Capítulo 13
¿alguna vez les ha ocurrido algo que no les permite seguir con su vida? Al menos ¿ya no le la misma manera?
Pues eso era lo que sentía.
Nada había sido igual desde aquel día. No sabia cuanto tiempo había pasado en realidad, ¿2? O quizás ¿3 semanas? No estaba segura. El tiempo ya era algo que no ocupaba su mente, y debido a esto, había veces que, no podía evitar pensar que, irónicamente, este pasaba más rápido de lo que le hubiese gustado.
Era como si su cuerpo estuviese en automático. No podía dormir, casi no comía y no podía pensar.
Solo un sentimiento, constante en su ser.
Miedo.
Si, tenia miedo, y estaba preocupada. No era por ella, no.
Era por su petit.
Giro su vista a la derecha, encontrando el durmiente rostro de la razón de su existir, a pocos centímetros de ella. Una de sus manitas mantenía apresada una de las suyas, y su otra mano, la izquierda, se encontraba bajo su cabecita. No podía dejar de observarlo, era el amor de su vida...
Era su vida...
Nuevamente la opresión en su pecho se hizo presente, llevo una mano a ese lugar, y podía jurar, que casi podía palpar el dolor en su ser. La preocupación.
Por mas que no quisiese pensarlo, una parte de ella siempre se encargaba de recordárselo.
Lo había visto...
Ahora conocía su carita, sabia de su existencia. Estaba aterrada.
¿y si un día aparecía, para apartarlo de su lado... para siempre?
No, era algo que no podría soportar, y quizás solo se trataban de imaginaciones suyas, pero era algo que simplemente, no podía alejar de su cabeza.
Tal vez solo estaba paranoica, después de todo, él mismo lo había dicho.
"de mí, no obtendrás nada"
Eso debía ser suficiente para calmarla ¿no es así?...
¿a quién quería engañar? No podía evitarlo. Amaba demasiado a su petit, él era su todo.
Y sin él.
No era nada.
Era su madre, y era su deber asegurar el bienestar de su hijo.
Incluso si tuviese que dar su vida por él, lo haría.
Abrió sus ojos, opacados. Miro nuevamente a su hijo, y suspiro.
¿Por qué ese mal presentimiento no desaparecía?
...
-¿Por qué ya no puedo ir contigo?- pregunto su petit
-mi amor... ya te lo eh dicho, no es un lugar al que un niño deba ir- dijo, repitiendo aquella misma excusa que le daba desde hace un tiempo.
-pero ya eh ido antes ¿Por qué ya no quieres que este contigo?- eso le dolió, pues no era cierto. Ella siempre lo querría con a su lado, y también le dolía tener que dejarlo, pero no podía continuar exponiéndolo en lugares donde no debían ir niños. Ahora entendía a la hermana de su jefe.
No es que no le agradaran los niños ni nada por el estilo, después de todo, ella tenia a Rion, y ahora sabia, que, en aquella ocasión, esas palabras no eran para molestarla o recordarle lo obvio. A su manera, solo le había dado un consejo.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me
FanfictionEsta historia principalmente no comienza con Sesshomaru, mas bien, este es el inicio antes de su llegada al mundo, así es, esta historia comienza con sus padres, y no es una historia de amor como quieres creer.