13 de septiembre 2011
Harry,
Soñé contigo anoche. Sueño contigo cada noche, pero éste era diferente. Era tan real. Como si no estuviera soñando. Me hubiera gustado que no lo fuera, Harry.
Estaba caminando por las calles del centro y era de noche. Vi tus familiares rizos desde unos pocos metros delante de mí. Llame tu nombre, pero sólo empezaste a caminar más rápido. Yo estaba llorando, gritando tu nombre, suplicando que me escucharas. Solo seguiste caminando. Así que empecé a correr, al igual que tú. Cruzaste en un callejón, y te seguí. Seguí corriendo detrás de ti, rogándote que te dieras la vuelta. Por último, te detuviste. Corrí hacia ti, y esperé a que te dieras vuelta para mirarme. Nunca lo hiciste. Yo seguía llorando, mirando a tu espalda, preguntándote dónde has esto. Te estaba rogando que dijeras, Harry. Necesitaba saber dónde has estado, y nunca me lo dijiste. Te quedaste allí por un momento, y comenzaste a caminar de nuevo. Saliste del callejón y volviste a las calles. Me quedé en ese callejón, viendo que me dejas en mis sueños como me dejaste en la realidad. Sola.
No puedo seguir más con esto, Harry. No puedo sentarme y llorar preguntándome porque te fuiste. No puedo analizar y volver a ejecutar todas las conversaciones que hemos tenido en mi cabeza nunca más. No puedo seguir buscando la respuesta. Me está destrozando y me temo que uno de estos días voy a estallar.
Por un largo tiempo, tú fuiste mi vida. Eras todo. Íbamos a estar juntos para siempre. Todos los días me levanto con esa idea en mi cabeza, y cada noche me voy a dormir con tus labios en los míos. Pasábamos cada momento juntos. Riendo, hablando, tocándonos, besándonos, peleando, amándonos. Todo. Fuiste mío, y yo era tuya. Pero ya no, Harry. Ya no eres mío. Mis manos no se enredan en tus rulos nunca más. Mis labios no son los que capturan los tuyos en un beso. Mis ojos no se conectan apasionadamente con los tuyos. No me perteneces más, al igual que yo no te pertenezco a ti.
No tienes idea lo mucho que duele finalmente admitirlo, Harry. Ya no te pertenezco. No soy tuya. Lo que tuvimos, todos estos años, se ha ido. Los recuerdos se están hiendo, los sentimientos se están hundiendo, y los pensamientos se están desvaneciendo. Lo que daría por ir de nuevo a esas noches en las que era tuya. Cuando te pertenecía. Envuelta en tus sabanas, tus brazos me abrazaban fuerte, demasiado perezoso para ponerte ropa después de una larga noche haciéndote el tonto. La forma en la que te veías en mis ojos mientras hacíamos el amor. Creo que es la primera vez que digo "hacer el amor". Odiaba cuando lo llamabas así, pero siempre tuviste tu lado romántico, y pensabas que la palabra "sexo" no tenía el suficiente sentimiento para lo que nosotros sentíamos y lo que estábamos haciendo. Tenías razón, yo no lo vía todavía. Éramos jóvenes, pero sabíamos. Nuestros cuerpos encajaban. Todo lo que hacíamos era perfecto. Conociste mi cuerpo mejor de lo que yo lo hago, y me gustaba. Yo era tuya. Pero ya no más.
Siento que me has olvidado, Harry. Lo siento en mis huesos, cada noche, y no puedo ayudar, pero permanezco despierta y lloro ante la sensación de perderte una y otra vez. Siento la manera en la que desaparezco de tu mente. De tu corazón. Finalmente sólo voy a ser otra cara. Otro extraño en este gran mundo que estás en la cima. Todo lo que vamos a tener es una historia olvidada del amor perdido. Sólo voy a ser otra chica, y serás el chico que me aferré por demasiado tiempo.
Estoy perdiendo, Harry, y no hay que pueda hacer al respecto. El tiempo ha llegado. Has mantenido un alto en mi corazón por mucho tiempo, y es hora de dejarlo ir. Puedes dejarlo ir ahora, Harry. Por favor, déjame ir.
Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.