Bajé del avión. Estaba de vuelta y no quería volver, solo quería coger ese avión otra vez para volver con Justin pero no lo hice. Mis padres estaban esperándome fuera; intenté poner buena cara para que no me preguntaran que me pasaba.
Volvía a mi realidad, se habían acabado las vacaciones de navidades y eso significa tener clase otra vez.
Al llegar a casa le mandé un mensaje a Justin y me preparé para madrugar al día siguiente.
¿De verdad? el despertador acababa de sonar y yo me sentía muy cansada como si no hubiese dormido, ya empezaba bien el día.
Me levanté y me preparé para ir al colegio. No me había quitado el collar, a partir de hora no lo iba a hacer, si me preguntaban tendría que mentir pero prefiero eso a tener que quitármelo.
- ¡Hola _______!- Isabel y Sandra se acercaron a mí en cuanto me vieron.
- Me alegro de veros chicas- les sonreí.
-¿Dónde has estado estos últimos días?- me preguntó Sandra
- He ido a Londres a ver a Justin- contesté mirando hacia el suelo.
- ¿En serio? no me lo puedo creer, ¡que morro! la próxima vez avísame que voy contigo- Sandra se quedó boquiabierta.
- Si.... claro- intenté sonar convincente, sonó el timbre para entrar en clase, así que lo dejamos y entramos.
Me quedé parada un segundo mientras Isa y Sandra seguían caminando.
- ¿_______ vienes?- Isa se dio cuenta y se giró para ver donde estaba.
- Sí voy- apuré el paso para ponerme a su altura.
- ¿Es mi impresión o no dijiste en serio al sí que le dijiste a Sandra? ¿Solo quieres a Justin para ti, ehhhh?- Isa soltó una risita.
- No, nada que ver- yo también me reí.
La mañana fue la típica de la vuelta de navidades, los profesores nos empezaron a estresar con los exámenes y era el momento en el que te dabas cuenta de que tenías que haber estudiado en las vacaciones.
En cuanto tocó el timbre salimos todos de clase pitando.
- Así que, en Londres ehhh- Ana ya se había enterado también.
- Sí, pero solo estuve 2 días, casi ni eso.
- Bueno, ¿hoy salimos?- preguntó Sandra.
- Yo tengo que estudiar- contestó Isa.
- Sí yo también, no hice nada en vacaciones y me va a pasar factura- caminamos a paso lento.
- Entonces nos vemos mañana- dijo Ana.
Nos despedimos y cada una se fue por su lado, yo tenía que esperar al bus unos 10 minutos así que, eso fue lo que hice.
Al llegar a casa me acordé del mensaje que le había mandado a Justin ayer por la noche, como era de esperar me había contestado, era un sol; no podía existir un novio mejor que él, al menos para mí.
Solo con ver su mensaje me había sacado una sonrisa, pero una de verdad.
Las semanas siguientes fueron muy aburridas y estresantes, me las pase estudiando y sin ver a Justin; se acercaba el día de San Valentín y solo pensaba en lo horrible que iba a ser ese día, ya que para la gente no tengo novio y segundo él está a miles de kilómetros de distancia en nuestro primer San Valentín. ¿Qué hay más triste que eso?
Para mí estar con Justin es especial cualquier día del año pero se supone que San Valentín es aún más especial, es bastante triste pasar ese día lejos de la persona que quieres.
Hoy es 10 de febrero, solo quedan 4 días y por lo que he leído Justin está en EEUU, intentó no pensarlo pero no me gustan las relaciones a distancia porque siento que no tengo tiempo para demostrarle lo mucho que lo quiero y el tiempo que puedo no es suficiente para mí.
Encendí el ordenador, Justin acaba de escribir en twitter hace 5 minutos, le mandé un privado, a lo mejor aún seguía conectado.
Conversación vía privados de twitter:
- Justin! Te quiero y te echo mucho de menos- le escribí.
- Mi amor, yo te quiero más, no veo la hora de poder verte ¿cómo estás?
- Estoy bien pero triste al mismo tiempo porque te echo de menos y solo quedan 4 días para San Valentín.
- Lo sé, será muy especial, ya verás.
- No sé cómo estando tan lejos
- _______, créeme, será muy especial, como no lo va a ser si es el primero que pasamos juntos, no importa la distancia, será un gran día, te lo prometo.
- Gracias por todo Justin, te quiero.
- Yo también te quiero, no tienes que agradecerme nada.
- Tengo que devolverte el collar jajaajaj
- ............ ni se te ocurra.
- Ya se me ocurrió jaajajaja
- Pues no lo quiero jajaja, me pasaría hablando contigo toda la vida pero me tengo que ir, hablamos pronto te quiero un montón, adiós
- Chao Bieber, I love you .
Cerré el ordenador y me puse a hacer los deberes, no estaba convencida de que fuera a ser un gran día de San Valentín estando tan lejos pero bueno, si dice Justin que lo va a ser, lo será.