- ¡Madre mía que calor hace aquí! sí que se me secó rápido la ropa- exclamé mirándome la ropa casi seca.
- Normal, estamos en verano.
- ¿A dónde vas?- le pregunté mientras veía que se disponía a abrir la puerta.
- A comprar los helados, a donde voy a ir sino.
- Dame el dinero, mejor voy yo- extendí la mano para que me diera el dinero.
- Ya no estoy tan mojado.
- Me da igual, mejor voy yo, por si alguien te reconoce.
- ¿No quieres que nadie me vea? ¿Estas celosa?- Justin se empezó a reír.
- No es eso, tú dame el dinero.
- Esta bien, toma.
- ¿De qué lo quieres?
- Vainilla
- Vale, vuelvo enseguida.
Al volver le di el helado y nos fuimos a casa de Justin. Todos se quedaron sorprendidos porque habíamos vuelto más tarde de lo que les dijimos pero Justin se lo explicó todo y los chicos le sonrieron.Nos sentamos en el salón y Justin empezó a contar mi experiencia con el skate.
- Así que, te caíste- dijo Chris intentando aguantar la risa.
- Oye, no te rías fue culpa de Justin, n.o mía- me enfadé
- ¿Culpa mía? tú quisiste, ¿recuerdas?- dijo Justin entre risas.
- Entonces te caíste- Caitlin empezó a reírse y yo me enfadé de verdad.
- Chicos ya, no hace gracia- dijo Justin.
- Preguntadle como acabó él- dije riéndome yo ahora.
- ¿Qué te paso, Bieber?- pregunta Ryan curioso.
- Que le eché la botella de agua por encima- me reí.
- Tú también acabaste mojada.
- Lo sé pero tú más- no podía parar de reír.
- Bueno mejor no meterse con _____ entonces.
- Ni lo intentes.
- ____ ¿mañana vamos a correr?- me preguntó Ryan.
- Claro, me encantaría.
- Yo os acompaño, también- dijo Justin .
- Justin, tú, ¿desde cuándo te gusta correr por las mañanas? si no hay quien te levante de la cama- Ryan se reía y yo también.
- Pues mañana voy, porque quiero y punto.
- Esta bien.
- ¿Quién es el celoso ahora?- susurré al oído de Justin.
- No es eso.
- Ya, claro.
A la mañana siguiente me levanté para ir a correr y Justin también pero tenía una cara de dormido que nos burlábamos de él todo el rato.
Al volver nos duchamos y nos fuimos a la piscina, fue un día maravilloso. Los días pasaban hasta que, al día siguiente se fueron los amigos de Justin, me dio pena por los chicos, pero no por Caitlin, no la aguanto pero bueno, espero no tener que verla más. Ya había pasado una semana desde que había llegado y solo me quedaban unos días para estar con Justin, no sé cómo voy a hacer cuando me tenga que despedir de él, va a ser horrible.
- Tengo una idea- Justin puso cara de tener algo en mente que no iba a ser bueno.
- ¿Te apetece ir a una fiesta?
- Como que a una fiesta ¿qué fiesta?- no entendía de que me estaba hablando.
- Usher me dijo que había una fiesta con gente de nuestra edad por aquí cerca
- Y.... ¿podemos ir? me refiero a sí nos deja tu madre.
- No creo pero no se tiene porque enterar, tú solo arréglate.
- Esta bien- subí las escaleras despacio para que Pattie no me oyera.
Me puse un vestido negro bastante corto y que enseñaba la espalda. Me maquillé y me puse unos tacones. Esta iba a ser una gran noche.
- Justin ¿dónde estás?- bajé intentando no hacer ruido y hablando muy bajito para ver si Justin me oía.
- Ven estoy aquí- lo vi. Iba con unos vaqueros negros y una camiseta negra tampoco le podía faltar su gorra morada de NY y sus zapatillas moradas. Esta guapísimo, pero bueno como siempre.
- ¡Guau! estas guapísima- Justin me miraba de arriba para abajo y se quedó con la boca abierta.
- Gracias, tú también.
Salimos de su casa y nos fuimos en coche hacia la fiesta. Era un local en la ciudad. Se oía mucha música y parecía un ambiente genial, así que entramos. Como era obvio hubo gente que reconoció a Justin y se sacaron fotos con él, nos pusimos en medio de la pista a bailar al ritmo de Loca, la canción de Shakira.
- Espera aquí y estate atenta- Justin tuvo que chillar un poco para que lo pudiera oír y después se fue.
A saber a dónde iba. Se metió entre la multitud hasta que apareció en el escenario y se paró la música.
- Hola a todos, ¿lo estáis pasando bien?- agarró el micro y habló para toda la gente que estaba allí.Todos respondieron que sí, obviamente y Justin siguió hablando.
- Soy Justin Bieber y me gustaría cantar una canción, os la dedico a todas pero más que nada va para una persona que ya sabe quién es- Justin agachó la cabeza y cogió el micro, el ritmo y empezó a cantar:
Ride, I-I wanna ride
Ride I wanna ride
Ride, I-I wanna rideWhen I wake up, I first think of you (of you)
I really like you, and I hope you like me too (me too)
Sky's the limit for me and you
I could be your king but you could be my boo, ooooh.We could go anywhere, to the moon and through the air
We could go to the movies or the mall, baby I don't care
Yeah this is true, wanna be with you
And I just wanna ride with youI wanna ride
Yeah I-I wanna ride
(by the ocean side)
I wanna ride
I-I wanna ride with you
I-I wanna ride
I wanna ride
I just wanna ride with youWhenever I'm with you, you make me feel special
And all my problems, they go right through the door
I love it when you call me baby
(baby)
It's you I adore
(adore)We could go to the moon, and through the air
We could go to the movies or the mall, baby I don't care
Yeah this is true, wanna be with you
And I just wanna ride with youI wanna ride
Yeah I-I wanna ride
(by the ocean side)
I wanna ride
I-I wanna ride with you
I-I wanna ride
I wanna ride
I just wanna ride with youSo lets go right now
Go slow right now
Let the base flow out with that boom boom pow
So lets go right now
Go slow right now
Let the base flow out with that boom boom powI wanna ride
Yeah I-I wanna ride
I wanna ride
I-I wanna ride with you
I-I wanna ride
I wanna ride
I just wanna ride with you
I wanna ride
Yeah I-I wanna ride
I wanna ride
I-I wanna ride with you
I-I wanna ride
I wanna ride
I just wanna ride with you
I wanna ride
I wanna ride
I-I ohhhh whoaaa
I wanna ride
I wanna ride
I just wanna ride with youMe encantaba la canción de ride pero, ¿qué quería decir con esto? ¿Era para mí? ¿Era una indirecta de que quería salir conmigo? Esto era increíble si Justin quisiera salir conmigo, pero tendría que esperar a que acabase de cantar.