7 de Abril, 2012
Presione el botón de FINALIZAR LLAMADA en mi teléfono y la voz de mi mamá desapareció rápidamente de mi oreja mientras miraba a la vista delante de mí que envió a mi corazón un frenesí de latir. Tomé la intensidad de sus penetrantes ojos verdes antes de escanear el resto de su cuerpo de pie en mi puerta, respirando pesado. Noté que estaba agarrando una carta en su mano derecha, sólo me tomó un segundo para reconocer la escritura familiar.
Era mi carta. Mi carta diciendo adiós.
“Harry-“Empecé, lista para preguntarle porque estaba de pie en mi puerta en New York y no en Londres, pero mis ojos se movieron rápidamente para volver a encontrarme con él cuando él me interrumpió.
“Tenía miedo.” Empezó a decir rápido, su voz lentamente temblando mientras él continuaba hablando. “Tú eras tan real para mí, nosotros éramos tan real, y me asuste con sólo la idea de tener que pasar un día lejos de ti. Éramos tan jóvenes pero yo sabía que tú eras lo que yo quería. Siempre lo has sido. Pero yo sólo quería ver si yo podía vivir mi sueño. Tenía que ver si lo tenía en mí, así que lo considere una oportunidad única en la vida.” Pauso por un momento, limpiando las lágrimas que ya se habían escapado de sus ojos y tratando de controlar su respiración todo mientras yo lo veía, casi como si estuviera congelada.
“Cuando decidí adicionar, tenía tanto miedo de decírtelo. No porque pensaba que no me ibas a apoyar, sino porque significaba la realidad de mí posiblemente dejándote por un tiempo y me golpeó. Así que empuje todos esos pensamientos y los escondí de ti por esos últimos momentos. Sé que estuvo mal ocultarlo, pero cuando empezaste a entrar en pánico esa noche cuando trataba sutilmente de mencionártelo, sabía que no iba a poder solo contártelo. Y cuando fuiste a mi casa la noche en la que me fui, me mató en el interior ver la expresión de tu cara cuando te decía lo que estaba haciendo. Así que me seguía diciendo “será mejor para ella estar molesta contigo en vez de triste.” Así que fui corto contigo y trataba de hacerte enojar, y cuando te fuiste, confía en mí, quería ir detrás de ti y decirte que lo sentía y que no te alejaras de mí lado ni una vez más, pero sabía que tenía que ver si podía hacerlo.” Hizo una pausa, tragando más de lo que parecía un nudo en la garganta antes de continuar en susurros rotos. “Alexa, se me rompió el corazón dejándote. Ese día un vació entro en mi vida y no se llenó más hasta que te vi de nuevo en esa cafetería hace un mes.”
Sentí sus ojos ardiendo en mí mientras que yo mantenía los mío en mis manos delante de mí, tratando de no dejar que las lágrimas en mis ojos desbordarse. Sentí su mano levantar lentamente mi barbilla para que sus ojos miraran los míos, y mis lágrimas rápidamente desbordando ante la vista de la vulnerabilidad que llevaba en sus verdes orbitas. Mis ojos se movían alrededor de la puerta cuando me di cuenta de que aún seguíamos delante de mi puerta, y poco a poco me hice a un lado como para hacerle saber que estaba bien entrar. Se quedó en mi sala de estar, tranquilamente caminando de un lado al otro mientras yo cerraba la puerta y volvía a él. Poco a poco me senté en el sofá delante de él, viendo cómo se volvió hacia mí antes de explicar a sí mismo una vez más.
“Iba a llamarte. En serio iba hacerlo. Pero luego de hacer la primera ronda el primer día, empecé a pensar en todas las demás rondas, y si seguía pasando, eso sólo sería más tiempo lejos de ti, y no sabía si iba poder manejarlo. Sólo seguía inventado excusas y eventualmente un mes pasó y yo seguía ignorando tus llamadas y mensajes y ese vacío empezó a crecer.” Mantuvo sus ojos en mí mientras hablaba, como si estuviera evaluando como estaba tomando lo que él estaba diciendo.
Algo apareció en sus ojos, determinación casi, y rápidamente cruzó la distancia en nosotros y se sentó a mi lado en el sofá, tomando mis manos y apretando, cuando empezó hablar de luego. “Debí decirte todo aquella noche cuando me preguntaste porque me fui. La verdad es, mi razón no es lo suficientemente buena. No es una razón lo suficientemente válida para haberte hecho pasar por lo que pasaste, y creó que me sentía avergonzado de ello, por lo que parte de mí sólo quería correr de nuevo, porque he crecido acostumbrado a hacer eso. Pero más nunca, Lex. Alejarme de ti fue el error más grande mi vida, y si me dejas quedar, más nunca lo volveré hacer.” Terminó, todavía con sus ojos en mí y agarrando mis manos. Sentí girar mi cabeza en sus palabras, y la mirada de sus ojos mientras trataba de reunir rápidamente mis pensamientos. Sentí como me miraba, esperando para que dijera algo, pero mi mente estaba en un revoltijo para siquiera intentar hablar.
