"We'll straighten this whole thing out."

1K 70 4
                                    

27 de febrebro, 2012

 

Jemma,

Déjame empezar diciendo que no era mi culpa había bebido demasiado esa noche en la fiesta de Melanie. Ya sabes que soy muy mala en la beer pong, y tú me obligaste a ser tu compañera de todos modos. En serio, creo que tienes tanta culpa como yo la tengo en esta situación.

Y… Lo sé. Entiendo todo lo que me dices. Tienes razón. Esto me ha estado comiendo por años, y ahora que él esta acá, se está volviendo peor. He querido saber porque lo hizo durante tanto tiempo, y ahora que por fin está en mi vida otra vez y estoy siendo demasiado cobarde como para hablar con él al respecto. 

Pero tú me conoces. Confrontación significa intercambiar palabras. Intercambiar palabras siempre conduce a gritar. Gritar siempre lleva a una pelea. Y pelear siempre termina con alguien yéndose. Jem, ya lo perdí una vez. No estoy segura si podré soportar perderlo otra vez. Pero tienes razón. No puedo simplemente sentarme y dejar que esto me coma. Necesito respuestas, incluso si resulta con el yéndose de nuevo. Por mucho que me mate decir esto, siento que me lo debo a mi misma. Él también me lo debe.

Así que hablare con él. Promesa. Antes de que se vaya, prometo confrontarlo y preguntarle por qué demonios se fue por dos años y nunca molestarse en decirme adiós. Se va en dos días, así que mañana por la noche vamos a cenar en mi apartamento y solo estar por aquí y ver una película antes de que se vaya. Le preguntare ahí. Lo prometo.

Gracias por ser tan honesta conmigo, Jemma. Nunca estaría molesta contigo por decirme lo que necesito oír. Aunque sea algo que realmente no quiera escuchar. Como el año pasado que compre este vestido amarillo-mostaza que estaba obsesionada, y luego me lo probé enfrenté tuyo y no podías parar de reír lo suficiente para decirme que me parecía a una botella anoréxica de mostaza. Aunque para ser honesta, podrías haber elegido mejores palabras en ese momento. Pero está bien. Todavía te quiero. Siempre lo haré.

Alexa. 

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora