Capítulo 9

214 16 3
                                    

A la mañana siguiente me levanté y bajamos a desayunar como siempre pero hoy era un día distinto, iba a estar todo el día con él y eso era increíble. Mientras desayunábamos noté que algo vibraba, era mi móvil. Un mensaje de Justin que ponía: "te estoy viendo, no te des la vuelta jajaja, te espero en media hora en el aparcamiento del hotel."Era tan mono, acabé de desayunar rápido para ir a prepararme.

- Yo voy subiendo para arreglarme que me están esperando- les dije a mis padres.

-Pasadlo bien pero no vengas tarde y ten mucho cuidado- dijo mamá

-Sí mamá, no te preocupes.

Me levanté de la mesa y les dije adiós con la mano. Salí del comedor y fui hacia la habitación. Me puse un vestido con unas bailarinas y me eché algo de maquillaje.

En cuanto terminé baje al aparcamiento, había un montón de coches, me puse a mirar buscando a Justin y un hombre me dijo que me acercara con la mano, era el guardaespaldas de Justin. Me acerqué y me dijo que entrará en el coche.

- Hola ____ ¿qué tal?- preguntó Justin que estaba sentado dentro del coche.

- Muy bien, ahora- me reí- ¿A dónde vamos?

- Vamos a ir a la ciudad me van a hacer una entrevista para la radio.

-Y..... ¿Tu madre?- pregunté

- Le dije que fuera en otro coche- dijo Justin riendo

- Por mí no había ningún problema.

- No te preocupes- dijo mirándome

- Nunca había visto la ciudad y me puse a mirar por la ventana, hacia un día de sol y mucho calor.

- Ya llegamos.

- Hay unas cuantas chicas ahí fuera pero no será difícil pasar- dijo Kenny (su guardaespaldas)

-Pues vamos.

Bajamos del coche y yo lo único que oía eran gritos de chicas y al pobre Kenny haciendo paso para Justin entre ellas. Era una locura para solo ser unas pocas chicas. Entramos rápidamente al local.

- De locos ¿no?

- Sí la verdad- contesté

-Oye, ¿te importa esperar aquí? es que solo puedo entrar yo dentro para hacer la entrevista.

- Sí no te preocupes- dije sentándome en una silla.

Vi que había Wi-fi así que aproveché para conectarme al Facebook, estaban algunas de mis amigas y les empecé a contar de los días que llevaba de vacaciones, aunque claro, no todo, sé que son mis amigas y me muero de ganas de contarles lo de Justin pero prefiero hacerlo en persona porque serían demasiadas preguntas.

Levanté la cabeza un momento del móvil y pude reconocer a Pattie, la madre de Justin, estaba hablando con un hombre y aunque no pude oír vi que me miraba y no demasiado bien.

Allí me quedé esperando hasta que salió Justin que se puso a hablar con su madre.

- ______ ven que te quiero presentar a alguien.Yo me levanté y fui hacia ellos.

- Mamá esta es ____, una amiga.

- Hola encantada- dijo ella con cara de pocos amigos.

- Mucho gusto- dije sonriendo.

 

En ese momento me daba igual que ella me pusiera mala cara porque Justin me había presentado como una amiga no como una fan y eso era increíble, ya nada me podía fastidiar este día.

Tu eres distinta a las demás (Justin Bieber y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora