Dolor

343 34 10
                                    

Capitulo 17

El terrible sonido del despertador no lo dejaba continuar con su sueño, era tan molesto, que comenzaba a dolerle la cabeza. Pero bueno, eso era algo que se repetía todos los días... o al menos entre semana, ya que debía llevar a su niña a la escuela.

¿Por qué había decidido meterla en el turno de la mañana?

Oh, cierto... tenía que trabajar.

De solo pensar en eso, ya estaba recordando todas las cosas que debía hacer antes de pasar a recoger a su pequeña y estar con ella el resto de día.

Agradecía mucho a su hermana, que siempre lo ayudaba en las noches para cuidar de Rion, mientras él se iba al antro.

Abrió los ojos y miro el reloj de su alarma, eran las 7:35 de la mañana, debía levantarse y comenzar a preparar el desayuno, luego meter a bañar a su jirafita, darse él también una ducha, vestirse, vestirla a ella con su uniforme, lavarse los dientes, etc. ect. No era exactamente en ese preciso orden, pero era lo que tenia que hacer rutinariamente por las mañanas.

Así que así lo hiso, se levantó, salió de la habitación, se dirigió a la cocina, y con toda la calma, comenzó a preparar el desayuno.

Unos huevos revueltos con jamón para su niña, y para él, estrellados con unas tiras de tocino.

Terminado esto, saco otro par de platos, esta vez para el cereal. Ambos comían del mismo de colores, así que en eso no se complicaba. Y, por último, un vasito con jugo de naranja para su hija, y para él, una deliciosa, humeante y nunca faltante, taza de café.

Un buen desayuno.

Dejo todo lo preparado sobre la mesa del comedor. Estaba por ir y despertar a su hija, cuando la melodía de un teléfono capto su atención.

Teléfono, que no era el suyo.

Reviso de donde provenía aquel sonido, le costó un poco ubicar donde se encontraba, pero dio con él en una de las sillas.

Un teléfono de color blanco que, en la pantalla, mostraba un mensaje de "hora de levantarse".

Toco la pantalla y deslizo el botón hacia el lado derecho, que decía "detener".

Esto detuvo la melodía que sonaba debido a la alarma programada. Una foto de un hermoso bebé durmiendo entre los brazos de su madre era lo que mostraba la pantalla de bloqueo.

Inmediatamente sonrió, claro que reconocía de quienes se trataban, pues era lady con su petit. El niño no tendría más que unos meses en aquella foto, e Irasue... vaya que aun parecía una niña.

Unas inmensas ganas de poseer esa fotografía lo invadieron, tendría que pedírsela a la dueña, claro, aunque sabia perfectamente que esta se negaría rotundamente y de paso, reclamarle por andar husmeando en sus cosas. Aunque, para ser honestos, no era culpa suya que la mujercita se le haya olvidado el condenado aparato en SU departamento.

En su defensa, eso le daba total derecho a informarse de quien era el objeto en cuestión.

"sí, como no" pensó

Lo tomo del asiento y encendió nuevamente la pantalla, inmediatamente fue recibido con el típico mensaje de "ingrese la contraseña", lo cual, no fue muy difícil realmente, pues lo primero que se le cruzo por la mente fue el cumpleaños del pequeño.

Y la pantalla se desbloqueó.

Ya no tenía pensado en pedir la foto, no, era mejor molestarla un poco al mostrarle la cantidad de fotos que se había auto enviado, se divertiría de lo lindo por ver su hermosa carita sonrojada, ya sea por la vergüenza o por molestia, o quizás por ambas, el punto es que ya estaba planeando su saludo para cuando se vieran en el antro.

Kill MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora