25 de diciembre 2011
Jemma,
¡Feliz Navidad Jemma! Para el momento que recibas esto, va a ser ya la Navidad pasada, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Espero que todo este increíble contigo. Las imágenes de Italia que me enviaste son increíbles, y no puedo esperar para visitarte. Y tenías razón en tu última carta sobre la alimentación de Dexie tengo que darle otro tipo de alimentos. ¡Problema resuelto! Gracias, amor. Entonces, mañana es Navidad, y la verdad es que estoy sentada sola en mi apartamento, mirando por la ventana la nieve caer. New York es realmente increíble en todas las estaciones, pero el invierno apenas sobresale nada de lo que soñé. Me encanta mucho. Dan me está cogiendo un poco, me voy con él a Manhattan a la casa de su familia durante las vacaciones. Sí, ya sé lo que estás pasando “¡¿Cumplir con su familia?! ¿Ya?” Y estoy de acuerdo, es muy pronto, pero dan insistió en que no pasara las vacaciones sola, así que estaba prácticamente acarralada en una esquina para que aceptara. Eso pasa mucho, la verdad.
Si Dan quiere algo, que va a llegar a todas estas razones locas por las que es la idea más plausible y que básicamente habla de mi oreja en ello hasta que me doy por vencida y estoy de acuerdo. Incluso con la más simple de las cosas. Se ha convertido en mucho más fácil simplemente estar de acuerdo con él que tener que él luchar con él mismo. Pero nadie es perfecto, y sé que no soy perfecta, así que realmente no puedo juzgarlo por su peculiar personalidad. Con todo, él es un gran tipo con un corazón enorme, y estoy feliz. Soy feliz.
Lo siento, acabo de hablar en un tono violento. Parece que lo estoy haciendo cada vez más en las últimas cartas. Bueno, me tengo que ir a preparar, Dan estará aquí en una hora y él odia cuando no estoy lista y él sí. Feliz Navidad, Jem. Te echo de menos más que la vida misma.
Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.