Capítulo 10

176 15 1
                                    

Justin nos mandó entrar en el coche pero esta vez también venía su madre con nosotros.

- ¿Te gusta la comida italiana?- me preguntó

- Pues claro, es mi favorita- contesté sonriendo

- Entonces comemos en el italiano.

Al llegar al restaurante buscaron un sitio donde aparcar y bajamos del coche.

- Hola buenos días, ¿cuántos son?- preguntó un camarero

- Somos tres- dijo Justin

-¡Justin Bieber!- lo reconoció el camarero

- ¿Me firmas un autógrafo por favor?

- Sí claro.

El camarero le dio un boli y le firmó en una servilleta que llevaba en el brazo. Después se sacaron una foto y nos dio una mesa un poco alejada para que no nos molestaran.

- Por favor- me dijo Justin arrastrando una silla para que me sentara.

- Gracias.

- Yo voy a tomar pizza.

- Yo espaguetis- dijo Justin

- ¿De qué te ríes?

- De nada olvídalo- me preguntó

- No dímelo, por favor.

- Nada es que, suponía que ibas a pedirlos.

- ¿Por qué?- me preguntó

- Porque dijiste que era tu plato favorito, no me lo dijiste pero lo sé. Justin soltó una risita.

- _____ ¿no?- dijo Pattie

- Sí- contesté

- ¿Dónde vives?

- En Madrid, España

- ¿Aprendes inglés en el colegio?

- Sí

- Me gusta mucho tu acento- dijo Justin sonriéndome

- Gracias

-Y... ¿cuándo conociste a Justin?

-El día que dio el concierto, a la noche, en la playa.

- ¿Tienes novio?- preguntó

- No- contesté

Gracias a dios llegó la comida y por lo menos dejaba de hacerme  preguntas que parecía un interrogatorio.

Ya estábamos comiendo el postre y hablaba con Justin y de vez en cuando intervenía Pattie.

- Voy a ir un momento al baño- dijo Justin

No quería que se fuera, estuve a punto de decir que yo también iba pero no quería parecer maleducada así que me quedé.

- _____ te voy a decir una cosa ahora que no está Justin, sé qué eres una fan más y he visto a muchas fans y todas queréis una foto un autógrafo y si podéis estar más tiempo con él es para luego ir por ahí presumiendo.

- Pero... no es que sea presumir es que es Justin Bieber, es famoso como muchos por eso nos hace tanta ilusión conocerlo- me estaba quedando a cuadros.

- Me da igual entonces, ¿qué quieres? ¿Salir en la televisión o hacerte famosa? Debes estar orgullosa por haber conocido a mi hijo este verano pero... en realidad, ¿fue todo una coincidencia?- preguntó muy seria.

- Claro que lo fue, yo como iba a saber que él estaba en la playa.

- No en la playa no pero en el hotel si, ¿de verdad quisieron tus padres venir aquí?

- Yo quería pero... ellos también.

- Eso es que los convenciste, en lo único que pensabas era en conocer a Justin, te dio igual lo que ellos querían o el dinero que tenían que gastar, no creo que les hayas dicho que querías venir aquí para ver si conocías a Justin, ¿verdad?- dijo bruscamente

- Bueno... yo...- tartamudee

- Ves eres como todas las demás, no sé qué más quieres seguro que ya tienes un autógrafo y una foto, a mi hijo le gustan mucho las chicas y las trata a todas muy bien, lo cual me parece muy bien pero siempre hay chicas que se quieren aprovechar de que él, es un buen chico.

- Creo que me voy a ir- dije a punto de empezar a llorar.Me levanté de la mesa y no pude evitar empezar a llorar cuando oí...

Tu eres distinta a las demás (Justin Bieber y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora