Sucesos inesperados

722 34 5
                                    

Esta historia no me pertenece, solo la comparto con el gran placer de que llegue a más lectores. Todos los creditos le pertenecen a Mizu E. Con el debido permiso ^^

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 1

La punta de los lápices acariciando la superficie de las hojas, manchando con su color el blanco de estas.

El sonido del reloj con su constante tik tak, marcando las horas, los minutos, los segundos... que transcurrían tan lentamente hasta parecer una eternidad.

El constante murmullo de la lluvia vista a través de la ventana, su relajante sonido y el agradable aroma a tierra mojada que traía consigo.

Todo esto no tendría porque prestarle ni la más mínima atención, solo era otro día común y corriente en su vida, no importaba si era soleado, un día nublado o lluvioso. O si el tiempo transcurría de forma rápida o lenta.

Nada de eso era importante, ni siquiera tendría porque notarlo, pues nada de eso le importaba. Solo era un día mas en su vida, completamente... ¿normal?

No, eso había cambiado.

Ya nada era como antes.

Todo a su alrededor parecía abrumarla en esos momentos.

No, todo esto lo notaba desde hace un par de semanas, y no era para menos, o al menos así lo creía dado su situación.

Desde aquel momento... En aquel lugar...

Pudo haberlo pasado por alto, después de todo, era algo que tenia que suceder en algún momento de su vida, quizás no de esa manera y sin siquiera recordarlo, tal vez no haya sido de la mejor manera, pero hubiese podido olvidar el asunto de no ser por...

Por lo que ocurriría tiempo después...

Aun no asimilaba del todo la situación, tenia recuerdos muy vagos de aquella noche, pero supo darse a la idea de que era lo que había ocurrido, pero lo que no sabía era... ¿con quién?

A pesar de saber que respondía los problemas escritos en la pizarra no les prestaba realmente la atención, todo lo hacia en automático, no era necesario verlos pues sabia la respuesta.

Trataba de recordar, repasando en su mente todo lo ocurrido aquella noche.

En aquel lugar... 

En aquella fiesta...

Lo único que se le venia a la mente era el intenso aroma del alcohol, el fuerte sonido de la música, el molesto ruido de las risas... y un color.

Si, un color.

Era absurdo recordar un color, lo sabía, pero ella lo sentía como algo muy importante... ¿por qué?

Dorado...

Kill MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora