Demasiados rumores había escuchado de la fiesta de Justin ultimamente, pero había uno que no me podía sacar de la cabeza y que no podía olvidar. Decían que él y Selena habían intimado bastante, todo el mundo sabe que son amigos pero que se decía que igual llevaban una relación en secreto. No me lo quiero creer la verdad, yo confío plenamente en Justin pero aún así me hace tener mis dudas y me da cosita preguntarle por la respuesta que me pueda dar pero en estos últimos días que he hablado con él he evitado preguntarle y he llegado a la conclusión de que la única solución es preguntar.
- _____ es para ti- mi hermana me sacó de mis pensamientos.
- ¿Sí?
- Hola tía, escucha, ¿vamos dar una vuelta?
- ¿Ahora? Isa son las 10 de la noche, ¿a dónde quieres ir ahora?
- Necesito airearme y hablar contigo.
- Bueno, si es urgente iré. ¿Dónde quedamos?
- En la esquina de siempre.
- Vale, estoy allí en media hora.
- Ok, gracias ___
No se que le pasará, pero somos amigas y estaré ahí para ella siempre que lo necesite. Ahora a ver que le digo a mis padres, menos mal que mañana es domingo y no creo que me pongan problema. Me puse lo primero que encontré y les dije a mis padres que iba a dar una vuelta con Isa, no pusieron muy buena cara pero me dejaron igual. Cogí el metro para llegar más rápido.
Hacía frío, estábamos a finales de marzo y aunque acaba de entrar la primavera aún se nota ese aire frío de invierno. Vi a mi amiga al otro lado de la calle, apoyada contra la pared y con sus cascos puestos.
- Hola- en cuanto me vio se quitó los cascos y nos dimos dos besos.
- ¿A dónde vamos?
- Al parque.
- Vale, ¿qué te paso?
- A ver yo te quería comentar de Sandra, ¿no será mejor que lo sepa ya?
- ¿Porqué lo dices?
- No, digo, se os ve enamorados y eso.
- ¿Cómo que se nos ve muy enamorados?
- A ver, lo veo en tu mirada, no os he visto juntos, lo digo por como hablas tu de él y esas cosas.
- Yo le quiero muchísimo pero conozco a Sandra y le va a parecer fatal que no se lo haya contado, lo sé.
- Bueno tía pero si es la verdad, no es tu culpa, te enamoraste y punto.
- No sé, me lo voy a pensar... ¿no nos estamos metiendo mucho en el parque?
- Solo estamos camimando mujer, ¿tienes miedo?
- No.. bueno un poco, es que es de noche.
- ¡_____, por dios!- Isa se empezó a reír de mí.
- ¡No te rías! ¡qué mala eres!
- No es por mal ehh pero.. ¿para esto me sacas de casa?
- Por esto...- Isa me indicó que siguiese caminando delante de ella y lo hice. Un camino de velas me indicaba por donde hasta llegar a la placita del parque donde había más velas pero estas no indicaban ningún camino sino que podía un mensaje, uno de tres palabras hermosas "I love you". Un poco más atrás escuché el sonido de una guitarra sonando, me acerqué más. No me lo podía creer, me di la vuelta e Isa no estaba. Seguí caminando y vi a Justin sentado en el banco con su guitarra. Las lágrimas me saltaron al momento, él me sonrío y empezó a cantar una canción que no había escuchado nunca. Sabía que había empezado a trabajar en su nuevo albúm pero aún no salía hasta dentro de unos cuantos meses. Estaba allí de pie escuchando esa canción hermosa con una letra más hermosa todavía: "Say you love me, as much as I love you".... "There's no way that I could share you"..... y cuando pensaba que no podía ser mejor 'cantaba esto: "If i could just die in your arms, i wouldnt mind".
Cuando terminó de cantar apoyó la guitarra en la banco y vino hacia mí. Me abrazó sin decir nada y yo le abracé aún más fuerte, no quiero que se vaya de mi lado nunca más.
- Es una canción nueva del disco y está la escribí pensando en ti, ¿te gusta?- le miré a los ojos y le respondí con un beso. Justin me acarició la mejilla y yo pasaba mis dedos por su pelo.
- Es mi canción favorita- contesté cuando nos separamos para coger aire.
- Quería darte una sorpresa.
- Me ha encantado y las velas también, les quiero sacar una foto. Espera- saqué mi móvil y me fui hasta la frase con las velas para sacar la foto. Justin me agarró la cintura por detrás y me dió un beso en el cuello; un escalofrío me recorrio todo el cuerpo, era mi punto débil.
- Justin, tengo que preguntarte algo...
- Lo que quieras mi amor.
- Es que hay muchos rumores y no es que me los crea pero a veces no puedo evitarlo.. ¿entre tú y selena hay algo?- en vez de contestarme se empezó a reír.
- ¿Me lo estás preguntando en serio?
- Sí Justin.
- ___, ella y yo somos amigos y punto,no te creas esas tonterías, ven aquí- me dió un abrazo.
- Vale, perdona.
- No me pidas perdón pero no quiero que te creas esas *****, yo te quiero a ti ___.
- Y yo a ti- nos besamos otra vez.- ¿hasta cuando esta vez?
- ____, es tarde, mejor te llevo a casa.
- Vale, vamos, pero dime- odia preguntale eso, pero necesitaa saber cuanto tiempo iba a poder disfrutar de esa hermosa sonrisa.
- Me marcho el lunes por la mañana, tengo que seguir con lo del disco y..
- Me gusta tu nuevo corte de pelo- cambié de tema.
- ¿En serio? Gracias.
- Sí, se te ve más mayor, será la edad- me reí.
- Bueno, tú cumples en menos de un mes, así que...
- ¡Lo sé!
- ¡Vamos, anda!
- ¿Justin y las velas?
- No te preocupes por eso- me pasó un brazo alrededor del hombro y le agarré la mano.
Fuimos así hasta llegar a casa, ni siquiera cogimos el metro, cuando más tardásemos mejor para los dos.
- Se me ha hecho corto el camino andando, el tiempo contigo pasa volando- me agarró la cara suavemente y me besó, yo le seguí el beso y entre besos más largos y otros cortos nos quedamos un poco más en mi portal.
- Mañana te llamo por la mañana.
- Esperare impaciente.
- Más te vale estar despierta.
- Lo estaré,.. bueno, tu insiste si no te contesto, solo por si acaso- Justin se empezó a reír.
- Hasta mañana entonces, te quiero- me dió un beso corto.
- Chao Bieber- saqué las llaves para abrir el portal.
- Espera- volvió y me dió la vuelta para besarme con más pasión, nuestras lenguas se juntaron, me empezaba a faltar el aire pero no me quería separar de él, nunca, nunca.
- Te quiero- le sonreí y entré en mi edificio. No pude evitar soltar un suspiró mientras esperaba el ascensor. No se que tenñia este chico pero me vuelve loca. Ahora me gustaría saber como Isa sabía todo esto porque está claro que fue su compinche jajaja.