Capítulo 10
3 años después
Era un día bastante agitado en el restaurante, ya estaba cansada, pero la paga lo valía. Si tenía que soportar a niños gritando, sucios y haciendo berrinche; a adultos indecisos, inconformes y el horrible olor a cigarro de algunos, por una paga extra pues... bienvenidos sean.
El restaurante estaba lleno, ese día era el cumpleaños de uno de los niños y al parecer lo estaban pasando en grande con el área de juegos y las golosinas, mientras que los adultos se mantenían en lo suyo, platicando entre ellos.
Ella estaba tras el mostrador, atendiendo a algunos clientes. Algunas veces recibía piropos de algunos, halagos, o incluso le pedían su número, pero los ignoraba y se limitaba a sonreír con amabilidad- fingida- y terminaba de despacharlos. No le interesaba salir con nadie, y no tenia nada que ver con su petit, simplemente, eso no estaba en sus planes, además de que nadie le interesaba.
y de solo recordar que, saliendo, tenía que ir al antro.
Suspiro.
Su otro trabajo no era mejor, pero la paga realmente era muy buena y, bueno, tenia que aguantarse. Ahí si tenia que al menos coquetear con uno que otro cliente si quería ganarse una buena propina. Menos mal que nunca se hayan pasado de listos, y si ese fuera el caso, al menos tenía buenos compañeros en quien confiar para esos casos. El nombre de uno era Jaken, tenía 28 años y casualmente, era el hermano mayor del chico de intercambio cuando iba a la escuela. Recordaba que cuando se presentaron, ya le resultaba familiar, pero no sabia de donde, sino que, hasta que este le conto de donde venia y quienes eran sus parientes- sin que ella se lo pidiese- fue que pudo recordar a aquel chico de anteojos rectangulares. También le conto mas sobre su vida- cosa que a ella no le interesaba- y el porque se encontraba en esa ciudad.
En fin. El otro chico era Kirinmaru, tenía 26 años y, era quien le había ayudado a entrar a trabajar en el antro. Es más, prácticamente, él era el dueño de ese lugar, pues su padre lo había dejado a cargo, a él y a su odiosa hermana mayor, Zero. La mujer en si no era mala, pero desde que esta conoció a su petit, y lo miro feo, desde ese momento, no le agrado. Entendía que no le agradaran los niños, pero ¿Qué le había hecho su petit? NADA, su hijo era uno de los bebés mas tranquilos y silenciosos del mundo, no era travieso, era obediente, muy inteligente- bueno, era su hijo después de todo- y, sobre todo, era hermoso, ERA PERFECTO; y esa vieja odiosa iba y le hablaba feo, era grosera y nunca desaprovechaba la oportunidad de recordarle, que el antro, no era una guardería. En fin, no se llevaban bien, pero no le importaba, Kirinmaru siempre la defendía y recordaba que podía llevar a su petit las veces necesarias.
Algo que le agradecía mucho.
Siempre fue muy difícil para ella separarse de su petit, pero debido al trabajo, durante casi el primer año, tuvo que quedarse al cuidado de Yuno. Había sido muy difícil, pues las únicas veces que lo veía era al despertar, durante la mañana, y de ahí, hasta pasadas horas de la madrugada, si es que llegaba a doblar turno en el restaurante.
Cuando conoció a Kirinmaru, justo en el restaurante, curiosamente le había agradado al sujeto- considerando que ella no tenía un carácter exactamente fácil- tanto, que este le ofreció un lugar en el antro, y no cambio de opinión incluso cuando se entero que tenia un hijo y que, si quería, podía llevarlo.
Pasado el primer año, y con su petit ya caminando, fue cuando comenzó a llevarlo consigo al trabajo. Esto a la señora Yuno no le agrado, pues siempre le decía que esos lugares, no eran aptos para un bebé. Lo entendía, claro que lo entendía, pero era su hijo, no quería pasar tanto tiempo alejada de él, y sabía que él tampoco quería alejarse de ella, pues siempre que la veía irse, lloraba o se ponía triste y casi no comía nada, eso la preocupaba y le partía el corazón, y desde que había aprendido a caminar, se dio cuenta de que se estaba perdiendo de muchas cosas, y no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me
Fiksi PenggemarEsta historia principalmente no comienza con Sesshomaru, mas bien, este es el inicio antes de su llegada al mundo, así es, esta historia comienza con sus padres, y no es una historia de amor como quieres creer.