Mis padres me miraron con cara rara y se empezaron a reír.
- Es en serio.
- ¿Cómo vas a haber conocido a Justin?
- Es verdad, lo conozco desde el día del concierto, esa noche fui a dar una vuelta por la playa y me lo encontré.
- Cariño, queremos creerte pero es un poco difícil- mi madre me apoyó su mano en el hombro.
- Digo la verdad y lo que quiero deciros es que se va hoy y me ha invitado a ir con él a Atlanta.
- ¿¿Qué??
- Es la verdad, porque me iba a inventar una cosa así.
- No lo sé, pero está claro que eso es imposible- dijo lucía
- Tú te callas, ya te dije que no iba contigo-
- _____ ¿porque te invitaría, en el caso de que lo conocieras? y... ¿por qué no nos lo has dicho?- preguntó mi madre.
- No sé porque me ha invitado pero no os lo quise decir por esto, no me ibais a creer y era mejor guardarlo en secreto. Sé que no os lo he contado y no me arrepiento pero por favor dejadme ir, por favor- supliqué
- Es que.... ¿de verdad lo conoces?- preguntó mi madre.
- Sí mamá. Pero vamos a hacer una cosa, lo voy a llamar y a decirle que venga- Cogí mi móvil y marqué su número.
- Hola- contestó Justin el teléfono.
- Justin necesito que vengas a mi habitación, mis padres no se creen que te conozco-Justin se empezó a reír.
- No te rías y ven es la 4250 del imperial así que no te queda muy lejos, ven ya.
- Esta bien, ya voy- dijo aun riendo.
Colgué el móvil y lo iba a guardar cuando me acordé de la foto que me había sacado con él el día que lo conocí en la playa.
- Mirad, tengo una foto con él en el móvil, nos la sacamos la noche del concierto- dije dándole el móvil a mi madre.
- Es cierto, es Justin- dijo mi madre.
- Y esa es la camiseta del concierto- dijo lucía con la boca abierta.
- ¿Me creéis ya?- pregunté
- Una foto no dice que lo conozcas tanto como para que te invite a su casa- dijo papá
- ¿Lo conociste en la playa? y no me lo dices- protestó mi hermana.Me reí
Llamaron a la puerta.
- Voy yo, debe ser Justin- les dije a mis padres.
Abrí la puerta y ahí estaba con una camiseta verde y su gorra morada de NY.
- Hola, pasa- le dije a Justin dejándolo pasar.
- Así que, no te creen- dijo Justin riendo.
- Un poco porque me acordé de la foto que nos sacamos en la playa y se la enseñé.
- Ven, es por aquí.
- Mamá, papá, Lucía, os presento a Justin Bieber.
Mis padres no sabían que decir y mi hermana empezó a gritar como una loca.
- ¡Es Justin Bieber! ¡No me lo puedo creer!- gritó lucía
- Lucía no grites, por favor.
- ¿Me firmas un autógrafo?
- Claro, ¿dónde firmo?
- Toma el rotulador, en la camiseta- dijo lucía entregándole la camiseta del concierto
Justin la firmó y se la devolvió.
- Un momento, entonces ¿es verdad?- preguntó mi madre en estado de shock.
- Si mamá, ya te lo dije.
- Y ¿cómo empezó todo?- pregunto mi madre.
- Yo te lo explico- dije
Me senté al lado de mi madre y empecé a contarle la historia mientras Justin hablaba con mi padre y le explicaba lo del viaje, a mi madre mejor se lo explicaba yo porque no sabía mucho inglés.Le conté todo, menos lo del beso, claro.
- ¿Te lo has guardado todo este tiempo? Entonces cuando decías que habías hecho unos amigos y te ibas por ahí te referías a Justin.
- Si- contesté sonriendo
- Pero a su madre, no le caes muy bien- dijo mi madre en voz baja para que Justin no la oyera.
- Mamá no creo que te entienda, no tienes que hablar tan bajo- dije con una sonrisa
- Claro, era por si acaso
- No, la verdad es que no pero Justin dijo que eso no importaba- contesté
- ¿Justin me puedo sacar una foto contigo?- preguntó mi hermana.
- Caray lucía, así prácticas inglés-
- Si claro- dijo Justin levantándose.
- Ven, que en la terraza hay bonitas vistas.
- Vale- dijo Justin mirándome
- Tranquilo, es inofensiva- le dije riéndome. Justin y lucía se fueron y me quedé yo sola con mis padres.
- Papá ¿te explicó Justin el viaje?- pregunté
- Sí.
- ¿Me dejáis ir? Por favor es lo mejor que me ha pasado nunca.
- No sé ____ tú mira su vida, tendrá cosas que hacer al irse de aquí y tiene 16 años, no puede ocuparse de ti.
- Mamá no hace falta, haré lo que me digan y me portaré bien, por favor- supliqué otra vez
- ¿Tú que dices?- le preguntó mi madre a mi padre.