Capítulo 31

126 13 0
                                    

Ya estábamos de vuelta en casa de Justin, me había comprado unas cuantas cosas que estaba guardando en la maleta. A pesar de haber ido de compras no me había podido sacar a Justin de la cabeza en toda la tarde, fue imposible pero no me quedaba otra.Estaba cerrando la maleta, ya tenía todo guardado para irme a la cama cuando alguien llamó a la puerta.

- Hola _____ quiero hablar contigo- Justin entró y se acercó hasta mí.

- ¿Qué pasa?- pregunté mientras acababa de colocar mis cosas.

- ¿De verdad no lo sabes?

- Justin... si es de lo que estoy pensando prefiero dejar ese tema acabado ya.

- _____ , yo…

- Justin, ¿amigos?- le extendí la mano antes de que pudiese decir nada.

- Amigos- junto su mano con la mía y noté un escalofrío, él la quitó enseguida.

- Es lo mejor Justin, no sabía si seguías enfadado.

- ¿Enfadado? yo no estaba enfadado, solo confundido.

- Bueno, Justin me voy a ir a dormir que mañana me espera un largo viaje- quería que esa conversación acabase ya, por dios.

- Esta bien, me voy- antes de irse se acercó y me dio un beso en la mejilla. Luego se fue y cerró la puerta.

Yo me acosté con la intención de dormir pero me quedé pensando en que mañana ya me iba y no sabía cuándo iba a volver a Justin.

A la mañana siguiente, en cuanto desayunamos, nos fuimos hacia el aeropuerto, no me gustaban las despedidas pero iba a evitar no llorar.Justin tuvo que ir un poco tapado para que no lo reconocieran y Pattie también; aproveché un momento que fui al baño para llamar a mis padres y decirles a qué hora llegaba a Madrid para que me fuesen a recoger.

Esperamos en la sala de espera hasta que dijesen que me vuelo ya había llegado.

Al cabo de un rato lo dijeron y llegaba el peor momento.

- _____ me ha encantado conocerte cariño, espero volver a verte- Pattie se acercó y me dio un abrazo

- A mí me encantaría- la abracé.

- Entonces, no lo dudes y será pronto.

- Muchas gracias por todo Pattie- ya nos habíamos soltado mis ojos querían llorar pero no iba a dejarlos.

- _____ yo...- Justin se acercó y me dio un abrazo, quería congelar el tiempo para quedarme así para siempre.

- Justin gracias por este verano, nunca lo olvidaré.

- Yo sí que no lo voy a olvidar y a ti menos, sé que ahora no puedo hacer nada para que te quedes, pero nos volveremos a ver, eso te lo prometo- me susurró al oído.

- Justin mucha suerte con la gira- nos soltamos y nos quedamos a unos centímetros el uno del otro.

- Gracias ___. Hablaremos por twitter y por Skype hasta que nos veamos.

- Muy bien, por mi perfecto- intenté sonreír un poco aunque quería hacer lo contrario.

- Que sepas que puedo esperar el tiempo que quieras, no me voy a rendir- me miró directamente a los ojos y eso me intimidó.

- Justin, sabes que te quiero.

- Pues demuéstramelo- se acercó más y más.

- Justin, como amigo, te quiero como amigo- me aparte un poco y ya no pude más las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

- ____ no llores, por favor- me paso su mano por la mejilla para limpiarme las lágrimas.

- Bueno, ya me tengo que ir- sentía mucho dolor en ese momento y ya no podía parar de llorar.

- Dame otro abrazo- Justin me abrazó otra vez, con dulzura y me dio un beso en la mejilla.

- Ya me voy- agarré mi bolso y me di la vuelta.

-Espera, quiero darte algo- Justin me detuvo agarrándome del brazo y yo me giré.

Tu eres distinta a las demás (Justin Bieber y tú) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora