Felicidad...

326 26 11
                                    


Capitulo 15


Los días transcurrieron, tranquilos y sin ningún incidente.

Tal parecía que todo estaba volviendo a la normalidad. Por fin volvían los días felices, los momentos bonitos y sin ningún otro incidente.

Y se sentía muy bien.

Tal vez hablaba demasiado pronto, bueno, solo habían transcurrido un par de semanas, sin embargo, había algo que le hacía pensar de esa manera y se sentía bastante optimista al respecto.

Y su petit estaba de acuerdo.

Se encontraba sentada, en la banca de aquel parque, disfrutando del agradable clima y de la hermosa vista que presenciaba.

Su pequeño corriendo de un lado para el otro, riendo, jugando, divirtiéndose.

Siendo un niño.

Perseguía sin parar a su amiguita pelirroja, su única amiga y por lo visto, serian inseparables. Pensó en la posibilidad de que, en un futuro, quizás y llegarían a ser pareja. Claro, este pensamiento tan pronto como llego, fue desechado de su cabeza de inmediato, pues no podía concebir la idea de que le quitasen a su bebé.

Era algo que ocurriría en algún momento, lo sabía, pero ese día, definitivamente no era hoy... y mucho menos ahora.

Sonrió.

Por mucho que deseara detener el tiempo y permanecer con su petit siendo un niño para siempre, no negaba que le hacía ilusión verlo algún día, convertido en hombre, logrando sus metas, realizando sus sueños... con una familia.

Sus nietos.

Una oleada de felicidad invadió su corazón. Anhelaba ver ese futuro.

-¿no crees que se llevan muy bien?- le pregunto el pelirrojo

Volteo para verlo por un momento, y nuevamente fijo su atención en el par de niños que continuaban jugando entre los árboles.

Sin duda una vista maravillosa.

-¿tiene algo de malo que sea así?- respondió con otra pregunta.

-no, no lo digo por eso... aunque ¿sabes? Tengo un poco de celos por tu hijo- admitió sin despegar los ojos del pequeño peliblanco.

-¿celoso de un niño? Eso es inmaduro ¿sabes?

-si, lo se... pero no puedo evitarlo. Digo, solo míralo, acaparando toda la atención de mi jirafita. Hace unos momentos jugábamos los 4 y ahora... nos dejaron de lado para divertirse ellos solos...

Soltó una ligera carcajada, claro que lo entendía, pero a diferencia de su jefe, ella no se pondría a hacer un berrinche.

No, no lo haría.

-si, claro, tu búrlate, pero que no te sorprenda si un día mi niña comienza a decirte "suegrita".

Eso si ya no le gusto.

Y por la cara que había puesto el pelirrojo luego de que terminara de decirlo, supo que no lo había ni pensado antes de abrir la boca.

"tonto"

Movió ligeramente la cabeza en negación, su jefe era un tonto, pero ¿Qué podía ella hacer? Era parte de su encanto... y no le desagradaba del todo.

-no digo que sea algo malo... Sesshomaru sería un gran pretendiente para mi niña, aunque bueno, estoy hablando de mi hija y me dan celos de solo pensarla con alguien, incluso con tu hijo, pero como dije, no es que tenga algo de malo Sesshomaru, lo que quiero decir es...

Kill MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora