Capítulo 59

18 3 0
                                    

- Pare en Hyde Park- Justin se inclinó hacia delante para darle las indicaciones al chofer.

- Justin, alguien te puede reconocer- Pattie lo miró con preocupación.

- Tendré cuidado mamá, no te preocupes- el coche se paró.

- No lleguéis muy tarde que ____ tiene que coger un avión y cuida de ella- Justin salió del coche, asintió con la cabeza y me dio la mano para salir del coche.

- Justin ¿por qué quieres venir aquí?- me agarró la mano y se puso la capucha de la chaqueta.

- Bueno... me parece un parque bonito, ¿a ti no?- pude ver su sonrisa.

- Sí, me gusta- miré al cielo.

- Ven, vamos a sentarnos- encontramos un banco y nos sentamos como dos personas normales; tenía miedo por si lo reconocían.

- Justin, tu madre sospecha algo de nosotros, esta mañana me empezó a hacer preguntas y....

- ¿Crees que deberíamos decírselo?

- No lo sé, solo lo sabíamos tú y yo y....

- Escucha, como quieras, es mi madre, a mí no me importa decírselo pero ya que tú fuiste la primera en decir que solo lo supiéramos nosotros- Justin me agarró la mano y me miraba muy fijamente.

- A lo mejor es momento de decírselo a alguien.

- ¡Hey! mírame, esto no cambia nada, lo digamos o no- Justin me agarró la barbilla para que le mirase a los ojos.

- Tienes razón- está vez sonreí en serio y nos besamos.

Aún estaba flipando con todo lo que estaba pasando, como yo, una chica normal, española, llena de sueños, estaba saliendo con Justin Bieber y lo quería un montón.

- Te quiero- le dije a milímetros de su cara.

- Yo también ____- me besó.

Nos cogimos algo para comer y dimos una vuelta, no podíamos ir por lugares donde hubiese mucha gente pero, para mí solo ir de su mano me hacía sentir en el mejor lugar del mundo.

- Ya son las 6- miré el reloj con tristeza.

- Aún nos queda un rato- nos abrazamos.

-Escucha Justin, esto no lo voy a poder hacer más, coger un avión y venir a verte, no porque no quiera pero mis padres no me dejan- tenía ganas de llorar.

- No te preocupes, además, la próxima me toca a mí ir a verte- nos apartamos y nos quedamos parados, sonriendo.

- ¿Vamos al hotel?- levanté la cabeza.

- Vamos señorita- Justin me dio su brazo para que me agarrara.

Pedimos un taxi y le dije la dirección del hotel para que no lo tuviera que hacer Justin, solo por si acaso.

Al llegar veía la hora en que me tenía que marchar y no lo podía soportar.

- No te ha reconocido nadie en todo el día- caminamos hacia el hotel.

- Lo sé, me estoy haciendo experto en esto d.el camuflaje- sonrió.

- Tampoco te pases- llamé al ascensor

-Entonces, ¿se lo decimos a mi madre?- preguntó agarrándome la cara con sus manos.

-Sí- me besó.

Salimos del ascensor y fuimos a la habitación de Pattie.

- Hola mamá- Justin saludó muy efusivo al entrar.

- Hola chicos ¿qué tal lo pasasteis?- preguntó Pattie

- De maravilla- contesté mientras miraba a Justin

- Me alegro, ______ tienes que recoger todo antes de irnos al aeropuerto-dijo Pattie

- Lo sé, pero antes...

- Tenemos que decirte una cosa- Justin me agarró una mano

- ¿Qué pasa chicos?- Pattie estaba confusa.

- Lo que pasa es que ______ y yo.... estamos saliendo- nos miramos

- Así es- sonreí

Pattie se empezó a reír sin parar y Justin y yo no entendíamos nada.

- ¿Qué pasa?- preguntó Justin

- Chicos, me alegro de que me lo hayáis dicho, pero ya lo sabía- se acercó a nosotros.

- ¿Cómo que ya lo sabías? Justin y yo dijimos lo mismo al mismo tiempo.

- Por favor, vuestras miradas lo dicen todo, no ves la cara de Justin cada vez que te ve, porque si no iba a mostrar tanto interés en estar contigo o cosas así- ella tenía razón.

- Mamá no se lo puedes decir a nadie- Justin se puso serio-

- No te preocupes, me alegro mucho por vosotros, de verdad, me pone contenta veros enamorados- no podía ser más feliz, no sabía si decírselo a mis padres.

- ______ tus padres deberían saberlo también- ¿Pattie me leía la mente?

- No sé, no creo que ellos se lo tomen tan bien como tú.

- Bueno, de momento vete a tu habitación a guardar todas tus cosas- obedecí a Pattie y Justin me acompañó.

+v#u*4,

Tu eres distinta a las demás (Justin Bieber y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora