"Then again, maybe you won't."

1.8K 79 4
                                    

21 de Julio 2011

Alexa,

¡Recibí tu carta! Creo que estaba un poco emocionada cuando la recibí. Sentí como si hubiera recibido un mensaje secreto de Pen Pal o algo por el estilo. Entiendo lo que quieres decir acerca de la tasa internacional. ¿Te acuerdas de cuando mi padre se fue a Hawaii en un viaje de negocios, y no tenía ni idea del costo extra para llamadas internacionales, y yo lo llamaba a pesar de que me dijera que no, así que me regañaron cuando volvió y vieron la factura de teléfono? Ese fue el mismo fin de semana que teníamos entradas para ver a Westlife, y entonces yo no podía ir, así que tenías que llevar a tu prima la que no paraba de estornudar y no hacia ningún esfuerzo por taparse la boca. Odie eso. Además, cada vez que ella comía enfrente de nosotras, masticaba con la boca abierta, y siempre me daban ganas de vomitar cuando la veía porque es algo que tú solo quieres parar de mirar pero por alguna razón no puedes quitar los ojos de encima. Ahg, Estaba tan enfadada que ella pudiera disfrutar las entradas para el concierto que tú y yo lloramos literalmente por meses.  

Creo que nuestro amor por las boybands era un poco exageradas en ese entonces, lo cual es poco irónico considerando…

De todos modos, gracias por el consejo de la dirección del correo electrónico. Pensé en hacer una nueva, pero el Internet en general es confuso para mí, así que me fui a Yahoo y me quede mirando durante diez minutos, tratando de averiguar qué botón mágicamente me crearía una nueva dirección de correo electrónico. Es por eso que te necesito, Alexa. Tú eres la única persona semi-paciente lo suficiente como para sentarse conmigo y poco a poco mostrarme y re-mostrarme cómo crear algo ahora cuando incluso a los once años debería haberlo aprendido.

Dios, espero que me den la pasantía en Italia. Trabajar en Italia durante un año no sólo sería increíble, pero finalmente me podre poner los miles de vestidos de sol que nunca me llegue a poner debido al clima de Inglaterra. Y si, por supuesto que vas a venir a visitarme si lo consigo, como en el segundo que dijiste que ibas a ver ese ‘noble’ apartamento en New York. Suena increíble, de verdad.

Y sobre tu vecino: simplemente relájate Lexie. Recuerdo que cuando estábamos en primaria, sólo tenía que empezar cada día por poner a todo volumen Toxic de Britney Spears, que es lo suficientemente peor que Tiny Dancer. Y si estoy siendo honesta contigo, yo en realidad soy algo así como fan de Tiny Dancer. No tanto como Bennie And The Jets, por supuesto, pero Timy Dancer siempre me hizo sentir secretamente vertiginoso dentro por alguna razón. No sé, no me juzgues.

En cuanto la situación de Harry, no puedo decir que me sorprenda. Ustedes fueron inseparables durante tanto tiempo, que estas obligándote a mantener una parte de él contigo cuando se a cabo. Honestamente Lex, lo siento mucho Lo que paso realmente apesta y deseo más que nada en el mundo saber qué diablos está pasando por su mente, pero no lo hago. Yo no me voy a sentar aquí y decirte por enésima vez que estas mejor sin él, y la forma en que pronto encontraras a alguien mejor, porque, francamente, nunca escuchaste de todos modos. Pero en verdad te puedo decir que vas a estar bien. Y lo sabes. Lo dijiste en la última carta que me enviaste. Y te creo. Sé que un día serás muy feliz, y eso me hace muy feliz, también.

Pero para que conste Lex; Sí. Era real, lo que tú y Harry tuvieron. Les puedo decir que no eran solo otra relación de adolescentes. La forma en que se miraban el uno al otro era diferente. Definitivamente fue real. Yo sé que no estoy ayudando necesariamente al decirte esto, pero tienes derecho de saberlo. Ustedes eran perfectos el uno para el otro. Simplemente funcionó. Ninguno de los dos eran perfectos, pero juntos, eran casi perfectos. Así que yo no lo entiendo, Alexa. Me gustaría tener una respuesta para ti en cuanto él desapareció sin  si quiera decir adiós, pero no la tengo. Sé que te mata, y odio escucharte llorar una y otra vez sobre eso. No puedo contar cuántas veces he llorado porque odio verte rota y vulnerable.

Pero después de un tiempo, sólo tienes que levantar, y aprender a vivir de nuevo. Aprender a ser feliz. Aprender a seguir adelante.

Sabes que te amo más que el aire en sí, y yo haría cualquier cosa por ti en un santiamén. Por supuesto que estoy preocupada por ti, pero confió en que si alguna vez te caes hacia lo profundo, te salvarías a ti misma de la locura. ¡Te echo de menos! Dime una fecha, y voy a estar allí. Y quiero saber si ves a algunos americanos lindos ;).

Jemma 

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora