"Oh, let's go back to the start."

1.6K 74 7
                                    

8 de abril 2010

“¿Qué quieres decir con que vas a ir audicionar?”

“Me refiero exactamente a eso, Lex. Me voy esta noche para una audición en The X Factor”.

“¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué me estoy apenas dando cuenta de todo esto?”

“No lo sé… Te lo iba a decir eventualmente.”

“¿Harry qué está pasando? Este no eres tú.”

“¿Qué? Ir por mis sueños ¿No es como yo?”

“No, completamente lo eres. Pero mantener algo tan grande de mí no lo es. Tú me lo dices todo, nene. ¿Por qué apenas ahora estoy sabiendo esto?”

“No lo sé.”

“Quiero decir, estoy feliz por ti, y sé que lo harás bien, pero ¿Estás seguro?”

“Lo sabía, sabía que algo así iba a venir.”

“¿Qué estás hablando?”

“Sabía que ibas a salir con algo así. Sólo vas a decirme que estoy loco y tratar de convencerme de ello.”

“Eso no es cierto. Definitivamente pienso que lo deberías hacer, porque realmente eres bueno, pero todo lo que estoy diciendo es si ¿Estás seguro de hacerlo ahora? Me refiero, ¿Qué va a pasar con el colegio? Estamos tan cerca de terminarla, Harry. ¿Por qué no solo esperas a después de terminarla?”

“¡Porque, Alexa! Este es mi sueño, y voy a ir por ello.”

“¿Harry, por qué estás tan furioso? Yo sólo te estoy sugiriendo-“

“No, estas tratando de mantenerme atrapado aquí contigo, Lex. Pero no puedo. No puedo quedarme aquí para siempre. Este es mi sueño, y voy a ir por él. Y si no puedes soportar eso, entonces tal vez deberías quedarte aquí.”

“¡¿Harry, de que estas hablando?! ¡Claro que te apoyo! ¡Siempre te he apoyado! Solo estoy diciendo-“

“No voy a escucharte intento y diciéndome que debería salir de esta, Alexa.”

“Entonces, ¿Qué estás diciendo, Harry? ¿Estás diciendo que debería quedarme en casa mientras tú vas a audicionar?”

“Si, Lex. Eso es exactamente lo que estoy diciendo.”

“Harry-“

“No. Solo vete.”

“¿En serio? ¿Serio estás haciendo esto ahora?”

“Si, Alexa. Tengo que terminar de empacar y no puedo estar discutiendo contigo todo el día.”

“… Okay. Te amo, Harry. Llámame al segundo que te enteres. Voy a estar esperando al lado del teléfono.”

“Ok.”

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora