26 de agosto 2010
Harry,
A veces simplemente no lo entiendo. Era una pequeña pelea. Ni siquiera estoy segura de que pueda llamarlo una pelea en este momento. Nos hemos gritado antes, y luego dentro de las próximas dos horas ya nos estábamos besando y perdonándonos y hacer como si nada hubiera sucedido. Con esta pelea, ni siquiera nos gritamos. Solo te sugerí que esperaras hasta después de la escuela, y empezaste a decirme que yo no te apoyo lo suficiente con tu sueño, y que debía quedarme en casa y no ir contigo porque yo sólo te distraería. No creo que te imagines lo mal que tus palabras me dolieron ese día. El hecho de que no gritaras cuando lo dijiste lo hizo aun peor. Era como si fuera un hecho que ya había conocido antes de la mano.
¿Ya sabías que ibas a decirme que debía de quedarme en casa? ¿Acaso que sugiriera que esperas te dio una excusa para iniciar una pelea, y así podrías irte sin mí? Los dos sabemos que las cosas que dijiste no eran ciertas, así que ¿por qué nunca volver a hablar? Yo siempre te apoyé 100%, y lo sabes. Me encantaba ir a los conciertos White Eskimo gigs contigo, de pie en la parte delantera, gritando como la groupie que me encantó que pretender ser. Me encantó escucharte cantar.
¿Recuerdas que cuando tuve la gripe el invierno pasado, y yo no podía quedarme dormida porque mi cuerpo dolía mucho, así que te hice a cantarme cada noche y así poder dormirme, y lo hiciste, sin duda? Echo de menos eso. Me gustaría que todavía pudieras cantarme para mí ahora. La mayoría de las noches que no puedo dormir, así que utilizo tus canciones de cuna para dormir.
Sin embargo, estoy orgullosa de ti, y yo necesito que sepas eso. Estoy tan feliz por ti por todo lo que lograste, y estoy emocionado de ver a 'One Direction ' en acción. Apuesto a que se te ocurrió ese nombre, ¿eh? Siempre fuiste muy bueno en dar con apodos y esas cosas. Con excepción de ese momento que empecé a llamarte Hazza, así que trataste de llamarme Lezza, pero lo odiaba porque sonaba como si me estuviera llamando a una lesbiana, así que me llamaste así aún más para hacerme enojar. Siempre estabas haciendo cosas así por el estilo, y yo siempre fingía a odiarlo, pero no era así. Me encantaban nuestras bromas. Es una de las cosas que más extraño. Además de tu cuerpo junto al mío, la sensación de tus manos en mi pelo, y cómo susurrabas en mi oído haciendo que se me pusiera la piel de gallina.
Era real, lo que teníamos. Éramos jóvenes, y la gente nos decía que no era amor, pero fue definitivamente real. Es por eso que no entiendo por qué nunca dijiste adiós. Yo no era sólo una aventura que podrías salir y olvidar. No tiene sentido para mí. Si estoy aquí, con el corazón roto y extrañándote más que nada en el mundo, ¿dónde estás, y por qué no se siente lo mismo? ¿Por qué no has llamado, Harry? Sólo quiero oír tu voz. Yo sólo quiero saber que no te has olvidado de mí. ¿Por qué no puedes hacer eso por mí?
Alex
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.