"Everybody's got their way I should feel."

1.3K 73 3
                                    

10 de febrero 2012

“¿Hola?”

“Jemma, ¡¿Te llego mi carta?!”

“¡¿Alexa?! ¿No sabes lo caro que es que me llames hasta acá? Y si, la tengo.”

“Está bien, lo hare rápido. Jem, No sé qué hacer. Me ha llamado dos veces y deja mensajes de voz diciendo que no puede dejar de pensar en mí, y que quiere volver a verme.”

“¿No era eso lo que querías los últimos dos años?”

“Si, pero no así.”

“¡¿Entonces cómo?!”

“¡No lo sé! Sólo estoy… asustada. No lo sé. Y… tengo novio.”

“¡¿Ustedes siguen juntos?!”

“…Si. Él se disculpó.”

“¡¿Y?! ¡Ni siquiera te gusta!”

“Jemma, ¡un problema a la vez por favor! ¡Estamos hablando de Harry ahora!”

“Okay, okay. Dime algo, ¿Quieres volver a verlo? ¿Honestamente?”

“…Si.”

“Entonces ve a verlo, Alexa. La vida es demasiado corta para que tengas miedo a tomar estas oportunidades. Si sólo lo ignoras y nunca lo vuelves a ver, te garantizo que te arrepentirás. Haz lo que quieras, y preocúpate por las consecuencias más tarde. Todo saldrá bien, amor.”

“…Tienes razón. Maldición Jem, ¿Cuándo te convertiste tan inteligente? Debe ser algo del agua de Italia.”

“No, siempre he sido inteligente, solo que apenas estas empezando a escucharme.”

“Hmm. Debe ser. Gracias, amor.”

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora