Capítulo 52

28 4 1
                                    

Entramos en el edificio, enseñamos nuestras entradas y entramos en el plató del programa. Lo veía muchas veces por la televisión y jamás pensé que llegaría a estar aquí nunca.

Teníamos asientos en primera fila, era genial. Había muchas fans con carteles y camisetas, todo era una locura.

El programa iba a empezar en unos minutos.

- Hola a todos, vamos a comenzar y supongo que sabéis quien está hoy aquí- Pablo Motos ( el presentador) se puso de pie en medio del plató y todo empezó. Todas las chicas empezaron a gritar y Sandra y yo también.

- Hoy viene al Hormiguero ¡Justin Bieber!- los gritos aumentaron en cuanto Justin entro por la puerta y la canción de Baby empezó a sonar. Se sentaron y la entrevista empezó.

- Justin, encantado de conocerte, nos encanta tenerte aquí, tu concierto de ayer fue una locura.

- Sí, lo fue había muchas fans allí y fue increíble.

Empezaron a hablar del nuevo disco de Justin y de posibles conciertos futuros aquí en España. Él me había visto y de vez en cuando me miraba, bueno, puede que muy a menudo. No podía evitar reírme.

- Bueno, Justin, todos sabemos que tienes a un millón de chicas detrás tuya pero, ahora mismo, ¿hay alguna especial?- ¿por qué le tenía que preguntar eso? a saber que respondía Justin.

- La verdad es que yo amo a mis beliebers y sin ellas no estaría aquí, son todo para mí y alguna chica especial ahora mismo... mi madre.

- Justin creo que a todas les gustaría escucharte cantar ¿por qué no nos cantas alguna canción?- Pablo se quedó un poco decepcionado por la respuesta de Justin, pero no insistió más.

- Claro ¿me dejáis una guitarra?- Justin se levantó y se sentó en una banqueta en el centro. Le pusieron un micro y se apagaron algunas luces; todo el mundo se quedó en silencio.

Justin empezó a cantar One Time, me encanta esa canción, noté que me miraba todo el rato y yo tampoco le aparté la vista. Cuando acabó todo el mundo se puso de pie y empezó a aplaudir, yo me emocioné y no pude evitar llorar un poco.

- ¿_____ estás bien?- me preguntó Sandra

- Sí, solo que me emocioné al escucharlo cantar- me limpié las lágrimas y me senté.

La entrevista siguió un poco más hasta que se terminó, teníamos los pases así que fuimos a buscar a Justin.

- Hola Justin- Sandra lo abrazó

- Hola Sandra ¿qué tal estás?- Justin le devolvió el abrazo.

- Ahora que te veo, mucho mejor.

- Hola ______- nos dimos un abrazo.

- Hola Bieber- le dije al oído.

- Te quiero- me susurró.

Nos quedamos allí un rato esperando a que la madre de Sandra la viniese a buscar, nos despedimos de ella y se fue. Me costó convencerla de que a mí me venían a buscar más tarde, salimos de allí y nos fuimos al hotel donde estaba Justin.

- Justin lo de esta mañana ha sido precioso, me sentí como la chica del video de OLLG- entramos en su habitación y nos sentamos en el sofá.

- Con una diferencia.

- ¿Cuál?

- Que tú ya no eres una OLLG- Nos empezamos a reír los dos, Justin se acercó y me besó.

- Vi que lloraste en el programa, ¿qué paso?

- Nada, que me emocioné al oírte cantar.

- No lo pude decir pero la canción te la dediqué a ti, mi declaración de amor.

- ¿En serio?- era él mejor.

- Sí, tú puede que no te acuerdes pero cuando estábamos en Atlanta te pregunté cuál de mis canciones te parecía mejor para una declaración y dijiste One Time- explicó.

- Justin ¿cómo te acuerdas de eso?- me había quedado impresionada, ni yo me acordaba de eso.

- Yo me acuerdo de todo lo que me dices.

- Justin, mañana te vas- bajé la cabeza y me puse muy triste.

- Lo sé, pero escucha, mírame, todo va a estar bien, nos vamos a ver lo más que podamos y vamos a hablar todos los días- me agarró la barbilla y me levantó para que lo mirase.

- Justin, pero no es lo mismo y te voy a echar mucho de menos.

- Yo también te voy a extrañar, más que a nadie.

Una lágrima cayó por mi cara, se me iba a hacer insoportable estar lejos de Justin. Me limpió la cara con su dedo y me besó.

D

Tu eres distinta a las demás (Justin Bieber y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora