Advertencia:
Este capítulo contiene... situaciones fuertes, maltrato, palabras hirientes.
Capítulo 19
No tenia idea de cuanto tiempo había pasado, hacia donde iban, o que pasaría con él. Abrazaba sus rodillas, su cuerpo temblaba. No decía nada, no veía nada. No quería saber nada.
No lloraba, las lágrimas se habían quedado estancadas en sus ojos, pues se negaba a dejarlas salir. No lloraría, se negaba a hacerlo, podría mostrar lo asustado que estaba, lo aterrado, confundido. Pero jamás lo verían llorar, no, no lo harían.
Los hombres que iban adelante no le dirigían la palabra, todo estaba en silencio, con solo el sonido del auto, recorriendo el largo camino hacia un rumbo desconocido.
Permaneció en la misma postura durante todo el camino, pasaron horas hasta que por fin el auto se detuvo y, aun así, no levanto la mirada.
Escucho las puertas abrirse, un movimiento, ambos hombres salieron del vehículo. Escucho unas voces, pero no entendía que era lo que decían, aunque tampoco le importaba en realidad, lo único que quería, era estar con su mamá.
Quería a su mamá.
Llevo una mano a su pecho y tomo el collar que esta le había regalado, aferrándose, no queriendo soltarlo.
Sintió como alguien de repente intentaba cargarlo, alertándolo. Inmediatamente se alejó se aquellos brazos que intentaban sostenerlo, refugiándose en la esquina contraria del asiento, y por primera vez, levanto la mirada.
Era él, ese hombre, el hombre malo.
Nuevamente hicieron contacto visual, el hombre lo miraba con frialdad, el ceño fruncido y una mueca de disgusto.
Suspiro fastidiado- mira niño, no tengo tiempo para esto. Ven aquí- intento nuevamente tomarlo entre sus brazos, pero esta vez el infante hizo algo que no se esperó. El pequeño, al ver que nuevamente acercaba sus manos, comenzó a patearlo y a golpearlo, en un intento por alejarlo de él. Esto sin duda lo enfureció- BASTA- le grito.
Comenzaba a perder la paciencia, pues el niño se la estaba poniendo más difícil de lo que pensó. Pero llego a su límite, cuando por fin, luego de un rato de forcejeos, el crio logro incrustarle sus pequeños dientes en el dorso de la mano, mordiendo con fuerza, lastimando su piel.
Gruño de dolor, y ya no importándole intentar ser "delicado", aplico mayor fuerza, lo tomo por una sus piernas, lo arrastro por el asiento y, con la otra mano, lo tomo bruscamente del cabello, logrando así, someterlo.
Se acerco a su rostro y comenzó a gritarle- YA TUVE SUFICIENTE DE TI, MOCOSO. SERÁ MEJOR QUE EMPIECES A COOPERAR O DE LO CONTRARIO, ME ASEGURARÉ DE QUE TERMINES EN PEORES MANOS QUE EN LAS MÍAS ¿ENTENDISTE?
El pequeño mantenía los ojos cerrados, intentando soportar el dolor. Las manos contra su pecho intentando protegerse, y su cuerpo, no paraba de temblar. Nuevamente las lágrimas se acumularon en sus ojos, pero no las dejaría salir. No lloraría.
El dolor era demasiado, no solo en su cabeza, ni en la pierna que el hombre tomaba con fuerza. Todo su cuerpo le dolía, desde hacia horas que estaba así, pero no dijo nada, pues no era tan intenso, hasta ahora.
imágenes cruzaban por su mente.
Rojo.
Dolor.
Gritos.
Su pequeño cuerpo tembló con mayor fuerza, un nudo se instalo en su garganta, apretó los labios.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me
FanfictionEsta historia principalmente no comienza con Sesshomaru, mas bien, este es el inicio antes de su llegada al mundo, así es, esta historia comienza con sus padres, y no es una historia de amor como quieres creer.