N/A: logre recurar el documento!!! No saben cuan aliviada y feliz estoy por ese milagro... ufff.
Aquí les traigo la continuación del capítulo anterior...
Traigan pañuelos
ADVERTENCIA: este capítulo cuenta con contenido violento, violaciones, sufrimiento.
Se recomienda discreción.
"..."
-papi- escucho que lo llamaban.
Abrió sus ojos con pereza, no queriendo despertar. Aun así, lo hiso.
"hábitos que desarrollas cuando eres padre" pensó
-papi- lo volvió a llamar.
-estoy despierto- respondió con voz apagada, sin despegar la cabeza de su almohada- ¿Qué sucede, jirafita?
-agua...
-¿tienes sed?- pregunto, esta vez, levantándose.
Su pequeña solo asintió, mostrándole su vasito, completamente vacío.
Había olvidado llenárselo antes de ir a dormir.
Miro el reloj sobre su buró, marcaba las 5:47 a.m. Suspiro- ya voy, princesa- abandono la suavidad de su cama, y camino hacia la cocina, siendo seguido por la pequeña.
Encendió las luces, para evitar un accidente. Llego a la cocina y tomo el vasito que le extendía su hija. Abrió la puerta del frigorífico, y extrajo una jarra de este. No estaba muy fría, mas bien, estaba fresca, y eso, para ambos, era excelente.
Una vez que había vertido un poco del liquido en el vaso de su pequeña, se lo entrego cuidadosamente en sus manitas, y procedió a sacar también un vaso para él, servirse un poco de agua y beberla.
Que refrescante.
Bajo la mirada, encontrándose con los ojos turquesa de su pequeña, quien terminaba de beber de su vasito- listo- anuncio con una sonrisa.
También sonrió, recibiendo el plástico que su hija le extendía, para dejarlo sobre la encimera. Ya lavaría ambos vasos en la mañana... o bueno, más tarde.
Aun tenia mucho sueño, lo mejor era volver a la cama.
Bien, princesa...- la tomo entre sus brazos, y la sentó sobre su brazo- volvamos a dormir- mas tarde debía llevarla a la escuelita, no quería llevarla con ojeras.
-papi.
-¿Qué sucede?
-está llorando...
-¿Quién llora?- pregunto confundido. Noto que su pequeña miraba hacia el balcón, así que volteo, y se dio cuenta, de que gotas de lluvia, caían sobre el vidrio- ah, ya entiendo. No, Rion, el cielo no esta llorando, solo es lluvia- dicho esto continuo el camino hacia su habitación. Dormiría con su hija el tiempo restante.
Rion continúo mirando hacia el balcón, pero no miraba la lluvia.
Era algo más.
-están llorando...- susurro.
Su padre no la escucho.
...
Extraños sonidos.
Lentamente abrió sus ojitos, tenía mucho sueño, pero, aun así, se levantó. Con mucha pereza, logro quedar sentado, sus cobijitas quedaron sobre su regazo, bostezo. Froto sus ojitos con sus pequeñas manos, y miro a su alrededor. Las figuritas de su lamparita captaron su atención, las miraba con aburrimiento, sin verdadero interés.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me
FanfictionEsta historia principalmente no comienza con Sesshomaru, mas bien, este es el inicio antes de su llegada al mundo, así es, esta historia comienza con sus padres, y no es una historia de amor como quieres creer.