys y Michael Clifford, de 5 seconds of summer, ¿juntos? Últimamente se ve a las dos bandas quedar mucho, y parece que son grandes amigos, pero ¿quien iba a pensar que iba a llegar a más? Juzguen vosotr...