Justin y yo nos fuimos en un coche y los demás en otro, de camino de mandé un SMS a Sandra para que supiera que ya estábamos de camino a mi casa.
Al llegar nos bajamos del coche, cogí las llaves y abrí el portal; subimos en el ascensor y abrí la puerta de casa.
- Hola, estoy con Justin- entramos dentro y cerré la puerta
-¡Hola Justin!- mi hermana apareció en seguida y le dio un abrazo a Justin
-Hola Lucía, ¿qué tal estás?- Justin también la abrazo
- Muy bien ahora que estas tu aquí- le dijo mirando hacia arriba para poder mirarlo a la cara
-Me encantan las fans pequeñas, son adorables- Justin sonrió.
-Tampoco soy tan pequeña- Lucía puso cara de enfadada.
-Esta bien- Justin se empezó a reír.
-Justin ven, te voy a enseñar mi habitación- Lucía lo agarró de la mano y se lo llevó con ella, yo los seguí.
La habitación de mi hermana estaba llena de posters de Justin y fotos de él, pero no tenía tantos como la mía, yo compro más revistas. Sin darme cuenta me empecé a reír sola.
-______ ¿de qué te ríes?- Justin dejo de mirarse a sí mismo en esas paredes para mirarme a mi.
-¿Yo? De nada- me hice la loca.
-Ahora toca la tuya- vino hacia mí.
-¿Qué mía?- espero que no sea la habitación-Tu habitación- contestó
-¿Por qué la quieres ver?- me daba mucha vergüenza enseñársela y que viera todo mi armario lleno de recortes de revistas y las paredes llenas de poster de todos los tamaños.
-Tú viste la mía, ahora me toca a mí, ¿Lucía cuál es la puerta?- Justin se giró para hablar con mi hermana y ella le señaló una puerta.
-No, no, no, Justin, por favor- corrí para ponerme delante de la puerta y no dejarlo pasar.
-____ voy a entrar y lo sabes- Justin me agarró y de un saltó me puso a un lado.
Entró y se quedó mirando para todas partes.
-Me gusta mucho tu habitación, no sé porque no querías que la viese- Justin miraba para todas partes.
-Pues... no se... es que- yo no sabía que decir.
-Hola Justin ¿quieres tomar algo?- apareció mi madre por la puerta.
-No gracias.
-Muy bien mamá, veo que algo sabes en inglés- me empecé a reír.
-Ni que decir eso fuera tan difícil, Lucía ven conmigo un momento- dijo mi madre
-Mamá estoy aquí con Justin- no se quería ir.
-Justin no se va ir volando, ahora vienes- mi madre la llamó para que fuese con ella
-Justin, ahora vuelvo.
-Ok- En ese momento me acordé del collar que llevaba en el cuello y me lo quité.
-Justin, tu collar- estiré la mano para que lo cogiese.
-¡Es verdad! No me acordaba- lo agarró sorprendido.
-El otro día me olvidé de dártelo- le dije
-No pasa nada, si quieres te lo regalo- me dijo mirándome a los ojos
-No Justin, es tuyo.
-No me importa, además así probé que tenía razón- se lo puso
-¿Con qué?
-Con que nos volveríamos a ver- se cercó más a mí.
-Eso es verdad- solté una risita.
-________......- se acercó más
-Justin- sonreí- eres fantástica, gracias por todo- me pareció que Justin se estaba emocionado.
-No Justin, gracias a ti, me has enseñado muchas cosas y entre ellas me has demostrado que los sueños se pueden hacer realidad- una lágrima cayó por mi cara
-Gracias por estar ahí para mí- me limpió la lágrima y dejo su mano en mi cara. Estábamos a unos milímetros el uno del otro, podía notar su respiración, pero en ese momento oí un sonido que no quería haber escuchado.
0