Me despedí de mis padres y acabé de hacer las maletas, estaba lista para pasar dos semanas junto a Justin Bieber.Fuimos al aeropuerto y la madre de Justin no me dirigía la palabra, de vez en cuando notaba que me miraba pero no me hablaba, no quería darle importancia así que pase de ella.
En el avión....
- ¿Tienes ganas de llegar?- me preguntó Justin.
- Sí.
- Te va a encantar, además el finde de semana he invitado a unos amigos y así los conoces.
- ¿A quienes?- pregunté
- A Ryan, Christian y Caitlin- contestó.
- Se quiénes son- dije riendo.
- En persona no.
- Cierto.
- Cuéntame, ¿cuál de mis canciones te gusta más?
- Mmmmmm... Gustarme me gustan todas, pero mi favorita es One Less Lonely Girl.
- Es muy bonita, y ¿cuáles más?
- Pues, that should be me, baby, one time, favorite girl, stuck in the moment, kiss and tell, love me, pray, common denominator.... no se me gustan todas.
- ¿Qué más cantantes te gustan?
- Lady Gaga, Katy Perry, Usher, Rihanna, Kesha, Taio Cruz.... muchos.
- Creo que ya estamos llegando- dijo Justin mirando por la ventanilla
- ¡Qué bien!- exclamé
Al aterrizar el avión y coger las maletas salimos por otra parte del aeropuerto, como una zona vip para los famosos y fuimos al coche.
Cuando llegamos a la casa de Justin era increíble, enorme, no sabría cómo describirla, me la enseñó toda y me dijo cuál era mi habitación. Tenía una cama enorme y un balcón precioso además de un baño para mi sola era mejor que cualquier hotel de los que había estado, era como un sueño.