- ¡Justin, Justin! por favor solo una pregunta: ¿quién esa chica? ¿Es famosa?- los paparazis perseguían a Justin sin parar.
- Aquí están algunas de sus fans ¿vosotras que pensáis de esa chica que hemos visto con Justin?- había muchas fans y aprovecharon para entrevistarlas.
- Yo no sé si están saliendo o no, pero esa tía no es famosa y solo lo quiere porque es famoso, amarlo lo amamos todas así que, que no diga que lo ama- contestó una.
- ¿Y tú que crees?- le preguntó el paparazzi a otra chica.
- No quiero que este con Justin.
- Justin por favor, dinos quien es esa chica- los paparazis corrieron para alcanzar a Justin que iba protegido por un montón de guardaespaldas.
- ¿Qué fue eso?- me desperté de golpe, estaba en mi habitación, solo fue un sueño, me debí quedar dormida, menudo susto.
Ese sueño parecía muy real y lo que era peor, se podía cumplir pero no voy a pensar en eso, ahora tengo que hablar con Sandra y decirle que va a conocer a Justin Bieber, el que no se puede enterar es él pero Sandra es mi amiga y además ella está incluida en esto, tengo que decírselo.La llamé por teléfono para que quedásemos en algún sitio y tomar algo; me vestí y salí de casa. Quedamos en una cafetería que estuviese cerca de las dos casas, porque al vivir en Madrid, ninguna vivimos cerca de la otra.
Al llegar, la vi sentada en una mesa mirando hacia todos lados con los codos apoyados en la mesa, me acerqué a ella.
- Hola Sandra- la saludé mientras me sentaba en frente de ella.
- Hola amiga ¿qué me tienes que contar?- preguntó curiosa.
- Vale, te lo voy a decir pero no puedes gritar- le advertí
- Dime, no me asustes.
- Hable con Pattie por teléfono y me confirmó que vienen a España el 15 de Noviembre y eso incluye a Justin y....
- ¿En serio? _______ dime que no es una broma- se llevó las manos a la boca y empezó a llorar.
- Es en serio, Sandra no llores mujer, que nos está mirando todo el mundo, no sé cuándo lo dirán aquí pero va a haber concierto y Pattie me dijo que ella nos conseguía los tickets y también va a ir al hormiguero- le expliqué
- ¡Es la mejor noticia de mi vida! ¿Al hormiguero también vamos?
- Sí, claro- me reí
-¡Qué bien! aún no me lo creo, hasta que no esté allí no me lo creo.
- Voy a llamar a las demás para que vengan, así les contamos- le dije sacando el móvil del bolso.
Al cabo de un rato llegaron Ana, Isabel y Laura, les contamos todo y se quedaron alucinadas.
- Yo me alegro por vosotras- dijo Ana.
- ¿De verdad que no os interesa conocerlo?- preguntó Sandra muy seria.
- No mucho, la verdad...- respondió Isabel
- A mí tampoco- dijo Laura
- Buah, vosotras os lo perdéis- les dijo Sandra torciendo la cara, todas nos reímos.
- Bueno chicas, yo me voy porque no se vosotras pero yo tengo que acabar de estudiar el examen de Historia- me levanté de la mesa y me despedí de cada una de mis amigas.
Cogí el metro y al llegar a casa me senté en mi mesa para acabar de estudiar, estuve una hora y media hasta que al final, acabé. Me fui a duchar y me puse el pijama, mientras no me llamaban para ir a cenar aproveché para conectarme a Internet, y sorprendentemente tenía un mensaje en el Twitter de Justin diciendo que al final, venían a España. ¡A ver que le contestaba yo ahora!
Hice como que no lo sabía y le dije que me alegraba mucho saberlo, en cuanto lo envié, abrí el Twitter de Pattie para decirle que Justin me había dicho lo de que venían, no sabía que iba a decirle cuando me respondiese.
- ¡_______ a cenar!- mi madre me llamó, apagué el ordenador y fui a cenar.