"There's a few thing you should know."

1.4K 71 4
                                    

2 de marzo 2010

“Harry, estas decisiones son tan difíciles.”

“Lo sé, amor, pero tienes que elegir los mayores.”

“¿Has elegido el tuyo?”

“Bueno, yo sé Sociología y de negocios, pero no estoy muy seguro de que el resto…”

“¿Qué pasa con la música?”

“¿De qué?”

“¿No quieres estudiar música? Eres muy bueno, Harry.”

“Por supuesto, pero por extraño que parezca, no puedo verme a mí mismo estudiando en la escuela de música.”

“Bueno, yo pensé que tu sueño era ser cantante.”

“Lo es. Pero honestamente, yo no quiero ir a la escuela por ello.”

“Entonces, ¿Qué vas a hacer? ¿Audicionar para algunos Star Search?”

“En realidad…”

“Harry, ¿Estás realmente pensando en ello?”

“Bueno, las audiciones de The X Factor están viniendo, y me encantaría ver si por lo menos tengo lo que se necesita.”

“¡¿En serio?! Harry, eso es genial. Por supuesto que tienes lo que se necesita. Eres increíble.”

“Gracias, amor. Digamos que ¿Vas a venir conmigo verdad?”

“¿Qué? ¿Cuándo son las audiciones?”

“Hay unas que vienen el 11 de abril.”

“Harry… Eso es muy pronto.”

“Mi madre encontró toda la información en línea. Yo no soy positivo, incluso quiero, simplemente pensé en preguntar.”

“¿Cuánto tiempo has estado pensando en esto?”

“Uh… no mucho. Es sólo una idea, de verdad. Ni siquiera lo he decidido.”

“Harry, sabes que yo creo que se puedes hacer esto, y realmente quiero que lo hagas, pero todavía estamos en la escuela. ¿Por qué no sólo esperar hasta después de la escuela, y luego lo haces?”

“Alexa, cálmate, es sólo es una idea, de verdad.”

“Bueno, si decides hacerlo, házmelo saber. Voy a estar allí para ti sin importar qué.”

“Gracias, cariño. Ahora vamos hablar acerca de tus mayores, la señorita Star-Writer.”

“Uf, me mátame.”

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora