Calidez

388 30 4
                                    

Capítulo 7

¿Qué excusa había dado su madre para la escuela? Eso era un misterio, no le había dicho nada y tampoco iba a preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué excusa había dado su madre para la escuela? Eso era un misterio, no le había dicho nada y tampoco iba a preguntar. Las cosas en su familia habían cambiado desde aquella tarde lluviosa, y realmente, no le extrañaba, al menos no tanto como debería, era lo más obvio después de todo.

En su momento le sorprendió, claro. Después de todo... ella era la causante de romper a su familia.

El tiempo transcurrió, tal y como debía ser. Los meses pasaron, llevándose los continuos días lluviosos. Primavera; período de crecimiento y floración. Una época del año donde la vida renace. No es como que ella esperase alguna fecha en especial, pero ¿Por qué el nacimiento del niño, justamente, seria a finales de esa época?

Si, un niño.

Hacia apenas unas semanas que lo sabía, pues en todo ese tiempo, el pequeño se había mantenido con las piernas cruzadas, negándose a revelar su sexo, pero, aun así, era algo que extrañamente, ya sabía. Desde un inicio supo que sería un varón. Algo en su interior se lo había dicho, lo presentía.

Le preocupaba un poco que no lo sintiera moverse, pronto cumpliría las 39 semanas y en todo ese tiempo, el niño no había dado señales de vida. Sabia que estaba vivo, en cada cita, el doctor se lo confirmaba e incluso podía escuchar su corazoncito latir, pero... ¿Por qué no se movía?

Según su doctor, todo estaba en orden, y eso la calmaba un poco, pero, aun así, no podía evitar sentirse intranquila con su constante inactividad.

"Quizás solo este demasiado cómodo como para darse a notar" pensó.

Miro hacia la ventana, suspiro.

Encontrarle familia no fue difícil en realidad, solo fue cuestión de un par de semanas; una pareja joven, de 30 años.

3 años intentando concebir, sin embargo, con la triste noticia, la mujer no podía terminar un embarazo, como resultado, mas de cinco abortos espontáneos en ese periodo de tiempo. Solo había visto a la pareja durante esa única reunión a la que la dejaron estar presente, pero no estaba muy convencida del todo, la pareja aparentaba ser un matrimonio amoroso y feliz, pero no la engañaban. Ella pudo verlo, se notaba. Quizás entre ellos si eran felices, pero por separado, era otra historia.

La mujer poseía una gran tristeza en los ojos, al igual que cierta duda se reflejaba en ellos. Estaba devastada por lo que tuvo que pasar, eso era seguro, y a pesar de estar dispuesta a adoptar, se le notaba que no estaba muy feliz con la idea

El hombre... el sí que le preocupaba.

Sus ojos transmitían molestia, frialdad. Mas que triste por la situación de su esposa, se le notaba bastante decepcionado de no poder concebir un hijo propio. Era obvio que quien tuvo la idea de adoptar, había sido su esposa, y tal vez, debido a esto, los había llevado a mas de una discusión, en las cuales, la seguridad de la mujer había ido decayendo con la idea de la adopción.

Kill MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora