"And you begin to wonder why you came."

916 72 5
                                    

5 de marzo, 2012

Harry,

No sé por qué lo hiciste la primera vez, o la segunda vez, pero ya no importa. Cuando lo hiciste la primera vez seguía pensando que probablemente tenías una buena razón, y que si me volvieras a ver me explicarías todos y yo saltaría a tus brazos y viviríamos felices para siempre en nuestro pequeño cuento de hadas. Pero cuando me viste aquella noche en la cafetería, y después todo el proceso de vernos al siguiente mes, y nunca sentir la necesidad de explicarte, descubrí que así no era como iba a terminar nuestra historia.

¿Por qué no solo me dijiste, Harry? ¿Acaso, no me merezco una explicación? ¿No merezco saber por qué mi novio de dos años, con quien no podía vivir un día sin, me abandono un día y nunca volvió? Nunca llamaste. Nunca escribiste. Nunca hiciste ningún esfuerzo para terminar conmigo. ¿Tienes alguna idea de lo mucho que dolió? Bueno, entenderás pronto. Te envíe todas las cartas que te he escrito desde el día que te fuiste. Te escribí casi todos los días por dos años, pero nunca tuve los cojones para enviártelas hasta ahora. Incluso las puse en orden, desde el primer día hasta ahora. Solo quiero que veas todo lo que estaba pasando por mi cabeza desde ese día. Mereces saberlo, al igual que yo merezco saber por qué demonios te fuiste.

Harry, te dejare ir. Por bien. Verte marchar la última vez me hizo abrir los ojos. Yo solo no puedo seguir con esto. No puedo pasar mi vida esperando y rezando por alguien que no está esperando y rezando por mí. Por mucho que quisiera ser suficiente para ti, solo pienso que no lo era. Creo que nunca fui suficiente para que quisieras hacer un esfuerzo para arreglar las cosas conmigo después de que te fuiste. Creo que en ese momento estabas probablemente hecho.

¿Te acuerdas de aquella noche que me dijiste que estabas seguro que yo sería con la mujer que te casaría, y yo te pregunte que qué pasaría si cambiáramos? ¿Te acuerdas de lo que me dijiste después? Dijiste que sin importar que, ninguno de los dos cambiaria tanto para afectar nuestra relación. Parece que estabas equivocado, Harry. Ambos cambiamos tanto, y eventualmente, sin importar lo mucho que duela, tienes que dejar ir a tu pasado y dejar de forzarlo para que este en tu futuro. Quería ser tu futuro, Harry. De verdad quería. Sé que tú también querías que fuera el tuyo. Pero al igual que lo dije aquella noche, la gente cambia, y las cosas no terminan funcionando.

Gracias por los increíbles momentos que me diste. Por los increíbles recuerdos que siempre mantendré lo más cerca posible de mi corazón. Gracias por tener un gran papel en mi vida por tanto tiempo. Me hiciste feliz, Harry, y solo espero que haya hecho lo mismo para ti. Espero que te haya dado unos increíbles recuerdos para recordar, y espero haberte hecho feliz mientras pude. Lo que tuvimos fue real, y especial. Muchas personas ni siquiera llegan a experimentar lo que nosotros tuvimos, especialmente a tan corta edad, así que siempre estare agradecida por mi pasado contigo.

Siempre te amare, Harry. Lo suficiente para segur adelante.

Alexa.

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora