Corazón de madre

337 33 5
                                    

Capítulo 11


Un silencio incomodo se cernía sobre el ambiente. No hacía mucho que la fiesta había acabado y ya todos los invitados se habían ido a sus casas... bueno, casi todos.

La señora yuno, junto con Jaken y Kirinmaru, se habían ofrecido para ayudarle a limpiar el desorden de la fiesta, mientras ella, se encargaba de lavar los trastes que se habían ocupado.

En algún momento, mientras lavaba, había notado la presencia de su jefe a un lado de ella, ayudándole a secar y a guardar los trastes. No le dijo nada, él tampoco lo hizo, solo lo dejo. Agradecía que le dejara su espacio al no preguntar nada, y simplemente limitarse a hacer lo que hacía, pues su mente era un caos en ese momento, que no tenía ganas de hablar con nadie.

Pero sabía que tarde o temprano, alguien tenía que sacar el tema.

Lástima que no fuera tarde

-¿estas bien, mi niña?- escucho a la que consideraba su madre preguntar

-... si, lo estoy- respondió

-no es cierto- escucho la voz tosca de Jaken

-Jaken- era la primera vez que escuchaba a Kirinmaru utilizar ese tono. Tan serio.

-lleva lavando el mismo plato como por 5 minutos, es obvio que no está bien

Eso le hiso volver en si. Miro entre sus manos la esponja y el plato lleno de espuma. Suspiro.

-¿Qué vas a hacer?- pregunto Jaken

-¿con que?

-no te hagas la tonta, que no te queda. Sabes perfectamente de lo que hablo, y te recuerdo que yo fui el primero en decírtelo.

Kirinmaru se giró y lo enfrento- Jaken, cierra ya la boca

-A TI TE DIJE LO MISMO EN SU MOMENTO, ASI QUE EL QUE SE CALLA AQUÍ ERES TU, PORQUE AMBOS SABEN QUE TENGO RAZON

Y no lo negaba, pues era cierto, pero no sabía que había tenido la misma plática con el pelirrojo en su momento. Aún tenía sus palabras muy grabadas en su cabeza.

Flash Back

-algún día Sesshomaru preguntara por su padre, y es normal, es un niño que no entiende muy bien lo que ocurre a su alrededor, y al ver que otros niños tienen uno, es obvio que tarde o temprano él se preguntara "¿Por qué yo no tengo papá? ¿Dónde está mi papá?" ... ¿acaso no has pensado en eso?

No. La verdad es que no se le había pasado por la cabeza que algún día, eso podría suceder. Miro la carita durmiente de su petit, que estaba acurrucado entre sus brazos.

Tan solo tenía un añito, pero con aquellas palabras, ahora estaba consciente de que, con el tiempo, su bebé querría saber algo de su padre.

"¿Qué podría hacer?" pensó

-no te voy a dar la respuesta a lo que estás pensando, porque es tu deber, pensar en lo que es mejor para Sesshomaru.

ahora que lo sabes, creo que tienes tiempo suficiente para pensar en lo que harás. Aun eres muy joven, Irasue. Pero eres una madre, y tu prioridad- para darle énfasis a sus palabras, señalo el pequeño cuerpo que dormía plácidamente entre sus brazos- es ver por el bienestar de tu hijo.

Fin del Flash Back

Viéndolo de una forma, en realidad no había tenido el tiempo suficiente. O al menos no el tiempo suficiente para ella. Su hijo aún era pequeño, pero muy inteligente.

Kill MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora