Abrí la maleta y empecé a meter las cosas en el armario, tenía casi todo guardado cuando alguien llamó a la puerta:
- Adelante.
- Hola guapa, ¿estás cómoda?- preguntó Justin entrando por la puerta.
- Sí, eso creo- contesté confusa.
- ¿Por qué? si te falta algo o necesitas algo, dímelo- dijo Justin acercándose.
- No, no me falta nada, es solo que, estoy como en shock, todo esto de conocerte y ahora venir a tu casa, para mí es como un sueño.
- Lo único que tienes que hacer es pasártelo bien, porque es real- sonrió.
- Vale.
- Ven, quiero presentarte a alguien.
Salimos de la habitación y recorrimos el pasillo hasta llegar a las escaleras. Bajamos al piso de abajo, Justin caminaba delante de mi hasta que llegamos a un salón enorme, no me podía creer quien estaba allí.
- ¡Usher!- grité
- Ya no tengo que presentarme.
- Parece que no- dijo Justin empezando a reírse.
- Encantado, ¿cómo te llamas?
- ______.
- Bonito nombre.
- Gracias, ¿me firmas un autógrafo?- le pregunté un poco vergonzosa
- Claro- contestó
Esto era increíble ya conocía a dos famosos, Usher me firmó y me saqué una foto con él, era demasiado para asimilar todo junto. Conocer a Justin ya me parecía mucho y conocer a Usher ya era increíble.
- Buenos chicos, yo os dejo que me tengo que ir- dijo Usher
- Ok, nos vemos- le dijo Justin chocándole la mano
- Adiós ____- se despidió de mí dándome un beso en la mejilla.
- Adiós Usher.
- Justin, muchas gracias, de verdad, ha sido increíble.
- Me encanta verte contenta.
- Es que tú solo me das alegrías.
- ¿Quieres ver una peli?- me preguntó Justin
- Vale.
- Tengo un montón de pelis nuevas.
- Creo que han sacado una peli nueva que se llama Amor y otras drogas.
- Me suena, creo que se cuál es, dicen que es muy buena, le van a dar un premio.
- Sí.
- ¿No prefieres una de miedo?
- No, no me gustan.
- ¿Por qué? son las mejores.
- Yo las odio que me dan miedo y luego tengo pesadillas.
- Pero estoy yo contigo.
- Bueno otro día, hoy esta.
- Vale, lo que la señorita diga.
Fuimos a otra habitación, era como un mini cine con una pantalla como las de cine y las butacas. Hicimos palomitas y nos sentamos en la última fila.La peli trataba de una chica enferma de Parkinson y un chico que había encontrado a una chica que le importaba de verdad. Era super bonita, noté que Justin me pasaba el brazo por encima pero no le dije nada, solo sonreí, me podría quedar así hasta la eternidad pero eso sí, con él.Al acabar la película salimos del mini cine.
- ¿Te gustó?
- Me encantó, es muy bonita y menos mal que tenía subtítulos, sino no me enteraba- me reí.
- Eso son tonterías, hablas muy bien inglés.
- Si hablo, pero es distinto porque yo pienso lo que digo y en las pelis hablan rápido y no me da tiempo.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Sí, claro- contesté.
- De mis canciones, ¿cuál te parece apropiada para una declaración de amor?
- Una declaración, hay varias pero te refieres ¿en general? ¿Que sirva para cualquier chica?
- No te entiendo.
- Sí, porque por ejemplo, la canción de OLLG, es una declaración pero es como para una chica especial que no ha tenido buenas experiencias en el amor- le expliqué
- ¡Ah! no, pues si, en general.
- Yo creo que, One Time.
- Ok.
- ¿Por qué preguntas?
- Solo curiosidad.