El comienzo de mi historia no es realmente mío en un principio.
Pero aunque no lo creas, y aunque mis padres nunca lo sepan, yo siempre estuve presente en sus vidas, incluso antes de siquiera llegar a este mundo. Esto es algo que yo no recordare en un futuro, y la verdad no me interesa.
El comienzo de mi historia al parecer también sería el fin de esta, porque yo no estaba planeado.
Fui un... "error" el cual no debió de si quiera existir, pero por cosas de la vida, por cosas... pequeñas.
Por esos momentos que quizás no sean importantes, fueron quienes influenciaron en aquellas decisiones que se tomaron para que yo pudiese formar parte de esas personas quienes me dieron la vida. Aunque al inicio se planeara sacarme de ella.
Este es el inicio de mis padres.
Sin ellos yo no sería parte de este mundo.
Para ser sincero, yo no quise esto.
Yo no los elegí, pero así tenía que ser.
Esta historia no es de amor como quieres creer, no es una historia... feliz.
Lo fue en algún momento, pero ese pequeño momento de felicidad, que fue tan efímera para mí, después de ese momento, mi vida fue un constante de rechazos y malos momentos. No digo que todo, pero si puedo decir que la mayoría.
Pero eh de decir...
Que de no ser por ellos...
Y sus decisiones...
Hoy en día no estaría con la persona que lleno de luz mi oscuridad.
Después de algo malo, viene algo bueno.
Y sin dudas...
Ella fue lo mejor de mi vida.
__________________________________
Esta historia no es de mi autoría. Tan solo la comparto por aquí con el gran placer de que pueda llegar a más. Todos los creditos se los da a Mizu E. con el debido permiso
Con esto también doy el comunicado de mi regreso y la continuacion de mis historias abandonadas ^^ gracias por alentar me a seguir así que si.
YhomiSxR.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me
FanficEsta historia principalmente no comienza con Sesshomaru, mas bien, este es el inicio antes de su llegada al mundo, así es, esta historia comienza con sus padres, y no es una historia de amor como quieres creer.