Él me lastimo. Él juró una y otra vez que nunca me dejaría, que yo era lo único que él quería, y entonces él me dejó como si fuera nada. Ahora que sabía su razonamiento, (que estaba en lo cierto, no era una razón suficiente para dejarme en absoluto) todo hacía clic en mi cabeza un poco mejor, por lo que es más fácil de conectar los puntos en ciertas conversaciones e interacciones, y no debe ser lo suficiente. No todo debe sentirse mejor ahora, y no debería sentir una hinchazón en el pecho ante la idea de tener finalmente que él está cerca de mí, diciendo las cosas que he querido oír durante dos años.
¿Entonces por qué fue? ¿Por qué era lo suficientemente ahora?
Lo miré a los ojos, casi como si estuviera buscando alguna justificación de por qué me sentí así, y lo que vi me llevó por sorpresa. Parecía realmente angustiado mientras estaba sentado esperando mi veredicto, como si en cualquier momento me fuera a rogar y suplicar.
Como si fuera una señal, con la voz temblorosa empezó a hablar de nuevo, pero esta vez era tan baja que era casi un susurro, como si tuviera miedo de lo que estaba diciendo. “¿Quieres saber porque sé que somos el uno para el otro?” Puso en duda, y poco a poco asentí con la cabeza para hacerle saber que continuara. “Cuando aterrizamos en New York la primera noche, por alguna razón, no podía dejar de pensar en ti. Seguía teniendo esos flashback de cuando estábamos juntos, y me estaba empezando a molestar, así que decidí ir a caminar. Era mi segunda vez en New York, así que honestamente no sabía para donde iba, pero creo que no me importaba. Solo quería caminar. Mientras caminaba, vi un cartel en una cafetería que decía TARTA DE CREMA FRESCO AQUÍ. Y de repente otro flashback apareció en mi cabeza de todas aquellas veces que compartimos un pedazo de tarta en casa porque tú no podías con todo la tarta, y antes de darme cuenta, estaba empujando la puerta de aquella cafetería. Solo me quería sentir cerca de ti, y estaba tan desesperado como para sentarme en una cafetería sólo y comerme un pedazo de tarta para sentirte cerca.” Pauso por un momento, pero lo único que quería era que el continuara.
Mi mente rápidamente pensó en los acontecimientos de la primera noche y el hecho de que esa era la razón exacta que fui dentro de esa tienda de café y conseguir ese pedazo de tarta sola.
Lo quiero a él. Quiero tenerlo cerca. Y todo el tiempo que estaba preocupada por el hecho de que él podría no recordarme; él me quería cerca también.
“Así que cuando llegué al mostrador y pedí y una rebanada de tarta, rápidamente examiné toda la habitación por un lugar para sentarme donde no me viera tan patético sentado solo y mirando a un pedazo de tarta, y vi a alguien ya sentado en el lugar donde yo hubiera elegido. Eras tú. Era como si me hubieran concedido mi único deseo, y apareciste justo en frente de mí, luciendo aún más hermosa de lo que recordaba.” Una sonrisa se deslizó lentamente sobre su cara como si él estuviera recordando aquella noche en la cafetería, y yo simplemente no podía dejar de sonreír hacia él mientras esperaba a que continuara. “Así que eso es como lo sé. No hay manera de explicar que esa noche estábamos destinados a estar allí… juntos. Lo siento en mis huesos, Lex. Estamos destinados a estar juntos ahora.”
Y fue entonces cuando me di cuenta. Sentí como si hubiera sido suficiente, ya que era suficiente. Todo lo que ha pasado, todo lo que se nos ha puesto en el camino, nos ha llevado aquí, a este momento. Todo ese dolor no era en vano, porque cuando miro a sus hermosos verdes ojos, sé que es real. Siempre lo ha sido, y es por eso que aguante por tanto tiempo. No estaba destinada a dejarlo ir. No estaba destina a perder su amor.
Miré hacia abajo nuestras manos entrelazadas, y luego rápidamente moví mis ojos de nuevo a él, formando una sonrisa en mi cara otra vez. Deslicé mi mano lejos de la suya y vi como su rostro se contrajo en una mueca, pero fue reemplazado rápidamente con una pequeña sonrisa mientras pasaba mis manos por su cabello, y lentamente cerré la distancia entre nosotros. Poniendo mis labios donde sabía que estaban destinados a ser para el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.