Capítulo 6
"¿alguna vez has sentido como tu corazón se paraliza?
¿Cómo se te olvida, el siquiera respirar?
Alguna vez...
Has sentido que, simplemente...
Una parte de ti...
¿Ya no te pertenece?
Pues... eso le ocurrió a ella...
Después de conocerme"
Me encuentro en un lugar cálido. Un lugar cómodo. Un lugar agradable.
Estoy consciente de lo que ocurre, aunque no lo creas.
Se lo que está por suceder, y no siento miedo, no estoy enojado, no te odio.
Son sentimientos que desconozco, pero, aun así, podría sentirlos. Mas no lo hago.
Porque te entiendo.
Extrañamente lo hago. Estas asustada, confundida. Yo lo entiendo
Estoy listo para partir, lo eh estado por mucho tiempo. Desde el día en que fui concebido.
Mátame...
No tendré ningún rencor hacia ti, pues eres mi madre.
Y aunque no veré un futuro contigo, donde me veas crecer y pasemos el día jugando. Al menos tuve la oportunidad de estar contigo.
Como parte de ti...
...
¿Por qué estas agitada?
Puedo sentir como todo se sacude a mi alrededor
Estas corriendo
¿Por qué estas llorando?
Me siento inquieto... no se que esta ocurriendo
Espera...
¿acaso tu?...
...
Corre hasta que sus piernas ya no tienen fuerzas, y un poco más. No quiere detenerse, más sin embargo lo hace. Se tropieza y cae de lleno sobre la calle, lastimando sus rodillas, y sus delicadas manos. Sangre brota de sus heridas, mas no siente el dolor. Ríos de lagrimas no paran de brotar de sus ojos.
¿Qué estaba haciendo? Ni ella lo sabia
Todo había sucedido tan rápido
Flash Back
se encontraba recostada, sobre esa incomoda camilla. La ropa que traía era otra, pues ahora vestía una bata azul. Sus piernas abiertas, elevadas.
Estaba lista para el legrado.
¿Por qué no paraba de sentirse desesperada?
Sentía unas inmensas ganas de correr, de alejarse de ahí
¿Por qué?...
-muy bien señorita, estamos listos para comenzar- dijo el doctor, comenzando a acercar la mascarilla con la anestesia.
Una vez puesta, inmediatamente comenzó a sentir sus efectos, sus parpados pesaban, pronto caería dormida... y todo eso sería...
Solo un mal sueño...
ESTÁS LEYENDO
Kill Me
FanfictionEsta historia principalmente no comienza con Sesshomaru, mas bien, este es el inicio antes de su llegada al mundo, así es, esta historia comienza con sus padres, y no es una historia de amor como quieres creer.