Capítulo 4
Era como si el tiempo se hubiese detenido, el aire frio estremecía su delicado cuerpo, el cielo aun de un triste tono gris amenazaba con volver a dejar caer las gotas de lluvia que en un principio habían sido delicadas, esta vez no lo serian.
Una tormenta.
Si, seguramente era eso, una tormenta. No pensaba solo en el clima, sino en lo que seguramente estuviese pasando por la cabeza de su acompañante, quien no había dicho una sola palabra luego de haberle contado todo lo ocurrido en aquella fiesta hace unos meses. Por su rostro podía deducir que se encontraba en shock, no solo por su situación, sino que al parecer... ni ella tenía sabido que su queridísimo hijo había hecho una fiesta en su ausencia. Si, no solo se acercaba una tormenta, YA había una tormenta dentro de la cabeza de esa mujer, lo único que esperaba era que no se le ocurriese una tontería.
-¿dices que mi hijo... hizo eso?- pregunto tras haber procesado la información que le había brindado la joven, con voz contenida y dientes apretados. Su mirada inexpresiva.
No la miro, continúo observando a la lejanía, respondió- está bien si no me cree, no espero que lo haga, después de todo... puede que crea imposible que su único y educado hijo haga algo como eso...
-NO... bueno... si... no lo sé, me cuesta creer que Toga te haya...- suspiro- ¿Por qué no lo dijiste antes? – buena pregunta.
-no recordaba nada... recupere la memoria 1 mes después... no se lo tome a mal, pero lo que menos quería era involucrarlos a ustedes...
-PERO NOSOTROS SOMOS...- la interrumpió
-ESTO ERA ALGO ENTRE SU HIJO Y YO... puede que no lo crea, pero a pesar de mis diferencias con Toga, yo no tengo nada en contra de su familia, lo que menos quiero es pasarles una vergüenza a mi familia y a ustedes, y si podía resolver este asunto de la manera más discreta posible, el plan era que ustedes nunca se enteraran y poder seguir con nuestras vidas como si nada hubiese pasado
-¿Cómo puedes pensar eso? SOMOS SUS PADRES, por supuesto que teníamos que saberlo, es nuestro deber y Toga debe...
-si su hijo es lo suficientemente grande como para cometer semejantes tonterías, tiene la suficiente edad como para responder por sus errores
-o y claro que lo hará, de eso puedes estar segura, haremos que se case contigo y se haga responsable del niño que viene en camino para...
-NO HARA TAL COSA- interrumpió levantándose de la banca y encarando a la mujer
-¿Cómo dices?- pregunto desconcertada
-en ningún momento eh pedido que su hijo me responda con un matrimonio para mantener a este error, lo que menos quiero es pasar el resto de mi vida al lado de ese desgraciado malnacido-
-PERO EL DEBE...
-LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME SAQUEN A ESTA COSA LO ANTES POSIBLE Y NO VOLVER A VER LA CARA DE SU HIJO- alzo la voz mientras señalaba su vientre que, hasta este momento, había estado cubierto por la mochila que llevaba consigo
La mujer frente a ella se sorprendió al ver el vientre de la joven, no lo había notado, pero cuando la chica se había levantado, la mochila simplemente había caído al suelo, revelando al pequeño ser que ella gestaba en su interior.
Debido a la complexión de la chica, no se notaba mucho, pero por lo que le había contado, ella debería rondar por las 16 semanas de gestación, tal vez menos, recordaba perfectamente la primera y única vez que la había visto, era una chica muy delgada y de vientre plano... si no le hubiese contado lo que ahora sabia... solo creería que hubiese subido de peso.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me
FanfictionEsta historia principalmente no comienza con Sesshomaru, mas bien, este es el inicio antes de su llegada al mundo, así es, esta historia comienza con sus padres, y no es una historia de amor como quieres creer.