Capítulo 58

19 4 1
                                    

Oí que llamaban a la puerta; abrí un poco los ojos y miré el reloj, eran las 11:15.

- Servicio de habitaciones- alguien habló al otro lado de la puerta.

Me levanté medio dormida y fui hacia la puerta. Era un camarero que me traía el desayuno, debió ser cosa de Pattie, porque yo no había pedido nada. Fui al baño y me lavé la cara; me tomé el desayuno y me vestí. No sabía muy bien lo que se suponía que tenía que hacer ahora, así que, fui a la habitación de Pattie.

- Hola.

- Hola _____, buenos días ¿qué tal dormiste?- Pattie me hizo pasar.

- Muy bien, gracias por el desayuno- entré y me quedé de pie sin saber qué hacer.

- Escucha, Justin aún está en clase y cuando acabe tiene una entrevista con la prensa pero después podréis salir o hacer algo- Pattie se sentó en el sofá.

- Este bien, no pasa nada- me senté a su lado.

- ¿Qué tal lo pasasteis anoche?- anoche... fue una de las mejores noches de mi vida, Justin es un encanto.

- Lo pasamos genial, fue muy divertido- sonreí

- Ya habías estado en Londres antes ¿verdad?

- Sí, pero nunca había montado en el London Eye por la noche.

- Entonces me alegro, Justin y tú lo pasáis muy bien juntos.

- SÍ, somos muy buenos amigos- no me gustaba este tema de conversación.

- Ya, y ¿sois solo amigos o....?- ahora sí que ya no me gustaba.

- Somos amigos- creo que me puse roja.

- Mamá, ya acabé las clases- en ese momento entró Justin por la puerta, respiré hondo, como se dice en estos momentos, salvada por la campana.

- Vale, entonces, vámonos- Pattie se puso de pie.

- Hola _____, no mamá ¿por qué tengo que ir?- Justin me sonrió antes de dirigirse a su madre y enfadarse.

- Justin, está programada y ahora tienes que ir- Pattie se puso seria.

- Mamá, siempre preguntan lo mismo y para una vez que ______ está aquí...

- Justin, no discutas más, en cuanto acabe la entrevista ya tienes todo el tiempo del mundo- Pattie cogió su bolso y abrió la puerta.

- Justin, no te preocupes, si queréis, os acompaño- me levanté del sofá.

- Claro que puedes venir, entonces vámonos ya- Justin me agarró de la mano y salimos de la habitación.

Tenía que contarle a Justin lo que me había dicho su madre, pero creo que iba a tener que esperar un poco. Al llegar allí solo veía flashes de las cámaras y un montón de fans gritando. Justin se fue para que le sacaran fotos y luego hacer la entrevista, Pattie y yo nos sentamos casi al fondo de todo. Le hicieron las típicas preguntas de siempre, yo estaba nerviosa por si entraban en el terreno de la vida personal.

- Justin ¿quién te inspira para escribir tus canciones?- otro periodista se levantó para preguntarle.

- Me inspiran muchos otros artistas y sobretodo mis fans.

- ¿Hay alguna persona especial en tu vida?

- Sí, muchas.

- Pero ¿hay alguna chica?- mi corazón iba a mil por hora.

- Hay cosas de mi vida personal que quiero guardarme para mí, quiero algo de privacidad- respiré, nadie podía haber contestado mejor.

La entrevista se acabó, Justin salió de allí con la ayuda de Kenny y Pattie y yo esperamos en el coche.

- Mamá ahora ya tengo el día libre ¿no?- Justin se sentó a mi lado.

- Si Justin- contestó Pattie

- Esta bien ____ y yo vamos a dar una vuelta.

- Tened cuidado, te pueden reconocer- le dijo Pattie

- Si mamá, solo necesito que salgamos de aquí- el coche se puso en marcha.

pr���m�<>

Tu eres distinta a las demás (Justin Bieber y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora