Capítulo 21

119 13 0
                                    

Esa noche me sentía rara, no podía dormir, estaba demasiado nerviosa y contenta al mismo tiempo, estaba en casa de Justin Bieber, aún no me lo creía. Miré el reloj, las 3 de la mañana, llevaba un rato dando vueltas en la cama, solo podía pensar en Justin. Desde que había llegado no me había parado a pensar en las consecuencias de este viaje, me estaba enamorando cada vez más de Justin. Además él se portaba de una forma, como si intentara ligar conmigo y yo la verdad es que estoy un poco confundida, no sé qué va a pasar.

Tenía un poco de sed así que me levanté y intenté no perderme buscando la cocina. La encontré y sigilosamente cogí un vaso y abrí la nevera.Oí un ruido, me parece que viene alguien.

- ¡AH! me asustaste- dijo Pattie entrando en la cocina y encendiendo la luz.

- Lo siento, no era mi intención.

- ¿No puedes dormir?- me preguntó.

- No.

- Yo tampoco, me suele costar un poco acostumbrarme, aunque  sea mi casa.

- A mí también me cuesta, además no es mi casa, gracias por invitarme.

- No me las des, fue cosa de Justin.

- Bueno pero de todas formas-.

- Siento mucho haberte juzgado, supongo que me volví un poco loca con esto de que Justin te había conocido, pero también es la primera vez que hace algo así y me volví un poco paranoica. Me imagino que le debes importar para que te haya invitado porque aún no quería despedirse de ti.

- Supongo, yo también estoy sorprendida.

- Te pido perdón, me gustaría conocerte mejor, ¿empezamos de cero?- dijo extendiéndome la mano.

- Claro- contesté sonriendo y entrelazando su mano con la mía

- Bueno me voy a la cama y tú también deberías- dijo Pattie llevándose un vaso de leche

- Sí ya me voy.

Salí después de ella y me fui a mi habitación, creo que lo que me pasaba también era que me sentía incómoda por Pattie pero ahora, ya no tenía ese problema, ahora sí que iba a pasármelo genial sin estar incómoda.

Tu eres distinta a las demás (Justin Bieber y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora